8.

291 62 6
                                    

Yoongi

Jimin está en mi puerta. No fui por él para cenar. Lo olvidé a propósito y no me molesté en contestar ninguna de sus llamadas. Nadie viene a esta puerta, así que creí que estaba a salvo. qué equivocado estaba. Jimin, Puedo ver a través de la cámara de la puerta principal. Es la casa de mi padre, así que antes de que pueda tocar el timbre, abro la puerta ante su rostro sorprendido.

—Llamé.

Mi teléfono está en mi bolsillo, pero no voy a decírselo.

—He estado ocupado.

Su sonrisa se mantiene en su rostro mientras me contesta.

—Teníamos una cita. ¿Lo olvidaste?

Mirándolo, no le doy una respuesta. Luego lo siento dando un paso más cerca de mí. No debió venir.

—¿Quién es tu invitado, hijo?

Jimin mira por encima de mi hombro hacia donde mi padre se encuentra parado detrás de mí. Dando un paso fuera del camino para que pueda verlo, él contesta por mí.

—Jimin, Señor. Yoongi y yo tenemos una cita esta noche, pero aparentemente lo ha olvidado.

—¿Yoongi lo olvidó? —escucho el tono de su voz. Sabe que, si hay algo que nunca hago, es olvidar. Mi memoria es tan aguda como la de mi padre. Probablemente mejor.

Jimin me mira con una enorme sonrisa en el rostro. Siento los pasos de mi padre alejándose y dejándonos a los dos aquí de pie. Él se acerca, su mano toca mi cadera.

—Te perdono, solo no vuelvas a hacerlo. —Me empuja un poco para pasar, entrando a la casa. Tomando una respiración profunda, cierro la puerta y camino con él hasta el área del comedor. 

Mi padre ya está sentado con Namjoon en la mesa, en su computadora. Nuestra mucama sale, colocando toda la comida en la mesa, y alejándose en silencio. Jimin no es tímido y toma asiento sin preguntar. Sentándose a su lado, Namjoon cierra la laptop y se recuesta en su asiento mirándonos.

—¿Estuviste en la fiesta la otra noche? —pregunta Jimin a Namjoon.

Los ojos de mi padre van a los de él. ¿Lo hiciste?

Namjoon asiente, inclinándose hacia adelante para tomar un rollo de pan, el cual comienza a picotear mientras lo miramos y esperamos.

—Fui a ver cómo estaba Yoongi. Ver si tenía material nuevo en camino para los negocios.

—Oh... Los clubes. ¿Apuesto a que estás emocionado por poder realmente entrar en unos cuantos meses? —dice Jimin ignorando la verdadera razón.

—Seguro que sí.

Namjoon me mira, mi padre mira a Namjoon.

—¿Viste alguien interesante? —pregunta mi padre a Namjoon.

La mirada de Namjoon cae en mi

Hoseok. Es él en quien está pensando.

—No.

Ahora, le debo una, y me la va a cobrar. Acaba de probar su punto mintiéndole a mi padre.

—¿Jimin estaba allí? —pregunta mi padre. Alcanzando la comida, él contesta con un asentimiento—. Cuéntame, ¿su escuela tiene muchos estudiantes becados?

Asiente vigorosamente.

—Mi primo es una estudiante becado. Su madre no se ocupa de él. Todo lo que tiene es a mi familia.

—¿Quién es tu primo? —pregunta Namjoon—. ¿Tal vez lo conozco?

Jimin niega con la cabeza.

—Estuvo en la fiesta ¿verdad? ¿Cabello rojizo? —pregunta Namjoon y quiero patearlo. Mi padre está escuchando con mucha atención, mirando entre uno y otro de nosotros.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora