CHAPTER 1

210 20 3
                                    


"Tienes que decirle Jungkook, él tiene derecho a saber"

"No, no quiero que nuestros últimos momentos sean dolorosos. No quiero que el sienta pena por mí. No quiero verlo llorar cuando esto acabe. No puedo hacerlo Jin"

🥀


    Con su mano presionando el algodón que cubría el pinchazo en su brazo, Jungkook caminaba junto a su mejor amigo, quien cordialmente se había ofrecido a acompañarlo al hospital después de sus clases.

- ¡Jin duele mucho! – El joven de grandes hombros continuó su camino sin prestar atención al azabache – Jin – No obtuvo respuesta - ¡JINIE ME DUELE MUCHO!

- Por mi belleza Jungkook, solo te sacaron un poco de sangre no seas tan exagerado.

- Pero en serio me duele, mira tengo morado, siento que me voy a desmayar del dolor – Jin pensaba que el azabache mentía o estaba exagerando para molestarlo, por lo que no le prestó atención– Odio las agujas Jinie, son horribles y dolorosas, la verdad es que no entiendo por qué hicieron esas cosas del demonio. Deberían de haber creado algo menos doloroso......

- Imbécil.

- ¿Disculpa? ¿Me dijiste cómo? – Jungkook giró su rostro hacia la desconocida voz, encontrándose con un joven de cabello rubio y frente arrugada.

- Imbécil, te dije imbécil. – Jungkook quiso hablar, pero fue interrumpido por esa gruesa e imponente voz - Estás quejándote por una estupidez cuando hay personas realmente enfermas luchando por su vida. ¿Y tú? Chillas por un insignificante pinchazo. ¡No tienes ni puta idea de lo que es el dolor! Críticas a esa aguja cuando salva más vidas de las que te puedes imaginar, pero claro eres solo un idiota chillón para comprender eso.

- ¿¡Pero quien te crees que eres para hablarle asi a mi bebé!? – Jin estaba dispuesto a golpear a ese joven por ser tan grosero con su pequeño. Solo él podía retarlo por ser un idiota.

- Déjalo Jin él tiene razón, solo fue un capricho mío.

- ¿¡Pero Jungkook!?

- Lo siento por actuar pretenciosamente, prometo jamás volver a insultar una aguja en mi vida.

- Como sea. - El joven masculló entre dientes y comenzó a caminar hacia el doctor que salía con un sobre que le fue entregado inmediatamente, se despidió de él y se dirigió al ascensor.

- ¿¡Por qué permitirse que te tratara así!?

- Es hermoso – Jungkook se había concentrado en cómo aquel hermoso chico tomaba del brazo al anciano y lo guiaba hacia el ascensor. – Porque es la criatura más hermosa que he visto en mi vida, creo que me enamoré Jin.

- ¡Qué estás diciendo Jungkook!

- Deberías de respirar profundo Jin, estas muy alterado te dará un infarto si sigues así.

- ¿Cómo quieres que me tranquilice si siempre me sales con una de tus raras ocurrencias? La verdad es que no sé por qué sigo siendo tu amigo, voy a morir joven si sigo a tu lado.

- ¿Lo viste Jinie? Es hermoso.

- Debía de suponerlo, no me estas prestando atención, mira hasta se te corre la baba.

Tal como Jin lo decía, Jungkook no le prestaba atención, solo se concentraba en aquel chico de cabello rubio, alto, de ojos azules, rostro casi perfecto, tez canela y mejillas carmesí. Él no creía en el amor a primera vista, pero se sentía como tal y fue extraño, porque, como por arte de magia el dolor insoportable de su brazo había pasado, solo era él y su corazón golpeando duro contra su pecho, mirándolo como si fuese una jodida necesidad. Y necesitado siguió cada uno de sus pasos hasta que se perdió adentró de la caja metálica, se girándose y mirando en su dirección para que sus ojos se cruzaron en una misma dirección, haciendo que él azul de los ojos de Taehyung chocaran contra la inmensa oscuridad de Jungkook, provocándole un mundo de emociones que solo ocurren una sola vez en la vida.

