CHAPTER 4

130 11 17
                                    

AMO ESTA ROLITA

- ¿Podrías dejar de seguirme?

- ¿Disculpa?

- Que dejes de seguirme joder.

- No te estoy siguiendo.

- Te sentaste a mi lado, me miraste toda la jodida clase como si fueras un acosador profesional, ahora me sigues hasta aquí y dices que no me estas siguiendo. ¿Cómo puedo mandarte a la mierda y que lo entiendas a la primera?

- Joder que carácter que te cargas ¿Lees ese cartel?

- Si ¿Qué con eso?

- Pues ahí dice BIBLIOTECA y quizás no lo sabes porque eres el chico nuevo de Busán, pero este sitio es MI REINO – con obviedad enfatizo las últimas palabras - y déjame decirte que tu estas en él. Por lo que, eso solo nos dice una cosa; No te sigo, tú lo haces, yo solo vine a dejar esto. – Le mostró un enorme libro que titulado "El señor de las sombras". – No sé con qué mambo vienes, pero no todo gira alrededor tuyo Taehyung y si el problema está con que me gustas pues si vale, me gustas ¿Y qué con eso? No puedes hacer nada al respecto, solo aceptarme, seriamos la hostia juntos.

- Pues me vale lo que hagas Jeon, o tu jodido libro, no me sigas eso es todo. Ahhh y para la próxima no vuelvas a decir que te gusto o te quedaras sin testículos cabrón.

- ¿Qué? solo digo lo que pienso y lo que siento. Tú me gustas ¿Acaso eso es un pecado?

- Mira puedes decir lo que se te cante si eso quieres, pero tú no me gustas asi que si me disculpas me voy. Ahhh y en mi mundo, todo gira alrededor de mí, incluso tú. – el chico giró y comenzó a alejarse, lo que desesperó a Jungkook, porque quizás si estaba siguiendo, el libro solo era una excusa para no quedar como un desesperado.

- No tienes que irte Kim Taehyung, puedes quedarte a mi lado. Podría enseñarte este lugar, he leído cada libro que ves aquí y puedo asesorarte.

- No me llamas por mi nombre se oye horrible y tampoco me interesa leer, solo venia aquí para fumar en paz porque es el único lugar al que nadie entra, a excepción de cerebritos como tú, pero como estas aquí me largo, de seguro fumar en los sanitarios también es agradable.

- En ese caso fumemos juntos.

- Jajaja no pensé que el chico prodigio fumara, debo de admitir que me impresionas.

- Pues veras que sí. Soy tan peculiar que causo eso en las personas. Aunque en realidad no fumo diario, solo en fiestas, pero podría hacer una excepción por ti será divertido – Jungkook le regalo una de esas sonrisas ladeadas, de esas que mataban si las veían, incluso a Taehyung– Además sirve que nos conocemos.

- ¿Qué eres? – No lo entendía, acababa de mandarlo a la mierda y Jungkook seguía allí sonriéndole, cálido, alegre, dispuesto a estar con él, aun, cuando toda la clase ya lo había tachado de raro. Y luego estaba eso que lo hacía sentir, Taehyung jamás se había enamorado, pero justamente ahora sentía que podría lanzarse de un acantilado y no importaría nada si fuera al lado de Jungkook.

- Soy Jeon Jungkook el chico come libros amantes de la música clásica y el rock que tiene una moto, tatuajes, piercing y fuma. Ah y un cerebrito casanova a tiempo completo.

- Mejor cállate – No, para Taehyung, Jungkook era mucho más que las descripciones vagas que podría hacer de su vida, mucho más. En su curso de filosofía había estudiado que la respuesta a ¿Quiénes somos? Es mucho más compleja, más difícil de responder y él era ese tipo de personas que se complican la existencia con ese tipo de interrogantes ¿Jungkook dudaría de quien es realmente? ¿Sabría responder con certeza quien es? ¿Acaso sabrá que es solo un personaje en el libro de una gran historia? No, Taehyung no le preguntó para saber todo lo que hacía, él le pregunto por eso que pudo sentir, por su esencia ¿Sabrá Jungkook que su esencia es maravillosa? El la sintió, mas dudaba de que Jungkook lo hiciera.

STAY ALIVE/KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora