Junto a Taehyung, se encontraba en su habitación lleno de pintura y con la música a todo volumen, claro que tenía que ser la música que le gustaba a Kim Taehyung.
Luego de la visita al templo, Jungkook no hizo mas que pasar tiempo a su lado, alejándolo cuando el rubio se ponía meloso, o mejor dicho caliente, pero satisfaciendo como si fuese su hermano pequeño. Ese día, se encontraban decorando la habitación de Taehyung, algo que él había prometido y que hasta la fecha no había podido cumplir. Su madre, no sabía qué hacía por las tardes, pero se quedaba tranquila porque Jin estaría a su lado. En parte, no mentía, porque Jin lo acompañaba a la casa de los Kim y se quedaba en la cuarto de Bogum quien mentía al abuelo diciendo que Jungkook se quedaba con él en su cuarto y que nada tenía que ver con el rubio, aunque Jungkook se escabullía hasta llegar a su cuarto. Taehyung no entendía por qué no podían contarle al abuelo que estaban juntos, pero tampoco iba a protestar.
- Así no bonito, estas arruinando mi obra de arte.
- ¿Y como quieres que lo haga, cerebrito? – Se llevó su mano al puente de su nariz. Dios, esto es aburrido.
- No protestes Taehyung, tú quisiste decorar justo ahora. Ahora, que estás todo cansado por hacer ejercicio y eso no es mi culpa, ni tampoco de mi obra de arte, Así, que, haz las cosas bien.
- Pero las estoy haciendo bien, mira esta perfecto.
- Esta horrible Taehyung, ven bájate de allí, lo hare yo.
- ¡NO! ¡NO! El doctor dijo que descansaras y que no te esforzaras en lo absoluto, lo haré bien, lo prometo.
- Apúrate que aún falta decorar con todo esto de aquí.
- Pero, Kookie.
- ¿Quieres que llame a los chicos para que nos ayuden?
- Esos imbéciles no hacen más que gruñirme cuando estoy cerca de ti, todavía no entienden que tú eres mío y solo mío.
- Ja, ja, ja bobo, iré por ellos.
En pocos Segundos, Jungkook regresó con los chicos y esta vez fue Taehyung quien les gruño molesto. Pero, después de ellos, la tarde entre amigos fue reconfortante.
Cuando llegaron a la casa de azabache, Taehyung se bajó emocionado, hacía tiempo que no veían a la señora Jeon y solo deseaba saludarla y quizás lograr de ella un cálido abrazo de su parte, como la primera ocasión en que la conoció. Erró. Jamás se esperó recibir un trato tan lastimoso y de saber que ese día regresaría con las lagrimas cayendo por su rostro jamás habría realizado esa visita.
- ¡Llegamos!
- Gracias por traerme Taehyung.
- No te despidas aun, quiero saludar a tu madre, por lo que tengo entendido ella ya regreso de su trabajo ¿verdad?
- No creo que sea oportuno hacerlo, ella de seguro esta cansada y necesita descansar.
- Solo será un momento, Jungkook, no es para tanto. Solo quiero saludarla y entregarle unas cosas que compre para ella.
- En serio Tae, no creo que sea el momento.
- Por favor.
- Tae, por favor vete.
- ¿Por qué no quieres que la vea y por qué tanto afán de no hablar con el abuelo? ¿Pasó algo entre ellos?
- No, es solo que... mejor olvídalo y deja las cosas así.
- Tú, a mí, no me das órdenes.
Bajó de carro dispuesto a todo, quizás era una exageración de Jungkook o celos, pero cuando la puerta se abrió y mostro su más sincera sonrisa, una mueca de disgusto lo recibió. ¿En donde había quedado esa mujer dulce que conoció meses atrás?
- ¿Qué hace este chico aquí, Jungkook?
- Madre por favor, él, no sabe nada de lo que pasó.
- ¿Qué es lo que no sé?
- Tu abuelo nos dejó bien en claro que nos alejemos de la familia Kim, y la verdad considero que es lo mejor para todos.
- Yo no... no sabia nada, pero... puedo arreglarlo. Hablaré con el abuelo y...
- No es necesario que lo hagas Taehyung, ustedes no pueden estar juntos de todos modos, creí que ya lo habías entendido Jungkook, ¿estuviste mintiéndome todo este tiempo?
- Lo siento madre.
- ¿Por qué no podemos estar juntos? ¿De qué me estoy perdiendo?
- Jungkook y tú...
- Madre por favor.
- Jungkook y yo ¿qué?
- Son hermanos.
- Ja, ja, ja pensé que estaba señora Jeon, ahora veo que solo estaba bromeando conmigo. Ja, ja, ja bueno, debo de admitir que si fue gracioso.
- No es ninguna broma muchachito, tú y él son hermanos y te suplico que te mantengas alejado de él. – Taehyung miró sus rostros, no había señales de broma y Jungkook evitaba mirarlo.
- ¿¡Qué!?
Una a una, las mismas palabras relatadas en el hospital fueron saliendo de la boca de la mujer, mientras Jungkook, intentaba inútilmente acallarlas. Taehyung, ya se encontraba llorando, por todo. Por las mentiras y la crueldad de su abuelo, por el pasado, por el presente y por el futuro, pero lo que más le dolía era que Jungkook no se hubiera atrevido a decirle nada, que lo hubiese mantenido intentando construir algo que sabia que era imposible. Se había burlado de él, de sus sentimientos. Ahora, se sentía completamente patético, engañado y solo. Toda su vida había sido una completa mentira, sus padres jamás se amaron, su progenitor, había preferido huir con la madre de Jungkook y él. Todos, desde mucho antes de la muerte de su hermana, ya lo habían abandonado y él ni siquiera lo sabía.
- ¡Tae por favor no te vayas!
- ¡Suéltame Jungkook!
- No lo haré Taehyung, no te dejaré conducir así.
- ¡Que me dejes maldita sea! – forzó fuertemente el agarre y huyo de allí. – Jungkook regresó furioso al lado de su madre, con las lagrimas brotando, la rabia y el resentimiento en sus ojos.
- ¿¡POR QUÉ LO HICISTE MAMÁ!? ¿¡POR QUÉ ERES ASÍ DE CRUEL!? SOY... - Las palabras se entrecortaron un lamento doloroso salió. - SOY TU HIJO.
Y eso fue todo, la señora Jeon cayó en cuenta del dolor que le estaba causando a su hijo, del dolor en la mirada de Taehyung y por fin se sintió miserablemente cruel. Había lastimado a dos personas inocentes. En su vida, su único propósito había sido la felicidad de su hijo y ahora mismo lo único que había logrado era destruirlo, romperle el corazón en mil pedazos porque, ella no lo sabía, pero Taehyung se había convertido en su única esperanza de felicidad y fue ella quien acababa de arrebatárselo.
- Jungkook hijo...
- ¡Suéltame!
- Hijo, lo siento.
- Te odio mamá, ¡Te odio! – Sin decir más corrió escaleras arriba y se encerró en su habitación, ahora sí, había perdido a la única persona que amaba y para siempre.
¡NEW CHAPTER!
Les quieroooooo.
Borahae Purple U.
Taellikook. 🥀
ESTÁS LEYENDO
STAY ALIVE/KOOKV
FanfictionJeon Jungkook solo era un niño, un niño que se subió a una rueda de la fortuna y el azar decidió su fortuna. Taehyung, decidió acompañarlo. Kim Taehyung, era un rubio de ojos azules y el chico de capuchas. Él, parecía locomotora que expulsaba humo...