Hoseok
Él no solo hizo lo que creo que hizo. ¿o sí? Me desperté de una pesadilla, ¿verdad? Eso no puede ser cierto. De ninguna manera puede ser cierto.
He estado en la cama durante días, pegado a ella, incapaz de moverme debido a mi depresión. Necesito algo para ayudarme. A mi madre nunca le ha importado, y admitirle en voz alta que algo anda mal conmigo la haría preocuparse por mí incluso menos de lo que ya lo hace.
Taehyung llamó a mi puerta varias veces, pero nunca respondí. Mi madre no ha estado en casa toda la semana, hasta hoy. Me echó un vistazo y negó con la cabeza, diciéndome que no podía tratar conmigo, y luego procedió a irse. No tengo tiempo para detenerme en él, realmente no me importa. Pero ahora mi corazón martillea mientras veo a Yoongi alejarse.
El ruido fuera de mi ventana me sacó de mi cama, la misma de la que no he salido en días. Una pequeña roca la golpea y me hace levantarme. Y allí estaba él, mi ángel oscuro, llevando a otra chica a su auto como si fuera el ángel de la muerte.
Tal vez lo es.
Tal vez he estado ciego.
Pero verlo después de tanto tiempo me dejó casi sin palabras al mirarlo. Luego me quedé allí mientras se alejaba con una chica que conozco.
Una con la que solo hablé la semana anterior. Corriendo adentro, tomo mi juego de llaves rápidamente, poniéndome unos pantalones cortos y tratando de alcanzarlos. Son difíciles de perder, después de todo, el auto es brillante y el único en la carretera a esta hora de la noche.
Se detiene frente a mí, y miro cuando él sale, luego Namjoon lo sigue.
Algo en mí me dice que me quede donde estoy. Sin embargo no lo hago. En cambio, salgo y camino directamente hacia ellos. Abren el baúl, y cuando lo hacen, yo estoy justo detrás de ellos. El maletero aparece, y no solo está Lehi allí, sino, su hermana también. Manos toman mi brazo, tirando de mí hacia atrás mientras se cierran alrededor de mi garganta.
Namjoon es a quien veo primero, luego mira a quien sea que me tenga, luego saca una pistola de su bolsillo.
Parece inseguro hasta que lo veo. Yoongi no duda y saca su arma disparando al hombre que me tiene con una llave al cuello. La sangre me salpica. Puedo sentir cada gota correr sobre mi cara e incluso a través de mi cabello. Estoy congelado en el lugar. El hombre que me estaba sosteniendo cae al suelo. Y como mis oídos están sonando, una mano me toca, pero no puedo oír lo que dice.
―Fresita...―su voz se abre paso justo cuando otras voces comienzan a gritar.
Namjoon me levanta como un juguete y me tira en la parte trasera de su auto y luego cierra la puerta. Mis manos agarran mis oídos con más fuerza, tratando de deshacerse de la sensación de zumbido. Ahí es cuando escucho los gritos. Son más fuertes, seguidos por otro disparo. Al levantar la vista, veo a Namjoon de pie frente a Yoongi. El arma de Yoongi apunta hacia unos pocos hombres que están mirando en mi dirección. Los escucho hablar. Envía escalofríos por mi cuerpo.
―Será mejor que lo entregues, Yoongi.
Le tiembla la cabeza cuando Namjoon se para frente a él. Lo está frenando, lo veo ahora.
La cabeza del chico tiembla mientras mira a Yoongi.
―Eso no funcionará. Conoces las reglas. Las rompiste por él. Ahora se debe una vida.
Yoongi va a dar un paso adelante, pero Namjoon lo mantiene en su lugar.
―Eso no funcionará ―lo repite con tanta ira que incluso con mi pérdida de audición, puedo escuchar la ira que
emana de su voz.
ESTÁS LEYENDO
DISTORTED LOVE [SOPE]
FanfictionLO AMÉ DESDE LOS DIECISÉIS AÑOS. LO ODIÉ DESDE LOS DIECIOCHO. ÉL DESAPARECIÓ A LOS DIECINUEVE. Empezamos como enemigos, luego rápidamente nos hicimos amantes. Pero nuestra historia no tiene final feliz Fue una historia entre la realeza y la pobreza...