32: Crisis

443 40 31
                                    

— ¿Qué hacemos aquí, Kanao? — Preguntó con curiosidad.

— Bueno.. simplemente quería que pasáramos más tiempo juntos. Todos, como lo hacíamos antes, allí en nuestro antiguo hogar — Declaró de modo tranquilo.

— ¿Y quién te dijo que quería venir?

— Pues ya estás aquí.

— ¡Que mentirosa! Me trajiste a la fuerza.

— Pero ya estás aquí.

— ¡Bueno, ya! ¿Quiénes son los invitados? — Algo exasperada preguntó.

— Pues... ahí vienen — Informó al momento de apuntar hacia el grupo de jóvenes que iban en su dirección.

<<No puede ser, invitaste a Tomioka... y a Yae>>

— ¡Hola! — Saludaron todos al unísono y con ánimo.

Todos estaban reunidos en el lugar, desde los hermanos Kamado hasta Yae y Giyuu.

La de cabellera marrón venía muy alegre junto al azabache de ojos azules. Tal parece que se llevaban bastante bien.

Tanjirou junto a sus amigos venían justo al lado de ese par, al igual que Sabito junto a Makomo.

Todos se veían tan tranquilos y animados, quizá porque las clases habían concluido el día anterior. Ya no sentían aquella presión de estar en clases o sobre los trabajos pendientes.

No tendrían aquella preocupación al menos por unos meses.

Shinobu solo se dedicó a saludar elevando la mano en forma de saludo mientras intentaba sacar a relucir una sonrisa genuina, misma que no le salía. Al menos no en aquel momento.

Por alguna razón no podía dejar de ver a aquella pareja, de algún modo le incomodaba sentirse así al verlos tan juntos.

Fue entonces que alguien en medio de todos ellos salió a la vista y corrió a su dirección.

— ¡SHINOBU! — Aquella preciosa voz alegre y enérgica le hizo olvidar todo lo que había sentido poco antes.

Aquella alegre muchacha de pelo rosa también había sido invitada.

De algún modo le gustó la idea de no quedarse sola y sin compañía en aquella reunión.

Aunque no del todo, Mitsuri había llegado con su emo novio a la reunión.

Su semblante decayó levemente, había pasado desapercibido por todos. Pero vamos, entre todos sus amigos era básicamente la única que no tenía una pareja.

Se encontraba sola.

<<¡¿Pero qué mierda?! ¡Estoy de violinista aquí!>>

Observó como todos empezaban charla tras charla.

<<Basta Shinobu, si te tienen de violinist ¡HAZLO BIEN!>>

Todo era agradable, sin embargo a Shinobu le parecía extraña la actitud de ese par en específico.

Yae y Giyuu se mantenían muy juntos. Por una maldita razón no podía dejar de observarlos con extrema atención, sus movimientos, sus gestos... todo.

Giyuu, quien se encontraba justo en frente suyo notó sus nada discretas miradas.

La observó a los ojos y esta simplemente le desvió la mirada.

Idiota/GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora