Al parecer, Lily y Zayn pasaban bastante tiempo juntos. Bueno, solo han estado como una semana entera sin separarse, pero parece que Lily no consigue que Zayn la vea como algo más que una... amiga. Y a mí me parece que a Lily le gusta Zayn, y Zayn no busca relaciones en serio con chicas así que... parece ser que estamos como en el principio.
Mi relación con Harry es bastante fuerte, no es que seamos novios, aunque no estaría mal, quiero decir... bueno, qué más da. Simplemente en el instituto no pasamos mucho tiempo juntos ya que los demás creen que nos odiamos, pero fuera, es totalmente distinto. Ésta vez solo quedaremos los viernes en el hotel, y no solo por lo de mi madre, Harry dice que también tiene otras citas importantes que atender. No creo que se acueste con otra chica pero no sé... tampoco tengo grandes razones para desconfiar en él por ahora, ¿no?
Hoy haremos unos ensayos de baile para el baile de invierno, que es éste viernes. Estamos a martes. Estoy bastante nerviosa. Yo no sé bailar canciones lentas, en serio, tengo dos pies izquierdos. Nadie va a querer bailar conmigo sabiendo lo torpe que soy.
La profesora de música nos llevó al campo de fútbol, ella decía que el gimnasio estaba acabado de decorar, pero que nadie podía entrar a verlo a parte de los profesores y del grupo de alumnos que lo decoraron.
Nos dividimos en dos grupos: uno de chicas, y otro de chicos. La profesora se colocó en el centro, entre los dos grupos.
- Y bien, ¿alguien se ofrece voluntario y voluntaria para bailar?- pidió la profesora.
Claramente los chicos no estaban dispuestos a bailar, y las chicas estaban deseando hacerlo, aunque yo no.
- Sí, yo. Con Grace- cuando levanté la vista vi a Louis acercándose.
¿Qué coño?
La profesora me miró como diciéndome: “baila con él ahora o te suspendo”. Yo rodé los ojos, y acepté bailar con Louis.
Todos nos miraban y murmuraban. Había dejado de salir con Louis hacía ya como dos meses, ¿y qué hacía ahora bailando con él lentamente? Oh, claro, salvar mí nota de música.
Él bajó su mano hasta la parte baja de mi cintura, casi rozando mi trasero. Me tensé. Nuestros cuerpos se pegaron de golpe, y aunque no había música sonando, Louis parecía escucharla en su mente. Intentaba moverme como él, aunque le pisé sin querer.
- Perdón- dije apretando los ojos con fuerza.
- Ya no te tensas cuando te toco- susurró él- ¿Por qué será?
- Será porque ya me han tocado antes, y mucho mejor de lo que tú lo habrías hecho- genial, sí, muy bien Grace, aplausos. Viva el sarcasmo...
- Wow- Louis no parecía muy sorprendido- ¿Y con quién?- de nuevo esa pregunta.
- No te interesa Louis.
- Estás hecha toda una zorra- ésta vez le pisé queriendo, él pegó un gritó, y se alejó un poco de mí. Acabamos de bailar.
- Señorita Connors va a tener que practicar más, no quiero imaginarla bailando con un chico y menos con tacones- la profesora negó con la cabeza. Al menos lo había intentado, ¿no?
Harry me envió un mensaje después de acabar las clases, justo antes de que yo saliera del aula:
“Hoy nos vemos en el hotel, cuando salgas del instituto iremos juntos.
-H.”
¿Qué diablos? ¡Hoy era martes! Me llegó otro mensaje:
“Sé en lo que estás pensando y no vamos a... hacer eso. Es para otra cosa J
-H.”
“Vale, ya salgo” le envié.
Salí de clase corriendo, y sentía como la mochila botaba en mi espalda. No era incomodo, ya que estaba cegada por ¿la felicidad? Me sentía feliz de ver a Harry. Tenía ganas de volverlo a ver.
Llegué al aparcamiento, y vi a Harry a lo lejos, de brazos cruzados, apoyado en su coche. Mi paso dejó de ser rápido, y se convirtió en uno lento al verlo muy serio, casi se podría decir enfadado.
- Hola- lo saludó, él se quedó mirando el suelo unos segundos, y después me miró a mí. Sus ojos estaban rojos, de llorar y no haber dormido bien- ¿Estás bien? No tienes buen aspec- no logré acabar la palabra ya que él me cortó:
- Sí, vale estoy bien, ¡entra ya en el coche!- me gritó.
- Está bien...
Él no parecía tener ganas de pelear ni fuerzas para hacerlo, y yo tampoco, así que simplemente obedecí. Bueno... se ve que hoy me ha tocado el Harry insoportable y no el adorable. Temo pensar en lo que pasará hoy en el hotel.
* * * * *
Voy a subir otro capítulo ahora ;)
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman