Fue iluso de su parte pensar que Taehyung hablaría con él como seres pensantes, racionales y adultos. Taehyung apareció el viernes muy arreglado, demasiado para ser exactos, toda la escuela había girado a verlo mucho mas de lo habitual. Decir que el rubio no se veía como un jodido Dios seria una broma, Taehyung llevó a muchos al campo del deseo extremo, a ese lugar en donde cuesta mucho detenerse. Pero no solo fue eso y la segunda razón es la que encabronó a Jungkook. ¿Cuál era el motivo de que Taehyung hiciera ese cambio tan drástico en su forma de vestir y actuar? La respuesta es simple; Park Bogum, el chico que bajó del mismo carro, aquel joven alto de cabello negro y hermosa sonrisa arrogante. Ese joven que caminaba descaradamente a su lado con aires de grandeza, rodeando su cintura con posesividad, fulminando con su dura mirada a quien se atreviera a mirar al rubio.
Parecían la parejita del año y todo el mundo comentaba lo perfectos que se veían juntos. Una estupidez pensó Jungkook, pero mas molesto se puso cuando vio como Taehyung se ponía nervioso o sonreía tímido a Bogum. No, Jungkook no se quedaría viendo ese teatrito espantoso, no permitiría que esas manos permanecieran así de juntas, ni siquiera él tuvo ese privilegio y mucho menos que ese maldito continuara agarrando su cintura de esa manera, como si Taehyung fuera de su propiedad.
- ¡TAEHYUNG! - Su voz sonó más dura de lo que habría querido.
- Jungkook que gusto verte, quiero presentarte a mi novio Park Bogum, Bogunie él es Jeon Jungkook, el chico de quien te habló mi abuelo.
- ¿Novio?. ¿Me estas jodiendo Taehyung? ¿Aceptaste ser novio de un imbécil que recién conoces?
- Si soy su novio ¿Algún problema?
Bogum miró desafiante a Jungkook afianzando más el agarre de la cintura y provocando que el azabache chocara su lengua contra su cavidad bucal.
- Tú y yo tenemos que hablar.
- ¿Qué crees que haces Jungkook? ¡Suéltame!
Ignoró por completo al pelirrojo y tomó del brazo a Taehyung hasta perderse por los pasillos hasta llegar a la biblioteca. Cuando llegaron, el rubio se soltó con rudeza del agarre y lo miró con esa expresión que conocía muy bien. Lo quería matar.
- ¿¡Qué crees que haces idiota!? Mira me lastimaste.
- ¿Quién es el Taehyung?
- Ya te lo dije Jeon es mi novio.
- ¿Novio? ¿Me estas jodiendo cierto?¿Y yo qué? ¿O sea que ese imbécil puede ser tu novio y yo no? ¿No sé supone que iba a ser tu puto experimento Taehyung?
- No me jodas Jungkook no estoy de humor para soportar otro de tus atrevimientos, te dejé bien claro que entre tú y yo no podría existir nada jamás. Lo del experimento olvídalo, ya tengo mentor y un buen mentor por cierto.
- ¿Ja estás de broma cierto?
- No Jungkook hablo en serio, Bogum me gus......
No pudo soportarlo, los celos lo consumieron. Si había aceptado ser su jodido experimento sexual fue justamente porque temía que otras manos se atrevieran a tener lo que era suyo y él, en serio lo quería. Quizás su comportamiento estaba mal, lo sabia, pero su raciocinio se fue al carajo desde que vio como Taehyung miraba a ese idiota. Sin importarle una mierda, acorraló a Taehyung contra la sesión de libros de terror arremetiendo con rudeza contra sus labios, como si deseara dejarle claro, quien era el que lo ponía de esa manera, que era él quien merecía ese lugar en su corazón. Taehyung intentó detenerlo, pero a quién engañaba, amaba cada parte de ese lindo azabache, así que rodeo con posesividad su cuello sintiendo las manos de Jungkook presionar su cintura tan deliciosamente. Ambos cuerpos se unieron tan cerca como pudieron sintiendo el calor ajeno emanar por debajo de la tela, gimiendo por las sensaciones, deseando más. Jungkook exploraba con su lengua toca su cavidad bucal y Taehyung se deleito mordiendo su belfo inferior. La falta de oxigeno no importaba, ambos continuaron con lo suyo hasta que cansados y excitados lentamente se separaron quedando aun muy cerca, aun unidos.
ESTÁS LEYENDO
STAY ALIVE/KOOKV
FanfictionJeon Jungkook solo era un niño, un niño que se subió a una rueda de la fortuna y el azar decidió su fortuna. Taehyung, decidió acompañarlo. Kim Taehyung, era un rubio de ojos azules y el chico de capuchas. Él, parecía locomotora que expulsaba humo...