Habían pasado tres días desde el incidente de la autopista, tres días desde la llegada de Yae a sus vidas, una vez más todo se sentía bastante raro y bueno, ¿qué tan probable es volver a ver a una antigua amiga de la nada? Las estadísticas dicen que hay un treinta por ciento de probabilidades de que eso suceda pero nunca es de cero.
De cierta forma se sentía excluida por los demás y es que Giyuu pasaba bastante tiempo al lado de Yae, salían juntos a pasear y demás. Bueno no es que le moleste pero, ¿qué no se supone que Yae es su amiga también?
De seguro debe haber una muy buena razón por la cual ambos se la pasan juntos casi todo el tiempo.
Shinobu pensaba ello seguido y lo escribía en su diario, uno secreto que nadie sabe que tiene.
Desde la llegada de Yae todo había cambiado, no significativamente pero sí hubo un cambio.
<<Maldita sea.. tal vez debería salir. ¿Pero a dónde salir exactamente?>>
Estaba aturdida ¿qué podría hacer a las ocho de la noche? Giyuu había salido a una fiesta junto a Yae sin decir nada.
<<Maldito idiota ¿por qué no me llevaron con ellos?>>
— ¿Acaso querías ser un estorbo?
<<¡Claro que no! Solo...>>
— Dejate de tonterías, debes salir a divertirte también.
Sí, parecía una loca hablando sola pero estaba sola en su habitación y podía actuar como se le diera la gana.
Comenzó a dar vueltas y vueltas en la cama mientras se enrredaba con las sábanas y gimoteaba palabras incomprensibles.
— Te vez patética...
Aquella voz hizo que detuviera sus movimientos y quedara inmóvil por unos pocos segundos, casi como una estatua, hasta que luego reaccionó y tomó asiento de golpe en la orilla de la cama.
— ¿Hace cuánto tiempo que estás ahí Kanao? — Le preguntó a regañadientes mientras veía que la menor se encontraba con el torso apoyado en el marco de la puerta y los brazos cruzados por sobre su pecho
— Hace unos diez minutos, solo que no habías notado mi presencia.
— Eres tan silenciosa que nisiquiera puedo sentir tu presencia. Tienes madera para ser espía Kanao — Murmuró viendo que esta última comenzó a caminar por su habitación como si la estuviera inspeccionandola
— Gracias, y tú eres demasiado pequeña que es fácil el hecho de perderte de vista.
— Kanao, quieres huir por tu vida ¿cierto?
— No gracias pero admite que es cierto ¿no?
— ....¿qué propones que haga entonces?
— ¿Sobre lo de salir?
— Sí.
— ¿En serio quieres salir cuando tenemos la casa sola y podemos hacer lo que queramos?
— Pues sí.
— Está bien, llamaré a Aoi para que salgamos a algún lugar — Le dijo antes de salir y cerrar la puerta tras de sí
Tanto sus padres como Kanae y Tsutako habían salido a una reunión en donde se decidirá algo importante en la vida de esta última así que prácticamente estaban solos los tres, bueno Giyuu se fue a una fiesta y ahora quedaban ellas.
ESTÁS LEYENDO
Idiota/GiyuuShino
HumorEl destino fue quien les hizo aquella extraña jugada. Tras el noviazgo de sus padres y pronto matrimonio, ambos jóvenes los cuales se tienen una rivalidad eterna tienen que aprender a sobrellevarse mientras estudian en la misma academia y viven en l...