CHAPTER 15

99 8 1
                                    

Tema que grita Jungkook.  

Espero lo disfruten pequeñas. 


El humo era expulsado de sus pulmones perdiéndose en el espacio, dejando a su paso un fuerte aroma a tabaco. Las secciones de medicina y cuentos de terror se habían convertido en su escondite, su lugar secreto, o mejor dicho en el reflejo de cada una de sus vidas. Jungkook tenía en frente a su monstruo interno, es solo que estaba lejos de darse cuenta. Taehyung, en cambio, adoraba ver, entre medio de esos libros terroríficos, una luz que brillaba y lo hacía olvidar sus pesadillas nocturnas, esa luz era Jungkook.

- ¿Por qué fumas niño bonito? – Sentía curiosidad, Taehyung parecía todo, menos ese chico que daña su propio cuerpo y es que él era hermoso, no parecía tener malos hábitos o andar metido en cosas malas.

- ¿Por qué tú lo haces?

- Psicología inversa ehh....

- Responde.

- No lo hacía, bueno de vez en cuando quizás. Cosas de la adolescencia, grupos de amigos, malas influencias.... ¿Experimentar tal vez?

- Lo mismo, aunque yo no soy tan débil como para dejarme influenciar por idiotas.

- Lo he notado. Como también, el hecho de que alejas a todos de ti.

- No lo hice contigo.

- Quizás porque sientes lo mismo que yo es solo que te faltan huevos para admitirlo.

- O quizás porque eres el idiota más pasable dentro de esta sutil cárcel. Te he dado el privilegio de ser mi experimento hormonal ¿No lo recuerdas? Mi boca no experimenta en la boca de cualquier idiota siéntete privilegiado.

- Es una bonita forma de decirme que te gusto Taehyung.

- Físicamente sí, no lo negaré. Las personas suelen sentirse atraídas, al menos, por una persona al día, es normal y más con el cuerpo que te cargas. Mentalmente me pareces el chico más raro que he conocido. Con los sentimientos.... Bueno digamos que yo no puedo permitirme amar, pero si follar. Y quiero experimentarlo contigo.

- ¿Experimentar? – Estaba enojado. No con Taehyung, con él, por ilusionarse, por caer como idiota en las aguas de ese chico, aun cuando le advirtió que eran turbulentas, que nunca conseguiría salir vivo de ellas. - Okey experimenta conmigo. Seré tu mentor, te enseñaré todo lo que tienes que saber en la cama, pero eso sí... Si te enamoras no es mi maldita culpa. 

- No seré yo quien lo haga.

- Taehyung.... Yo ya estoy enamorado de ti, por lo menos sé que cogerás conmigo y no con otro idiota. Lo único que puede pasar es que me rompas el corazón y ya.

- ¿Y tienes miedo que eso pase?

- Sé que lo harás, que quizás jamás puedas amarme y a la mala lo entenderé, pero sabes qué.... A la mierda con eso, después de todo - Se levantó dispuesto a salir de allí - Siempre existe al menos una persona que nos hará mierda, sería un placer que seas tú el afortunado.

- Es un trato Jeon, pero luego no te quejes. ¡YO TE LO ADVERTÍ! - Él continuaba sentado inhalando el humo de la muerte, el azabache ya salía por la puerta.

- ¡ME QUEDÓ TAN CLARO COMO EL AGUA! - Que si le dolía, claro que sí. No hay nada peor que la persona que te guste solo te vea como un trozo de carne. Por lo menos, era un trozo de carne fino, por lo menos lo tendría para él. Aunque eso no quitaba el hecho de que lo quería y que se sentía usado, pero bueno el sería otro idiota más que aceptaría estar con él solo físicamente, hasta que se harte, hasta que ese rubio le rompa el corazón y hasta que cada uno tome su rumbo. - Pero no prometo quedarme para cuando mi corazón se rompa en mil pedazos, seré idiota para humillarme a ser tu experimento, pero no tanto como para quedarme toda la vida humillándome a tu lado. - Eso lo susurro para él mismo, antes de perderse en la nada.

