Me quedo mirándola fijamente, con algo de inseguridad y miedo. No quiero que nadie esté conmigo ahora, no en estos momentos. Ni Louis, ni Eleanor, ni mi madre. No quiero estar con nadie, solo estar sola.
Ella me mira indiferente, aunque sé que está intentando averiguar cuál será mi siguiente movimiento o qué diré. Pero ella no lo averiguará ya que no me conoce, he pasado parte de mi vida creciendo sin ella.
- Buenos días Grace- me dice.
Me levanto, y bostezo, empezando a recoger las mantas. Mi madre sigue mirándome.
- Te he traído algo de ropa- mis ojos no se conectan con los suyos, aunque sé que me está mirando.
- Gracias- digo suspirando. Ella me entrega una bolsa con la ropa.
- Mete la que llevas en la bolsa cuando te cambies, así podré llevármela para limpiarla.
- Vale- contesto.
Me voy al baño a cambiarme.
Mientras me cambio, me fijo que ya me está empezando a salir bello en las piernas y las axilas, llevo más de una semana sin depilarme. Ruedo los ojos, algo frustrada, aunque tampoco es para tanto.
Salgo del baño, y mi madre está sentada en uno de los asientos, mirándome. Se levanta y acaricia mi mejilla.
- Te ves horrible, Grace- me dice.
- Vaya, gracias- digo rodando los ojos.
- ¿Has comido algo últimamente?
- Sí- miento.
- ¿Has dormido bien?
- Sí- miento de nuevo.
- Mientes- espera, ¿desde cuándo se dio cuenta?
Sé que las madres tienen eso de un sexto sentido, pero ella ha estado alejada de mí por diez años, ¿cómo puede saber cuándo miento y cuándo no?
- ¿Qué más da si no he comido o no he dormido? Es natural que no pueda- dije con obviedad.
- Lo sé, pero no creo que quieras que Harry te vea de ésta manera cuando despierte- ella tiene razón. Tiene la maldita razón.
- Sí, es cierto. Pero aquí no hay duchas para… visitantes- digo- No voy a salir de aquí hasta que me dejen ver a Harry- respondo mirando a mi madre desafiante.
- No he dicho que tengas que salir, puedo… mover algunos hilos y dejar al menos que te duches una vez aquí.
- ¿Podrías hacer eso?- pregunto desconfiada.
- Sí- responde con seguridad- Grace.
- ¿Qué?
- Hueles horrible.
- ¡Ya lo sé!- le grito, y ella ríe. Yo también rio con ella.
Mi madre se marcha más tarde, y paso el día sin comer y sin dormir, de nuevo. Mañana me veré como un zombie otra vez. Solo tengo que aguantar hasta pasado mañana, y podré ver a Harry.
Los días han pasado bastante rápidos, y siento que por una parte estoy malgastando éstas vacaciones de invierno, pero sin Harry todo es tan… horrible y desagradable, que merece la pena pasar estos días durmiendo en un suelo de hospital.
La señora de la limpieza con la que hablé, de nuevo está fregando el suelo.
Cuando me ve me sonríe ampliamente, formando algunas arruguitas en su rostro, yo le devuelvo la sonrisa como puedo, ya que estoy cansada de tener que pasar el día sentada.
Le pregunto si quiere que yo la ayude a limpiar algo, y ella se carcajea como loca diciendo que no hacía falta, y que era la primera persona que le preguntaba eso en todos los años que ella trabajaba en ese hospital. De todas maneras ella me lo agradeció, tenía un buen corazón, aquella señora.
Me decidí por levantar mi culo del maldito asiento, y caminar por los pasillos del hospital. Había tantos lugares con tanta gente que no conocía que no lograba entender como en un lugar tan pequeño podía existir tanta gente.
Después de eso me fui a dormir, era muy tarde.
Genial, mañana sería el gran día.
Mi madre no “movió ningún hilo” para poder darme una ducha aquí. Simplemente ayer se esfumó con mi ropa sucia, y ya está. Tampoco es que esperara a que ella hiciera algo, de todos modos.
El olor a limpio me despertó, y me encontré con la señora de la limpieza a mi lado, de pie, mirándome sonriente.
- Hey- me saludó.
- Hola.
Me levanté, y ella me entregó unas llaves.
- Estas son las llaves de la habitación 32, está en ese pasillo girando a la derecha. Es una habitación vacía y hay un baño, puedes bañarte ahí.
- ¿Y-y si alguien me pilla ahí?
- Nadie lo hará, yo voy a estar limpiando dentro de la habitación- me guiña un ojo, y miro mis llaves para volverla a ver a ella.
- ¿Cómo te llamas?- pregunto.
- Helen- ella me sonríe.
- Yo soy Grace. Muchas gracias por esto.
- De nada, corre, ¡y quítate ese olor a zombie que llevas!
Al parecer, no era la única que creía que yo era un zombie.
Reí y corrí hacia la habitación que ella me había dicho. Allí había toallas, pero ninguna cuchilla para depilarme. Bueno, no pasa nada. Eso es lo de menos. Me ducho lo más rápido que puedo procurando no resbalarme en el baño y matarme.
* * * * *
No sé que le pasó a Wattpad, pero éste capítulo lo escribí ayer y quería subirlo ayer, pero no me dejaba subirlo y no sé por qué :( Al menos hoy sí he podido subirlo, y espero que os haya gustado :)
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO APARECERÁ HARRY, yeah bitches<3
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman