23: El secreto de Shinobu 1/2

841 75 46
                                    

Los días habían pasado, y todos notaban cada vez más la cercanía entre ese disparejo par.

El castigo había llegado a su final y nadie había notado aquella travesura, a excepción de una persona.

— A ver, ¿cómo es eso de que "Kanao sabe que nos fuimos a una obra de teatro"?

— No tengo idea de cómo se enteró pero lo sabe — Ambos se encontraban aturdidos, según ellos nadie se había enterado.

Ambos tomaron asiento a orillas de la azotea de la escuela, estaba terminantemente prohibido subir allí pero era el único lugar en donde podían tener una charla.

Observaron su entorno y luego pensaron en cómo se había enterado de su travesura la más menor.

— ¡Lo tengo! — Dijo alegremente acompañado con un chasquido de dedos — Kanao suele entrar a mi habitación en las noches cuando tiene pesadillas.

— ¿Ah?

— Que Kanao duerme conmigo cuando tiene pesadillas y tal vez esa noche tuvo una y no me encontró por ninguna parte.

— ...Ya veo, pero no dirá nada, ¿verdad?

— Claro que no.... creo — Dudosa, mencionó.

— ¿Cómo que "creo"? Se supone que la conoces, ¡debes estar segura!

— Kanao es impredecible, dudo mucho que me delate, aunque de seguro pedirá algo a cambio — Murmuró con aura sombría.

— ¿Qué clases de cosas irá a pedir? — Curioso, murmuró observando de re-ojo a la menor quien maldecía en silencio con la mirada clavada en el suelo.

En aquel entonces la menor apareció en la puerta de entrada viéndolos fijamente.

— Oí mi nombre, ¿qué hablan ustedes dos?

— ¡Kanao! Qué sorpresa verte por aquí — Fingiendo su voz, dijo.

— Aquí estudio... están raros, ustedes traman algo, ¿no es así? — Con una expresión de acusación mencionó aquello para luego marcharse de ahí.

<<A veces Kanao me asusta>>

Había pensado el azabache mientras observaba la rara y a la vez extraña escena.

•°•————•°•

Por otra parte, en la zona del comedor se encontraba el trío dinamita en compañía de la pequeña Nezuko y Aoi.

Pues todos estaban en una "tranquila" y animada charla en la que mayormente se discutía sobre el por qué de la frente de Tanjirou es demasiado resistente.

— ¡Te digo que la frente de Companchiro es demasiado dura! ¡la anterior vez le di un cabezazo por error y quedé inconsciente por el impacto Monitzu! ¡¿esa no es una prueba fehaciente de que no es humano?! — Poco tiempo antes de ello, Inozuke había oído sobre los seres de otro mundo y catalogaba la frente de Tanjirou como "de otro mundo" por lo dura y resistente que era.

Pues consideraba extraño en extremo que su frente hasta se podía utilizar como reemplazo de madera de cortar en la cocina.

Se exaltó al un día verlo recostado en la mesa de la cocina de su casa y a Nezuko con un cuchillo cortando algo en su cabeza.

Se había espantado, creyendo que la pequeña y tierna Nezuko le estaba haciendo algo malo a su hermano mayor con ese cuchillo tan grande que tenía en las manos, pues al ver la escena dio un brinco arrevatandole el cuchillo a la menor y lanzándolo lejos para luego gritar "¡¿Qué le haces a mi amigo Gompanchiro Gamaboco niña demonio?!... Luego de eso Tanjirou tuvo que explicar todo a detalle.

Idiota/GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora