— ¿Y qué tanto hace Shinobu? No la he visto salir en días de ese laboratorio — Dijo al aire.
— Dijo que estaba concentrada en la invención de un fármaco para una competencia a nivel nacional.
Kanao estaba algo enterada, pero eso no le interesaba en lo más mínimo.
El hecho de que su hermana haya estado teniendo una actitud compulsiva hacia algo era normal para su persona.
— ...Parece una científica loca.. — Susurró.
— Más bien, parece que intenta distraer su mente y evitar algo — Dijo Kanao.
Giyuu simplemente suspiró, pues no había entendido absolutamente nada de lo dicho por Kanao.
<<Vaya... la verdad es que sí eres medio idiota>>
De inmediato pensó la menor, pues era una indirecta muy directa.
— Bueno, Giyuu, me marcho — Avisó antes de salir caminando del lugar.
— ¡Oye! ¡¿A dónde crees que vas niña?! — Comentó en un grito haciendo que esta detuviera su paso.
— Saldré con mis amigos.
— ¿Tienes el permiso de tu padre? — Preguntó curioso.
— .....Sí — Dijo luego de una larga pausa para luego salir del inmueble.
Al presenciar aquello y notar lo solo que estaba en medio del pasillo suspiró hondo.
— Mentirosa — Carraspeó al aire.
Decidió caminar hacia la cocina, la servidumbre se encontraba por ahí haciendo sus quehaceres.
Se sentía tan aburrido.
Shinobu estaba en el laboratorio haciendo experimentos locos.
No había nadie de la familia en la residencia.
Decidió ir a la cocina por un vaso de agua, mientras pensaba en un sinfín de cosas.
Todos se encontraban en sus asuntos. Y él estaba solo, ni siquiera Yae tiene tiempo para su persona.
Estaba en una reunión muy importante.
¡Y esa niña en el laboratorio jugaba a la científica!
— Me pregunto qué estará haciendo... quizá y esté jugando con los químicos... — Pronto su rostro se volvió pálido — ¡¡Dios mío!! ¡¿y si esa mocosa crea un virus mortal por error?!
Totalmente aterrorizado por haber hecho conclusiones solo, salió de la cocina a toda prisa.
El laboratorio se encontraba fuera de casa, a las afueras del jardín, cerca de un pequeño sendero rocoso dentro de la propiedad.
Literalmente parecía el laboratorio de un científico loco.
Corría a toda prisa por el lugar mientas iba directamente al laboratorio.
Su preocupación era notoria, si ella cometía un error de tal magnitud de seguro estaría en peligro.
Shinobu literalmente se había aislado de todos en aproximadamente una semana y media.
Prácticamente vivía en el laboratorio, inclusive hasta le había ordenado a la servidumbre que le llevaran sus alimentos al laboratorio.
No la había visto hacía mucho tiempo a su parecer.
Al llegar a la puerta de entrada del dichoso laboratorio frenó en seco y aspiró muy profundo.
Le dió un leve golpe a la puerta pero no obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Idiota/GiyuuShino
HumorEl destino fue quien les hizo aquella extraña jugada. Tras el noviazgo de sus padres y pronto matrimonio, ambos jóvenes los cuales se tienen una rivalidad eterna tienen que aprender a sobrellevarse mientras estudian en la misma academia y viven en l...