Taehyung había logrado callarlo, tenía razón, lo de Mingyu... Lo sabía, sabía que estaba mal, pero era un cobarde, tal como dijo Taehyung. Agradeció con el alma que el idiota de Bogum regresara, pues el menor lo había dejado sin palabras. Aun así, no se limitó a ser amable, puesto que terminaron en la dirección con el labio roto y quizás la mejilla morada.
- ¡Parecen salvajes! ¿Acaso creen que esa es la forma de solucionar sus problemas? Ahora por su culpa los tres estamos aquí.
- Pues no estaríamos aquí si no hubieras decidido meter a este bicho entre nosotros.
- ¿¡Me dijiste bicho!? Pues tú no estas lejos de ser uno. RARITO.
- ¿¡A quién llamaste rarito cabrón!?
- ¡Ya basta Jungkook, o te cayas y colaboras o seré yo quien te parta la cara!
- Pero él...
- Dije basta.
Protestando, Jungkook se sentó a esperar a que el director los atendiera mirando con recelo a Bogum, quien estaba sentado del otro lado de Taehyung. Pero no todo era negro, ya que el rubio corrió con brusquedad la mano del bicho cuando el intentó coger la suya.
Cuando el director los hizo pasar, no fue amable, esta vez no se salieron con la suya. Los tres jóvenes terminaron por limpiar la universidad después de clases y tendrían que hacerlo por una semana más. Taehyung estaba furioso, con ambos, parecía pava hirviendo y los otros dos no podían evitar reírse. El ver al rubio como cara de pato colorado era divertido, incluso, para quienes se suponía eran enemigos. Terminaron del limpiar y el conserje desapareció, dejando a los tres chicos solos, fue en ese preciso momento cuando Taehyung cogió el trapeador con sus manos y corrió furioso hacia donde se encontraban los chicos. No tenía solo intención de matarlos, los iba a matar. Cuando las victimas lograron detectar sus intensiones optaron por correr hacia la salida, pero estaba cerrado, lo único que les quedaba era saltar por el muro, pero no podían hacerlo solos así que fue Bogum quien hizo pie a Jungkook para que subiera y luego lo ayudara, Taehyung ya estaba cerca y no tenía cara de buen cristiano por lo que ambos comenzaron a correr hasta perderse.
- ¡JA, JA, JA, JA, JA!
- ¿Por qué te ríes jovencito?
- Esos idiotas aprenderán a llevarse bien, ya lo verás conserje.
Fue Taehyung quien le pidió al empleado que se ocultara, desde que comenzó el castigo notó cómo los dos idiotas congeniaban muy bien, es solo que no se atrevían a admitirlo, sabía que si él no estaba de por medio serían grandes amigos y se propuso a darles un empujón, un poco absurdo y extraño de su parte, pero bueno así era la vida. Después de todo, Bogum y él, solo eran amigos que se besan para dar celos a un lindo azabache. Si, Taehyung hizo un berrinche, un tremendo berrinche que obligó a su único mejor amigo a volar desde Japón para ayudarlo e incluso cambiarse de universidad, pero era por una buena causa según taehyung. Pues era primordial saber qué sentía Jungkook por él y Bogum haría cualquier cosa por Taehyung. Claro que exigiendo una pequeña comisión por su sacrificio. Quizas fue muy estupido de su parte, pero ¿Quien no ha hecho cosas estupidas cuando se ha enamorado? Satisifecho con su trabajo caminó con el trapeador en su hombro sonriente, dispuesto a marcharse a casa cuando el señor le informó que aún les faltaba el patio trasero y que como corrió a los dos chicos ahora se quedarán hasta más tarde. Bien, no había calculado bien y está vez, si tenía ganas de matarlos a ambos.
Cuando terminó, se fue directamente a su casa. Necesitaba descansar, pero en su camino a su reinado se encontró con su abuelo, quien no dudó en molestarlo.
-¿Qué son éstas horas de llegar?
- Me castigaron. Ahora, con permiso, quiero dormir.
- ¿Es en serio Taehyung? ¿Ya comenzamos con los problemas?
- Si y si.
- Es que lo sabía, tú nunca cambias.
- Si ya sabes cómo soy entonces, ¿para qué preguntas?
- Porque yo pensé que...
- Por favor anciano déjame ir, mira mis manos tienen ampoyitas.
- Esta bien niño vete, pero la proxima vez que me llames anciano te daré un buen coscorrón.
- Esta bien anciano. ¡Auch!
- Te lo advertí. Y esto no se va a quedar así Taehyung.
- Como sea, me fui.Sin decir más, subió las escaleras preguntándose por los chicos y el por qué no habían regresado.
¡New chapter!
Borahae purple U.
Taellikook.
ESTÁS LEYENDO
STAY ALIVE/KOOKV
Hayran KurguJeon Jungkook solo era un niño, un niño que se subió a una rueda de la fortuna y el azar decidió su fortuna. Taehyung, decidió acompañarlo. Kim Taehyung, era un rubio de ojos azules y el chico de capuchas. Él, parecía locomotora que expulsaba humo...