CHAPTER 3

131 11 2
                                    


"Solo por esta vez quiero ser egoísta"

Se encontraba sentado desayunando al lado de su hermosa madre, después de no haber dormido muy bien en la noche. Todas las madrugadas a las tres en punto, las imágenes de personas que no conocía llegaban a su mente, en esos momentos la angustia lo invadía y el miedo lo hacía despertar sobresaltado, era como vivir esas sensaciones en persona, como si conociera a cada uno de ellos, como si estuviera viviendo la vida de alguien más. Escalofriante y aterrador casi sacado de una película de terror eso era lo que pensaba Jungkook en esos momentos en los que las ojeras se hacían presentes una vez más y su mirada lo decía todo.

- ¿Otra vez tuviste pesadillas? – Su madre lo miró intrigada.

- Todas las noches sin falta aparecen, pero no sé qué ocurrió porque se intensificaron, son más vividas, más reales, me dan más miedo. A veces creo que estoy maldito o que hay fantasmas debajo de mi cama.

- Son solo sueños hijo, sea lo que sea no pasa de ser eso.

- No lo sé, se sienten tan reales, es como....

- Deja de preocuparte pequeño, los fantasmas no existen y los viajes astrales son solo un mito. Mejor aprovechemos el corto tiempo que tenemos para poder vernos. No creo que aparezca una bruja malvada y te lleve lejos de casa ¿O tu sí?

- No, claro que no, bueno eso espero – Rio nervioso ganándose una carcajada como respuesta – Tienes razón querida madre, mejor desayunemos.

Por fin podía verla desde ayer en el desayuno. De hecho, era el único momento en el que se veían porque ella trabajaba todo el día y regresaba muy tarde para poder compartir tiempo juntos, un sacrificio que ambos debían hacer para poder mantenerse económicamente. Jungkook se había ofrecido a trabajar para ayudar con los gastos de la casa, pero su madre se negó rotundamente, ella solo decía que ya tenía suficiente con cuidarse solo y que su única obligación era estudiar que de lo demás ella se encargaba.

- Antes de que se me olvide ¿Qué fue lo que te dijo el doctor? ¿Descubrió que es lo que te pasa?

- Emmm no, en realidad, no dijo nada importante de hecho, solo me sacaron sangre para hacer unos análisis, me hicieron más estudios para detectar cualquier irregularidad y pues bueno eso. Solo me dijeron que los estudios estarían en una semana y que allí sabremos qué es lo que tengo.

- ¿Y para el dolor muscular y los mareos?

- Ahhh y eso, me dieron unas pastillas, pero no están funcionando mucho que digamos, a veces duele demasiado, pero es solo por momentos, no tienes que preocuparte madre no es como si me fuera a morir muy pronto. – Se rio burlonamente.

- ¡No vuelvas a decir algo así Jungkook! – La voz de su madre se agravó y su cara se endureció – No es bueno bromear con esas cosas, no sabría qué hacer si algo malo te pasara.

- Lo siento madre, solo fue una broma. Tampoco tienes que tomártelo asi, mírame soy guapo y joven, tan lleno de vida. ¿Qué podría pasarme? – Le mostró una de sus más grandes sonrisas.

- Aun asi, es malo hablar de cosas tan feas. La próxima semana iré contigo y hablaré con el doctor, esos dolores no se dan asi porque sí y tenemos que llegar al fondo de esto.

- Como quieres mi dulce y linda madre. Ahora me voy, tengo Literatura la primera hora y sabes lo que me gusta, cada libro es un mundo nuevo y cada historia un poema que necesito conocer antes de morir.

-Vale lo sé niño poeta ¿Iras en esa moto?

- La pregunta ofende mujer de mi vida.

- Ay hijo sabes muy bien que no me gusta que andes en esa cosa, es peligroso podrías tener un accidente o cualquier inconsciente podría causarlo.

STAY ALIVE/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora