27: Rumores

370 41 16
                                    

Habían pasado semanas, largas semanas en las cuales Shinobu sintió la gran lejanía entre ella su eterno rival.

La gran brecha entre ambos ahora era de mayor tamaño. No podía lograr consentir que ese idiota estuviera ignorándola. Aunque se sentía aliviada, pues no tenía que preocuparse porque él llegara a difundir su secreto, y aún más, ya que no tenía que soportar sus sucios chantajes.

Su vista yacía posada en ese par que estaba muy feliz en el gran patio.

¿Acaso estaba celosa? ¡Pero por supuesto que no! Quizá y solo le incomodaba el hecho de ya no tener la atención del idiota.

Pero vamos, después de todo, ese par eran amigos desde hacía muchos años, obviamente que estarían recuperando el tiempo perdido.

Suspiró profundo, Yae no parecía actuar como alguien que pasa tiempo con un amigo.

Y ella no tenía con quién hablar, y pasar el tiempo discutiendo con Giyu al menos le servía de distracción.

Kanao se la pasaba con Aoi y su grupo de amigos, la única persona sola en esa familia era ella. ¡Hasta ese idiota tenía compañía!

Se sentía sola..

Era completamente deplorable el hecho de sentirse así de sola aún estando rodeada de personas.

No obstante, cuando estaba en compañía de ellos solo se limitaba a discutir. Y ahora se daba cuenta de que finalmente y después de todo, los extrañaba y verdaderamente los necesitaba en su vida.

No había salido de casa luego de lo sucedido con el impresentable de Douma.

Giyuu casi tiene una pelea con él dentro de la academia el día anterior.

Sus padres nuevamente habían salido de viaje.

Aún lo recordaba... parecía parecía que ese idiota la quería genuinamente y de inmediato recordó lo sucedido.

******

¡¡Shinobu!! ¡¡Giyuu peleará con Douma por una chica!!

Esas fueron las palabras de sus compañeras al entrar al salón de clases.

La nombrada salió de inmediato del salón, se encontraba confundida. Fue entonces que pensó en la posibilidad de que Giyuu se hubiera enterado de lo sucedido con Douma el día anterior.

Al llegar al pasillo que daba al baño de hombres, Shinobu pensó en por qué la guiaban hacia allá.

Finalmente al llegar al lugar se topó con aquellos jóvenes quienes yacían muy cerca el uno del otro demostrando su imponente presencia hacia el otro.

Giyuu mantenía la mirada seria mientras el rubio sonreía con burla y superioridad.

Entre ambos frente a frente se veía una gran diferencia de tamaño, no obstante, la posición de Giyuu era muy imponente.

Al estar ya más cerca notó de lo que hablaban, al igual que los demás presentes.

— Te lo diré una vez más, ¡No te acerques a ella! — Exigió el azabache muy serio

— Vamos Giyuu, ¿desde cuándo te interesa? — Burlonamente le respondió

Idiota/GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora