Lentamente abrí mis ojos y parpadee varias veces. Giré mi rostro y me encontré el de Harry, estaba dormido. Jamás lo había visto durmiendo a mi lado, a tan poca distancia de mí, y abrazándome con su cintura. Sentí el calor que desprendían nuestros cuerpos pegados y desnudos. De repente abrió los ojos de golpe y me miró. Me asusté un poco, ¿Acaso se había estado haciendo el dormido?
- Buenos días- dije. Él se sentó y apartó las sábanas lejos de él.
- Buenos días- dijo con voz ronca- Vamos Grace, vístete- me dijo en un tono frío.
Yo simplemente le obedecí. Y ahora es cuando viene la culpa. ¡¿Qué diablos hice?! ¡Me acosté con Harry! ¡Perdí mi virginidad con Harry! Engañé a Louis... ¡Lo engañé! Dios mío... ¿Y ahora que haré? Soy una estúpida, no debí de haberme dejado llevar, nunca. Soy un desastre sin solución.
- ¿No vas a ordenar la habitación?- le pregunté a Harry.
- No hace falta, muchas veces ha estado así, además, lo podré hacer luego-dijo, y me quedé pensando.
"Muchas veces ha estado así", oh, claro, Harry es un chico muy atractivo con una novia con la cual.... sí, claramente entendí aquella parte de la frase. Aunque me molestó bastante. Él quiso acompañarme a casa, pero le dije que no. Él insistió en hacerlo, realmente se lo agradecía, pero yo no quería, y sin darme cuenta, ya estaba en frente de mi casa, y él ya me había acompañado. Harry siempre se sale con la suya, siempre.
- Gracias... por todo- dije, no estaba acostumbrada a darle las gracias a Harry.
- A ti por la maravillosa noche. ¿No me invitas a entrar?- me dijo cuando llegamos a la puerta.
- ¡NO!- él frunció el ceño, rápido, inventa una escusa- Es que... a.. a mi padre no le gusta que traiga a gente a casa. Es mejor que te vayas.
- ¿Me estás echando?
- Harry, por favor, vete ya, no quiero que mi padre se moleste.
- Vamos Grace no puede enfadarse tanto- "Tu no lo conoces como yo", pensé.
- Sí puede, créeme. Ahora márchate, y muchas gracias por todo- él se marchó con cara de enfado.
Abrí la puerta con las manos temblorosas, imaginando lo que pasaría cuando yo entrara. Cerré la puerta despacio, procurando no hacer ruido. Y por suerte no hice ninguno. Extrañamente mi padre no estaba en su sofá viendo la televisión y bebiendo, ni siquiera en la cocina. Subí las escaleras y abrí la puerta del dormitorio de mis padres. Vi a mi padre allí en la cama, dormido. Eso era demasiado extraño, él nunca dormía ahí. Desde que mi madre se marchó, él tan solo entraba a esa habitación para coger la ropa y ya está. Cerré la puerta.
- Al fin has vuelto Grace- escuché la voz de Callum, y me asusté, pegué un bote por el susto.
- Callum, me has asustado- dije- ¿Donde habías estado tu? No te visto en casi dos días.
- Ocupado- dijo- ¿Y tú? ¿Cómo es que no pasaste la noche aquí? ¿Estuviste con Louis?
- Sí... y no. Tuve una cita, nos peleamos y...
- ¿Y...?
- Y me quedé a dormir en un hotel, ya que pensaba que... que no estarías en casa. Hay rumores de que tienes novia... ¿Estuviste con ella?
- ¿Quién coño te ha dicho eso?
- Callum rumores, tan solo escuché como lo decían chicas en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanficTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman