6.

338 56 1
                                    

Yoongi

Namjoon todavía está pasando el rato por aquí, aun cuando le dije que se fuera. Pero Hoseok se va y me quedo parado observando cuando sale por la puerta mientras Jimin baila en círculos a mi alrededor. Está compitiendo por mi atención, atención que no estoy dispuesto a darle. Mi cabeza está perdida en lo que Namjoon quiere.

En que tengo que detenerlo para que no le diga a mi padre y en cómo asegurarme que no suceda.

Quiere a Hoseok.

Es la elección perfecta.

Prácticamente sin familia. Pobre. Pequeño y con apariencia sumisa.

Ese clase de chicos siempre se venden mejor. Especialmente cuando lucen como muñecos. Que es exactamente como luce él. Nadie que tenga algo de dinero lo buscaría. A Namjoon no le importa que la familia de su primo tenga dinero porque nadie busca más que un padre a su hijo perdido.

Ciertamente no algún primo o su familia. No puedo dejar que Namjoon le diga a mi padre. No tiene privilegios con mis amigos de la escuela. Están completamente fuera de los límites.

Jimin deja de bailar y se dirige a conseguirse una bebida.

Namjoon se acerca detrás de mí hablando en voz alta por encima de la música para que lo escuche.

—Sabes que lo va a querer. Todo lo que se necesita es una simple llamada.

La gente alrededor de nosotros miró en nuestra dirección. Namjoon era el chico malo de la escuela cuando asistía y con todo derecho. Era tan malvado como mi padre. Es por eso por lo que mi padre lo hizo el segundo al mando.

—¡No te atrevas!

Golpetea su barbilla, mirando alrededor de la habitación luego de nuevo a mí.

—Aunque hay tantos para elegir. Los números de los turistas han estado bajos este último mes.

—Un día seré tu jodido jefe. ¿Realmente quieres joderme? —no me acero, porque de qué serviría si Namjoon no me tiene ni una pizca de miedo.

—Nunca serás mi jefe, eres demasiado perra.

—Mantente jodidamente alejado del pelirrojo.

—¿Qué me vas a dar a cambio?

Sacudo mi cabeza ante sus palabras.

—Quieres algo

Asiente y sonríe con suficiencia.

—Un favor. Me deberás un favor, Yoongi.

Se me enseñó a nunca deberle nada a nadie, así que esto va en contra del punto.

—¿Exactamente qué quieres?

Namjoon sonríe con suficiencia.

—Si estoy de acuerdo con esto, significa que tienes que permanecer alejado de él.

—Fácil. —mis manos se cruzan sobre mi pecho.

Namjoon me sonríe.

—Creo que no. —luego se gira para alejarse y se va, Jimin toma mi brazo de nuevo de la misma forma en que lo hizo antes.

—¿Quién era ese? —su voz es alta cuando volteo a verlo. Sonríe, colocando su mano incluso más alto sobre mi bíceps y se inclina más cerca.

—Nadie. —Intento alejarme, pero se aferra fuertemente.

—Entonces, Wooshik y yo ya no somos una cosa, pensé que te gustaría saberlo. —asiento, inseguro de cómo quiere que responda—. Estaba pensando que podrías salir conmigo.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora