Bueno primero que nada, no acostumbro a dejar notas al inicio de los capítulos pero creí que sería buena idea hacerlo aquí por esta vez.
Feliz cumpleaños Sandraloka
Espero que este regalo de mi parte te agrade, no es mucho y quisas el capítulo esté un tanto corto pero ahí está.
Este capítulo va dedicado a cierta persona que cumple años el día de hoy.
Bueno, sin más... espero disfruten del capítulo.
( ● ) ( ● ) ( ● )
— No entiendo por qué me trajiste a hacer esto niña, no soy tu sirviente — Protestó en voz baja mientras sostenía una pila de globos
— Ya deja de quejarte y sé útil en algo aunque sea por una única vez en tu vida — Contestó ignorando su anterior queja
— Disculpa a mi hermana Giyuu, es solo que está de mal humor hoy — Kanae se disculpó en nombre de la menor que solo lo veía de forma curiosa
<<Esa niña nació de mal humor Kanae>>
— No tiene por qué disculparse maestra Kanae, Giyuu es un tanto latoso aveces.
— La traición hermano ¿de qué lado estás Sabito? — Le susurró acusadoramente
— Guarda silencio por favor Giyuu — Pidió Makomo desde el otro lado
Nadie mencionó nada más y siguieron haciendo los arreglos.
El aniversario de la academia había dado inicio así que los últimos cursos de preparatoria tenían que ser los encargados de hacer la decoración.
Shinobu estaba haciendo equipo con Giyuu puesto que si no era con él, le tocaría con Douma así que optó por algo "más confiable"
Prácticamente jalaba al muchacho como muñeco de trapo por todo el gran salón de eventos de la academia y este no hacía nada más que seguirla, pues no le quedaba opción.
"Giyuu ayúdame a bajar esto"
"Giyuu sostenme esto por unos segundos"
"Giyuu necesito tu ayuda en esto"
"Levanta esto por favor"
Bueno, el pobre muchacho estaba algo cansado ya que él estaba haciendo todo el trabajo pesado.
Solo les faltaba acabar un pequeño muro de decoración hecho de globos y podrían descansar unos minutos antes de volver a hacer más cosas.
Al acabar todo su asunto con los globos decidieron retomar el aire sentados en el piso.
— Al fin acabamos... ¿quieres comer algo?
— Vamos.
Ambos se pusieron de pie y caminaron por en medio del tumulto de gente hasta salir a las afueras del campus.
ESTÁS LEYENDO
Idiota/GiyuuShino
HumorEl destino fue quien les hizo aquella extraña jugada. Tras el noviazgo de sus padres y pronto matrimonio, ambos jóvenes los cuales se tienen una rivalidad eterna tienen que aprender a sobrellevarse mientras estudian en la misma academia y viven en l...