CHAPTER 20

89 5 0
                                    


¿En qué momento su respiración se encontró tan pesada? Miró hacia delante, era su imaginación o realmente comenzó a llover. Pensó que estaba soñando, hasta que realmente las primeras gotas chocaron contra su pálida piel. Un escalofrió recorrido su espalda baja y sintió su cuerpo estremecerse ante el cambio brusco del tiempo atmosférico. El cielo estaba adornado con temerosos cumulonimbos ansiosas por precipitar chaparrones violentos. Escuchó una voz a lo lejos, muy lejos. Giró y miró cómo Bogum corría detrás suyo, movía sus manos intentando decirle algo, pero qué... De repente todo su cuerpo se sintió liviano, como si flotará en el aire tranquilamente y un golpe contra el concreto lo regresó a la realidad. Se concentró en los ojos de Bogum, sus manos habían rodeado su nuca y por su cabello se deslizaban continuas gotas de lluvia.

- JUNGKOOK, JUGKOOK, VAMOS REACCIONA, MÍRAME JUNGKOOK NO TE DUERMAS.

Quería quitárselo de encima, pedirle que no lo tocara, que aún no olvidaba que era él quien lo había puesto en esta situación y quien amenazaba con quitarle a su Taehyung, pero apenas podía moverse. Con sus ojos pesados y bloqueados por la intensidad de la lluvia, miró como desconcierto a su alrededor, las personas se estaban acumulando y las luces de un carro lo señalaban. ¿Por qué las manos de Bogum tenían sangre? ¿Por qué tanta consternación? Él solo necesita descansar. Solo un segundo cerraría sus ojos.

- NO, NO, NO, JUNGKOOK NO TE DUERMAS. ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! JUNGKOOK NO TE DUERMAS, VAMOS REACCIONA.

- ¿Qué quieres?

- Tae...

- Habla de una jodida vez.

- Jungkook... estamos en el hospital.

- ¿Y eso a mí en qué me afecta?

- Podrías por favor avisarle a su familia, yo no sé cómo hacerlo.

- No es asunto mío y estoy ocupado.

- Tae por favor, él no está bien.

La línea se cortó, un nudo creció violentamente en su pecho, sin quererlo, sin pedirlo una angustia se apoderó de él. Tardó minutos en reaccionar, corrió escaleras abajo, ignoró a su abuelo, quien no hizo más que preocuparse por su actitud, y se montó en su carro. La carretera estaba bloqueada, la lluvia no dejaba de cesar y él solo anhelaba llegar rápido a ese hospital. Se bajó de su carro y comenzó a correr entre la gente, entre medio de truenos y relámpagos, tiritaba, pero no era del frio, su debilitado cuerpo sabía muy bien que no era del frio. Tenía miedo, mucho miedo. No quería perderlo, no como a todos, no a él. ¿Acaso lo amaba? Mas de lo que quería aceptar, mucho más, tanto que sintió morir al sentirlo pedido y es que su interior es un eslabón trágico, una muerte anunciada y dolor premeditado. Y curiosamente, Taehyung adoptó el habito de experimentar el duelo con anterioridad, como si en su voluntad estuviera decidir por la vida de los demás.

- ¿Dónde está?

- Tae...

- ¡QUE ME DIGAS EN DONDE ESTA JODER!

- Aun lo están atendiendo. Tae yo...

- ¡DIME QUÉ DIABLOS FUE LO QUE PASÓ! ¡QUÉ LE HICISTE! - Sus puños rodeaban con fuerza la camisa de Bogum, lo estrelló contra la pared sin importarle el estado del chico.

- Yo... no sé qué fue lo que le pasó, estábamos corriendo juntos, él delante de mí y de la nada... No sé qué fue lo que le pasó Tae, te lo juro.

- Dímelo.

- Es como si de la nada se hubiera desactivado, no me escuchaba Tae, me miraba, pero no me respondía, cayó al piso fuertemente y casi es atropellado por un carro. Luego vino la sangre. Su nariz no paraba de sangrar Tae, yo, yo... Parecía como... como si estuviese a punto de morir.

STAY ALIVE/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora