9.

298 59 7
                                    

Hoseok

Él me está mirando, esos demonios escondidos y ese traje negro pegado a su cuerpo.

—Quítatelo y entra. Te encantará.

Hace calor. Entonces sé que debe estar sudando.

—Podría haber cocodrilos ahí. A la mierda.

Me río de él.

—Estás a salvo, nada me ha comido todavía. Así que entra.

Se encoge de hombros y luego comienza a quitarse la chaqueta, seguida de la camisa. A medida que los botones se sueltan, mi respiración se vuelve dura y rápida. Su camisa cae al suelo, y su piel blanca y tonificada está en plena exhibición. Toca el dobladillo de sus pantalones y luego los tira hacia abajo, así que todo lo que tiene es un boxer negro.

Tengo que ir bajo el agua porque no puedo verlo más. Tomando una respiración profunda y cerrando los ojos, me hundo. Él dice mi nombre justo antes, pero eso no me detiene. Cuando salgo, Yoongi tiene la cuerda en sus manos y me está mirando con su cuerpo perfecto en exhibición.

—¿Simplemente saltas? —Asiento, inseguro de si puedo incluso formar más palabras mientras veo su forma.

—¿Hoseok sin palabras? —Me sonríe. Sabe que su casi desnudez me está haciendo sentir incómodo. ¿Por qué elegí venir aquí? Estaba cerca y fácil, es por eso. Me gusta venir aquí y tratar de saltar y girar tan alto como pueda. La adrenalina, me encanta cuando se activa.

—¿Vienes mucho aquí?

Asiento.

—Entre otros lugares.

Yoongi flota sobre su espalda, mirando hacia el cielo. El sol está alto pero escondido detrás de todos los árboles. Es el lugar más perfecto.

—No debería estar aquí.

—¿En este lugar? —pregunté, confundido.

Se sumerge bajo el agua y luego vuelve a tomar aire. Su pelo peinado hacia atrás por el agua, sus ojos muy oscuros.

—Contigo.

Eso duele, más de lo que debería.

—Deberías irte entonces.

—Quiero hacerlo, realmente lo hago. No debería estar cerca de ti. Es muy peligroso.

Esta vez es mi turno de hundirme y luego volver a tomar aire. Cuando lo hago, él está más cerca de mí, su rostro a centímetros del mío me hace perder el aliento, lo cual es extraño considerando que puedo respirar ahora.

—Realmente no debería estar jodidamente aquí, Fresita.

No parpadeo, mis ojos de alguna manera no se mueven. Permanecen clavados en él, y no hago nada cuando se inclina hacia adelante, sus labios acercándose a los míos.

Querer alejarse y realmente hacerlo son dos cosas diferentes. Una pequeña parte quiere que me separe, la otra grita de nervios. Sus labios llenos y exuberantes tocan los míos, y mi aliento, roba su propio aliento con el mío. Llena mis pulmones mientras logro mover mis labios contra los suyos. Estamos en el agua, pero siento su mano sobre mi cadera, manteniéndome en el lugar mientras toma el control del beso, mientras él toma el control de mí. No decepciona. Si los besos son así para todos, ¿por qué no todos se besan todo el día todos los días?

Su beso es como algo sacado de esos libros mágicos que lees en la escuela.

Cuando el príncipe roba el corazón de la princesa con un solo beso. Él podría robar mi corazón solo con sus labios.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora