14. Una conocida del pasado

1K 90 49
                                    

<<Tiene que ser una maldita broma>>

El azabache pensaba mientras veía a cierto peli-plata con mirada de asesino serial ingresando al salón de clases. Sabito y Makomo estaban igual que él.

Aquél hombre permaneció de pie frente al pizarrón luego de haber puesto su laptop en el escritorio del profesor.

— ¿esperan una invitación para ponerse de pie? — preguntó de manera intimidante haciendo que todos los alumnos se pongan de pie al instante luego de decir eso — seré su nuevo maestro de matemáticas, no les diré mi nombre porque no me da la gana — informó serio

De pronto una de las alumnas levantó la mano para poder hablar.

— disculpe pero es necesario que usted se presente para poder confraternizar.

— ...esta es una escuela, aquí se viene a estudiar, no a socializar. Pueden saber mi nombre que está en la lista de profesores — respondió de manera aburrida tratando de ignorar a la "castrosa" alumna

Definitivamente Giyuu quería que la tierra se lo tragara en ese instante, con él de profesor de seguro que su estadía en la academia sería un infierno, literalmente.

El peli-plata paseó su vista por el salón viendo a los alumnos inspeccionando sus uniformes, logró reconocer a dos de ellos y siguió inspeccionando hasta que su mirada se encontró con la de cierto azabache de azulados ojos y sonrió maliciosamente. El alumno era nada más ni nada menos que Giyuu Tomioka, definitivamente esto sería divertido para él.

— Tú — le dijo apuntándole con el dedo índice — ven aquí.

Giyuu tragó seco, definitivamente ya sabía el por qué de su llamado, caminó en dirección del amargado docente.

— ¿sucede algo? — preguntó serio ya al estar unos pasos de distancia

Obviamente no se esperó lo siguiente y se lo tomó por sorpresa. Sanemi lo había agarrado con brusquedad des su cola de caballo haciendo que levantara un poco la vista por el fuerte jalón.

— ¿si sabes que esta es una escuela y no la calle no? Ve a dirección a que te corten ese horrible cabello — ordenó serio

<<y tú ve a un cirujano plástico para que te arreglen esa fea cara>>

Giyuu permanecía serio y sin decir nada salió del salón ante la atenta mirada de sus compañeros, de seguro luego vería como "vengarse" de su "buen amigo" el amargado. Por otra parte Sanemi continuó su clase.

•°•———•°•

Cierta jovencita yacía recostada sobre su pupitre el cual estaba justo en frente del escritorio del maestro, el salón estaba infestado de ruido, sus compañeros tenían charlas, otros jugaban y algunos gritaban. Ella permanecía en su lugar siendo testigo en primera fila del desastre que era su salón. Era irónico que su salón fuera catalogado como el más "tranquilo" y responsable por los profesores pero cualquiera que esté en medio de ese lío creería lo contrario.

<<se supone que el maestro ya debería estar aquí>>

Se quejaba mentalmente, le tocaba historia a primera hora pero el docente nisiquiera se había asomado por la puerta de entrada del salón por lo cual los demás estudiantes aprovecharon para hacer de las suyas: recostó su cabeza sobre su brazos que estaban apoyados sobre la mesa y escondió el rostro entre sus brazos tratando de obtener un poco de oscuridad, el hecho de verlos correr por todo el salón le provocaba dolor de cabeza.

Idiota/GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora