— ¡¿En verdad?! ¡felicidades! — Chilló Makomo luego de oír el chisme fresco.
— No me feliciten a mi, yo no me voy a casar — Algo desganado le respondió el azabache mientras tomaba asiento en el sofá.
— Vaya Giyuu, ¿te despertaste aburrido hoy? — Algo curioso, Sabito preguntó.
— No dormí bien...
— ¿Y eso? — Makomo tomó asiento en la gran alfombra mientras lo observaba.
— Quéte... — Suspiró desganado el azabache.
— ¿Quéte? — Preguntó sin haber entendido las palabras.
— ¡Qué te importa!
— ¡Grosero! — Ofendida Makomo le respondió de inmediato para luego marcharse a la cocina.
— Oye, está bien que hayas despertado de mal humor, pero no le hables así a Makomo.
— Agh.. ¡lo siento Makomo! — Giyuu se puso de pie para luego seguir a la muchacha hacia la cocina para poder disculparse.
•°•———•°•
Mientras, por otra parte una Shinobu muy feliz se encontraba recibiendo aquel premio que se había ganado por la creación de aquel fármaco.
Se preparaba mentalmente para dar unas cuántas palabras en el micrófono.
— ¡Y he aquí, la señorita Kochou Shinobu que a su tan corta edad logró hacer uno de los fármacos con la composición química exacta y es básicamente un éxito!
El animador del evento habló hacia el público mientras presentaba a la joven.
De un momento a otro el hombre le extendió el micrófono a la muchacha para que esta hablase.
— Muchas gracias por esto, la verdad fueron muy satisfactorias las horas que pasé haciendo la fórmula correcta de este fármaco.
Alegre la joven habló con una deslumbrante sonrisa.
Su nerviosismo era verdaderamente notorio a la brevedad.
Pues, estaba siendo grabada en aquel momento por una gran variedad de canales televisivos.
Mismos que transmitían en vivo aquel evento.
Por otro lado, Giyuu y sus amigos quienes se encontraban en el departamento de Sabito encendieron el televisor para poder ver las noticias.
Y fue de aquel modo que al encender la pantalla del televisor que pudieron ver un rostro conocido.
— ¡Wow! ¡¿No es esa Shinobu?! — Exclamó Makomo llamando la atención de los chicos.
Giyuu al instante se palmeó la frente e hizo una mueca de susto.
— ¡Cielos!, ¡Hoy era la premiación!
— ¿Qué premiación?
— Shinobu creó un fármaco para la mejoría de la vista y aparentemente hizo la mejor composición química — Respondió cabizbajo.
— ¡Increíble!
— Vaya, Makomo, eres muy fácil de impresionar — Declaró suavemente Sabito.
ESTÁS LEYENDO
Idiota/GiyuuShino
HumorEl destino fue quien les hizo aquella extraña jugada. Tras el noviazgo de sus padres y pronto matrimonio, ambos jóvenes los cuales se tienen una rivalidad eterna tienen que aprender a sobrellevarse mientras estudian en la misma academia y viven en l...