Cuando abrí los ojos no dudé en pensar que esto había sido solo una pesadilla más de las miles que tuve cuando era pequeña. Pero al ver a Eleanor a un par de metros de mí, atada, con una cinta tapándole la boca, y dentro de una jaula, sentí que esto era la pura realidad y no una pesadilla. Intenté hablar, más bien gritar, pero no podía. Bajé la vista encontrándome con la cinta gris que cubría mi boca, impidiéndome emitir cualquier sonido de socorro. Dejé escapar una lágrima entre el caos que sentía en mi interior, y por lo que mis ojos estaban viendo.
Eleanor parecía dormida. No tenía ninguna herida ni rasguño que indicara que tuvieron que pegarla para atarla. Cuando miré mi cuerpo, descubrí que yo también tenía las manos atadas como Eleanor, y que en mi pierna izquierda tenía una herida bastante grave de la cual no paraba de salir sangre. Fruncí el ceño, recordando cómo había acabado aquí: estaba espiando a Zayn y Lily junto con Eleanor, detrás de un coche, en el cual nos metieron en contra de nuestra voluntad. Y nos secuestraron.
Entonces pensé que tal vez Harry estaría por aquí, cerca. Estaba segura de que nuestro secuestro no había sido pura casualidad, y que todo ya había estado organizado por “E”.
Pensar que Eleanor fuese “E” era erróneo, ahora que puedo verla de esta manera, y después de lo que hemos pasado aunque fuera poco, ella jamás podría ser “E”.
Miré hacia todos lados, me encontraba en una jaula como Eleanor, y estábamos en un pasillo largo y ancho, con paredes grises, y con apenas algo de luz para iluminar el lugar.
Escuché pasos acercándose. Pensé en hacerme la dormida, por si a caso, y eso fue lo que hice. Me recosté como pude en el suelo, y cerré mis ojos. Entonces escuché unas voces masculinas. Reconocí al dueño de una de ellas: Zayn. Resistí mi deseo de abrir los ojos y descubrir quiénes eran los que hablaban con Zayn.
- Está dormida, pero ella está despierta- escuché decir a uno.
- Bueno, pues tú quédate vigilando a la de aquí, y nosotros nos llevaremos a la otra- decía Zayn.
- Vale- dijo el que primeramente habló.
- Arriba, sé que estás despierta- escuché una voz cerca de mí y entonces alguien me levantó del suelo.
Esta vez mis ojos sí se abrieron, mirando en todas direcciones menos a los rostros de las personas que me estaban sujetando.
- Camina- me ordenó alguien.
Fruncí el ceño mientras caminaba prácticamente cojeando por mi pierna.
Miré hacia mi izquierda, y vi a Zayn con la cabeza agachada. Después miré a mi derecha, viendo a un chico al cual no conocía. Caminamos por el pasillo gris, hasta que paramos en frente de una puerta de madera de roble. Zayn la abrió, y entramos dentro. Inspeccioné la sala, con la esperanza de que Harry estuviera allí, pero no lo estaba. Solo había un escritorio, con una silla, y una lámpara que iluminaba mucho más de lo que hacían las luces del pasillo.
Sentí que este momento sería inolvidable y crucial para mí, que haría un gran descubrimiento para mi vida. Quizás hoy podría descubrir quién era “E” y así acabaría con todo este maldito lío. Pero, ¿por qué Harry y yo? ¿No había más gente en el mundo a quiénes acosar? ¿Por qué “E” estaba tan empeñado en hacernos daño a nosotros? “E” debe de ser una persona muy rencorosa, y que guarde mucho odio dentro de él. O de ella.
Escuché una risa masculina que no provenía ni de Zayn ni del otro chico al cual desconocía. Entonces recordé que aquel chico desconocido era un amigo de mi hermano de la universidad, su nombre creo que era… Dan, creo. ¿Qué haría metido en todo este lío un amigo de Callum?
* * * * *
Es suuuuuuuper corto, lo sé y lo siento, y además, tardé mucho en subir, pero subiré otro lo antes posible, es que he estado muy ocupada esta semana. En multimedia está el magnífico y hermoso tráiler para la novela que @bxny_syndrxme ha hecho<3
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman