Chapter 14: Punish

631 29 8
                                    

Froté mi sien con mi mano. Me sentía muy nerviosa, bueno, es que lo estaba. Niall, Harry, Lily y yo estábamos en un parking de unos bolos, sin un coche con el cual volver a… a donde fuese.  Lily empezó a dar vueltas, pensando. Lily no es una chica que se ponga nerviosa fácilmente, pero parecía un poco asustada.

-          P-podemos ir en autobús hasta el instituto- habló Lily.

Ella tiró de su cabello hacía atrás, tal y como Harry hacía a veces. ¿Por qué siempre estoy pensando en Harry y solo en Harry?

-          Lily, son las dos del medio día- le dijo Harry, con voz frustrante. Las clases ya habían acabado si ahora eran las dos.

-          Oh. ¿Hemos pasado aquí toda la mañana?- volvió a hablar Lily.

-          Sí joder, lo hemos hecho. Tanto que presumes de tener un Iphone 6 y no lo usas para mirar la puta hora- le gritó Harry enfadado.

Lily pegó un voto al escuchar a Harry, yo estuve a punto de hacerlo. Miré a ambos, primero a Harry y luego a Lily, y de Lily a Harry de nuevo. Entonces nuestros ojos se encontraron. Sus ojos verdes quemaban los míos y tuve que dejar de mirar a Harry por miedo a ponerme a llorar ahí mismo.

-          No tenías por qué hablarle así- dije yo. Lily me miró, entre sorprendida y preocupada.

-          ¿A caso tú debes decirme que es lo que yo tengo que hablar con mi novia?- eso había sido como un balda de agua fría, cayendo por todo mi cuerpo.

Bajé la mirada, y me mordí el labio. No iba a seguirle el juego y empezar una pelea. De ninguna manera. Caminé hacia las escaleras, dispuesta a marcharme. Lily me siguió.

-          ¿A dónde vas, Grace?- ella me cogió de la mano dulcemente y me giré para mirarla.

-          Me voy. Voy a volver a casa como sea, caminando o en autobús o en taxi.

-          Voy contigo. No quiero quedarme aquí con Harry. No me gusta cuando se enfada de ésta manera.

-          ¿Por qué?

-          Simplemente no me gusta- ella desvió su mirada hacía las escaleras.

Dentro de mí creció algo que nunca había sentido por Lily. Y no eran celos. Era una preocupación tan grande que sentía que mi cabeza iba a explotar, junto con mi pecho. Escuché pasos a lo lejos, eran Niall y Harry. Niall iba detrás de Lily, y Harry detrás de Niall. Yo iba la primera.

Salimos a la calle, y empezamos a caminar. Lily sacó su Iphone 6, y empezó a buscar el camino a casa mediante la aplicación de Google Maps. Mi móvil era un pequeño Samsung Galaxy Mini blanco que para poco servía si no era para llamar o enviar mensajes. Se podría decir que mi móvil no es de los más nuevos.

Todos seguíamos las instrucciones de Lily. Pero parecía que nos estábamos perdiendo aun más. Hubo un momento en que Niall quería quitarle el móvil a Lily, ya que decía que buscaba mal la dirección. Y Lily y Niall empezaron a pelearse, pelea la cual se paró con un grito de Harry. Harry se veía jodidamente enfadado, y llegaría a decir que daba un poco de miedo. Pronto oscureció.

Llegamos a una calle la cual yo conocía perfectamente. La calle en donde yo vivía. Vi mi casa a unos metros a lo lejos.

-          Grace allí está tu casa- dijo Lily señalando mi casa.

-          Mh, sí. Es esa.

Caminamos hasta quedar en frente de mi casa. Iba a subir las escaleras del porche, pero todos me miraban extrañamente. Como diciendo “¿No nos vas a decir nada más?”. Fruncí el ceño. Entonces entendí.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora