Él es fuego y hielo. Podría quemarlo con gasolina, luego entrar al fuego y quemarme junto con él. Ha crecido desde que me fui. Es sexy. Quiero follarlo aún más.
—¿Debería traerlo de vuelta, Jefe? —Está tratando de ocultar su sonrisa.
Él me dio un dedo y luego se alejó, incluso después de llegar por todo el camino. Sin embargo, no me sorprende, considerando lo que acaba de escuchar.
Namjoon necesita mantener la boca cerrada y la próxima vez dejarme explicar qué está pasando.
—No, iré por él. —Yendo detrás de él, no camina rápido porque sus botas se ven tan jodidamente molestas.
¿Cuándo comenzó a vestirse así de todos modos? Cuando lo vi por primera vez, me sorprendió. Él cambió durante el año que me fui. Pero yo también. No soy la misma persona que se fue. No. Estoy un poco más sucio, incluso más rudo que antes. Ahora tengo muertes en mis manos, y muchas colecciones también. No me mirará de la misma manera si sabe en quién me he convertido.
Su mochila se pega a su costado, su pequeño cuerpo no ha cambiado.
Él sigue siendo el chico del que me enamoré. Incluso si nuestro amor no estaba destinado a ser.
Justo cuando camino detrás de él, su mano se acerca a mi cara, y rocía. Algo va a mis ojos, y le grito. Él se ríe y escucho sus botas haciendo clic nuevamente. No puedo ver una mierda. Mis ojos son punzantes, pero conozco esta entrada. Dando un paso ciego en su dirección, siento mi mano rodear su cintura mientras tiro su pequeño cuerpo sexy sobre mi hombro, y empiezo a caminar hacia la casa. Él no se va a ir tan fácilmente. Tenemos cosas para discutir, cosas que organizar.
—Jefe. —Una tela húmeda se coloca en mi mano mientras se ríe. Él trata de bajar, pero no voy a dejarlo ir para que pueda escapar.
Limpiándome los ojos con una mano, él lo hace imposible.
—Tómalo.
—Oh, no, no lo harás —dice él. Puedo sentir su movimiento mientras lo entrego a Namjoon. Namjoon gruñe, pero sé que lo tiene agarrado porque le maldice mientras aclaro mis ojos para poder verlo mejor. Cuando lo miro, él me sonríe, descaradamente.
—¿Quema?
—Arderá cuando azote tu maldito trasero —le dije, aliviado a Hoseok levantándolo. Llevándolo adentro, él ni siquiera trata de luchar contra mí ahora, simplemente se deja caer en mi espalda, sus manos agarrando mi camisa mientras cierro la puerta detrás de nosotros.
Subiendo las escaleras, lo llevo a mi habitación, cierro la puerta con llave y la quito para que no pueda escapar.
Las cosas necesitan ser discutidas. Los planes deben hacerse.
Mis manos rozan la puerta, mis nudillos blancos por la conversación que tuve con Hwi Jae.
Él lo quiere mañana. No quiero dárselo, pero no hay otra opción. Mi pago no fue suficiente. Fue furtivo y probó lo que es mío sin que yo lo supiera.
Cuando Hwi Jae me dijo que tenía que elegir, Jimin hizo la elección más fácil al decirme que estaba embarazado.
El MC quiere una vida por otra y la de Jimin no podría darla porque serían dos vidas, la suya y la vida de mi hijo. Entonces es por eso que estoy aquí. Para recoger lo que una vez fue mío, o prácticamente mío.
Mi Fresita.
Él es tentador. Simplemente no se da cuenta. Hoseok está tan ciego a su aspecto que a veces quiero sacudirlo para que vea. Pero ese también es el atractivo de Fresita. Él no hace alarde de eso..
ESTÁS LEYENDO
DISTORTED LOVE [SOPE]
FanfictionLO AMÉ DESDE LOS DIECISÉIS AÑOS. LO ODIÉ DESDE LOS DIECIOCHO. ÉL DESAPARECIÓ A LOS DIECINUEVE. Empezamos como enemigos, luego rápidamente nos hicimos amantes. Pero nuestra historia no tiene final feliz Fue una historia entre la realeza y la pobreza...