Era gratificante la forma en la que se miraban, como se complementaban en un solo siendo tan desconocidos, extraños y lejanos. Juntos parecían el mar en la profundidad de la noche, con la luz de la luna que representaba el brillo de los ojos de Jungkook y el azul del agua marina de los ojos de Taehyung. Sus miradas fijas eran penetrantes, como si desearan jamás soltarse, como si se hubieran encontrado después de tanto tiempo, como si en otra vida lo fueron todo y la reencarnación no fuese solo un mito siendo los amantes prueba de ello.

Cruelmente la puerta del ascensor se cerró y los separó fríamente y Jungkook sintió el vacío que lo abrumó. ¿Acaso algo asi era posible?

- ¡JUNGKOOOK POR EL AMOR DE MI NAMJOON PODRÍAS POR FAVOR PRESTARME ATENCIÓN!

- Creo que en serio me enamoré Jinie.

- ¿¡QUÉ!?

- Lo que oíste Jinie me enamore de ese chico, toca. – El azabache guió la mano de su mejor amigo a su pecho y el mayor sintió como el pecho de su pequeño saltaba como si su vida dependiera de ello.

- ¡Santa Ramona Jungkook creo que en serio necesitas medicina!

- No Jinie, no es eso, estoy enamorado. Tengo que ir por él se tiene que hacer cargo.

- ¿¡Qué!? No espera Jungkook... – Tarde, Jungkook ya corría escaleras abajo, esperando poder encontrar al amor de su vida.

No fue difícil mantener la velocidad y el aliento cada vez que los escalones se interponían frente a él. El será un nerd come libros, pero eso no significa que el ejercicio y el deporte no fueran unos de sus pasatiempos favoritos. Además, lo hacía por él, por un completo extraño que ni siquiera conocía, pero que ya amaba como si hubieran compartidos miles de vidas juntos. Cualquiera le diría loco por actuar así, pero el azabache era así, simplemente era él con todo y su locura extremista.

Cuando llegó al primer piso miró hacia el ascensor, pero él ya no estaba allí, con fuerzas corrió hacia afuera y lo vio; estaba subiendo a un carro negro.

- ¡Joven de las agujas espera! ¡Ey por favor espera!

Taehyung se giró cuando sintió que aquella voz lo llamaba, no porque gritase su nombre, porque así no fue, sino porque sintió la necesidad en sus palabras y pudo contemplar cómo el chico de oscuro cabello corría hacia él. No lo pensó dos veces, lo miró mal y rápidamente se subió a su carro acelerando a toda velocidad.

- ¡NO TE VAYAS, ESPERA! – Miró por el retrovisor y forzó su vista hacia el camino. Ese chico significaba peligro y él no correría ese riesgo, hacía tiempo que él dejó de luchar.

"El soldado que se esconde y evita adentrarse en la batalla no muere, aunque fuese tachado como un cobarde por el mundo se mantenía con vida. Taehyung prefería ser un cobarde a combatir y perder su vida en la guerra"

- ¡JUNGKOOK! - Jin lo alcanzó a duras penas, con el pecho saliéndose, respirando necesitado. Se sujetó de su hombro tratando de recuperarse, pero aún así Jungkook no se movió y no dijo nada. - ¿Por qué haces estas cosas Jungkook? ¿A donde miras?

- Él se fue Jinie.

- ¡Claro que se fué! ¿Qué esperabas? No te conoce y de seguro pensó que eres un acosador. Además está molesto contigo. Por favor Jungkook olvida a ese chico y vamos a casa necesito descansar y tomar un té de tilo o algo que me baje los nervios. Además el doctor te dijo que tienes que descansar.

- Lo encontraré, te encontraré bonito.

- ¡Ay Jungkook! ¿¡Cuando llegara el dia en el que me prestes atención!?








Primer Capítulo corregido Terminado. Estos serán más cortos de lo que acostumbro.


BORAHAE PURPLE U🥀

TAELLIKOOK

STAY ALIVE/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora