Yoongi.
Sus manos están sobre su cuerpo, su piel suave e invitante. Sus labios lujosos y rosados, listos para ser besados. Mis manos se mueven por los botones de mi camisa, desabrochando cada uno hasta que la deslizo de mis brazos. Su cabeza cae hacia un lado mientras mira mis pantalones, luego los desabrocho y los dejo caer también, ambos desnudos, completamente duros y mirándonos el uno al otro.
—De enemigos a amantes. —sus palabras hacen eco a través de la habitación.
Niego con la cabeza.
—Amantes... que pronto serán enemigos —digo, porque va a suceder.
Va a suceder cuando termine con su primo.
El cual será mi próximo movimiento.
Es el correcto.
Esta noche, sin embargo, no tengo que pensar en nada de eso. Esta noche, estaré con él y no me preocuparé por el mundo exterior. Esta noche mi Fresita es todo mío para hacer con él lo que me plazca.
—Sube a la cama, Fresita.
Hoseok hace lo que digo. Camina hacia mí como un gato, luego cuando me pasa, su pecho desnudo toca mi piel mientras se arrastra hacia la cama. Él no lo sabe, pero cada gramo suyo grita sexo. Tiene sexo escapándose de cada poro de su cuerpo.
—Fresita, quiero que te apoyes sobre las manos y las rodillas, extiendas las piernas y dobles tu espalda.
Hace lo que le digo sin pensar, tiene las piernas abiertas y la espalda doblada, mientras se pone de rodillas.
Caminando detrás de él, lo toco con mi mano, y se queda quieto con mi toque.
—Supe en el momento en que te vi, que me encantaría este culo. —mi mano roza un círculo en su culo y luego lo toco suavemente. Hace un sonido con la boca y luego se calla de inmediato—. Eres obediente, me gusta.
Mi mano se desliza entre sus piernas, tocándolo allí mismo.
—Yoongi... —dice mi nombre pero no hace una pregunta.
—Te gusta.
Asiente con impaciencia.
—¿Tienes miedo, Fresita? —Inserto un dedo, y su espalda se arquea aún más. Un dedo acaricia su miembro, mientras el otro empuja dentro y fuera de su apretado culo.
—Sé amable, Yoongi. —lo entrecortado de su voz eriza todo de mí.
—Va a doler, Fresita, pero seré lo más gentil posible.
Asiente y luego endereza su espalda. Sacando mi dedo, dejo caer mi cabeza, mi boca está cerca de su culo.
Empujando mi lengua, lo lamo una vez, y él gime, así que lo vuelvo a hacer, haciéndole caer su culo más atrás en mi cara. Ahora todo lo que puedo respirar y ver es él.
Agarrando sus caderas con mis manos, lo giré, así que aterrizó sobre su espalda. Se ríe hasta que estoy encima de él, mi cabeza regresa entre sus piernas. Y lamó, succionó. Los gemidos de Hoseok se hacen más fuertes, sus caderas se mueven con más fuerza mientras empuja para encontrarse con mi boca.
Quién sabía que detrás de su exterior tranquilo había un chico esperando para salir de su confinamiento.
—Yoongi... —dice mi nombre mientras inserto dos dedos. Lo aprieta y se viene, apretando mis dedos, pero no me detengo hasta que se queda completamente quieto. Sentándome, me deslizo un condón, mirándolo.
—Sé suave —reitera.
Asintiendo, me inclino y beso su estómago. Mueve sus manos, las pasa por mi cabello y luego me levanta. Mi cuerpo se desliza a lo largo del suyo, y cuando mi cara lo alcanza, comienza a besarme. Luego le devuelvo el beso, tomando el control, deslizando mi mano a través de su cabello, su pequeño y delgado cuerpo se levanta mientras mi mano se desliza alrededor de su cintura y lo levanto, para que nuestros cuerpos se junten.
ESTÁS LEYENDO
DISTORTED LOVE [SOPE]
FanfictionLO AMÉ DESDE LOS DIECISÉIS AÑOS. LO ODIÉ DESDE LOS DIECIOCHO. ÉL DESAPARECIÓ A LOS DIECINUEVE. Empezamos como enemigos, luego rápidamente nos hicimos amantes. Pero nuestra historia no tiene final feliz Fue una historia entre la realeza y la pobreza...