Terminó de calar el humo de su cigarro, se quedó contemplando el título de un libro de la estantería donde se sentaba Jungkook; " Enséñame a Amar hasta matarte" - ¿Quién te dice que yo no amo Jungkook? Quizás lo hago, es solo que no sé cómo amarte ¿Me enseñarías? - Jungkook ya no estaba allí, hablaba para sí mismo. Era una mierda sentirlo todo, pero ser tan cobarde para arriesgarse. - ¿Sabes? Las personas tienen miedo a entregarlo todo, tienen miedo a fallar y a salir lastimados, yo tengo miedo Jungkook, miedo a perder la poca voluntad que me queda. Dime, ¿te arrojarías de un puente si sabes que va a doler la caída? Pues eso es lo que me estas pidiendo Jungkook, no puedo lanzarme de ese puente por ti, no puedo amarte si sé que me va a doler.

Jungkook caminaba directo hacia su moto pensando, dolido. No se quedó a las ultimas clases, no cuando tenía esa espina en el estómago pinchándolo por la frialdad del rubio. Maldijo cuando llegó a su casa y su madre se encontraba admirando la pintura de Taehyung. No quería ilusionar a esa mujer con un chico que ni siquiera se molesta en ser amable con él. Su madre había sufrido mucho cuando el imbécil de su padre se fue y lo único que deseaba era que él sea feliz, si supiera que se ofreció a coger gratis con el chico que le gusta, que solo lo ve como un NERD PASABLE, para, por lo menos, sentir un poquito de cariño que tanto anhelaba.

- ¿Hijo qué haces aquí tan temprano?

- Digamos que, para un superdotado como yo, las clases siempre terminan antes de comenzar. ¿Qué haces aquí? - Señaló la pintura aún en proceso de Taehyung.

- Estaba viéndola. ¿Es Teté no?

- El me pagó para que lo pintara, descubrió uno de mis borradores y bueno es super Narcisista como para querer un retrato de él mismo en su cuarto.

- Ahhh sí creo que él es un poco así, creí que él te gustaba tu dijiste que....

- No madre, él y yo solo somos amigos. Quizás me deslumbró con sus encantos, pero solo fue la euforia del momento creo que queda más como mi amigo. - Un amigo que me gusta demasiado para mi corta edad.

- Mmm está bien cariño. - No, no estaba conforme con esa respuesta, sabía que su hijo mentía, era horrible haciéndolo. Ella notó como sus ojos brillaban viendo a ese chico. - Por cierto, no olvides que hoy cenaremos en la casa del señor Hosé.

- No madre, iré a mi cuarto. No tengo hambre discúlpame, pero no me siento bien.

- ¿Regresaron los dolores?

- "Mezclados con el dolor del alma"- Si, pero es soportable solo necesito descansar.

- No tenemos que esperar a la próxima semana cariño si quieres vamos al hospital.

- Estoy bien madre. Te prometo que para la cena de esta noche estaré bien. - Aunque siendo sincero consigo mismo no deseaba ir. No quería verlo.

Se bañó, lo necesitaba. Luego se tiró en seco en su cama. Tenía llamadas perdidas de Taehyung, pero ya tuvo suficiente de él por ese día y necesitaba reunir valor para verlo a la noche. Entre tantos mensajes también encontró los de Mingyu un hermoso moreno amigo suyo. Muy buen amigo de hecho, pero un desastre como el para el vicio; Alcohol, chicos, drogas y fiestas. Y un experto idiota en el amor, como él. Sabía que su madre se había marchado a su trabajo después de comer. Raras eran las veces que le daba tiempo de regresar de su trabajo mañanero, almorzar en casa y regresar a trabajar. Por lo que no dudo en tomar las llaves de su moto, ponerse sus botines, guardar su billetera y el celular para salir, no sin antes coger una manzana de la cocina. Llevaba una remera negra y un pantalón ajustado del mismo color. El sol estaba en lo alto, pero no quemaba, solo dejaba relucir su pálida piel y esos hermosos tatuajes. Se encontraría con Mingyu, necesitaba respiras después de la gratificante charla que tuvo con Taehyung en la mañana. 



BORAHAE PURPLE U 🥀

TAELLIKOOK




STAY ALIVE/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora