Mis preguntas sobre Dan, mi hermano, Harry y Zayn rondaban por mi mente, cuando miré a mi alrededor, intentando averiguar si ya habían traído a Eleanor, pero al parecer Eleanor no estaba aquí. Suspiré, mirando mis pies, pensando en alguna manera de escapar, pero sentía que estaba en un callejón sin salida, y, además, quería saber que pasaba con E, el por qué de todo esto, y sobretodo quién diablos era E. Miré hacia arriba, Zayn estaba fulminándome con la mirada, como si tratara de decirme algo, como si intentara mandarme un mensaje secreto, pero yo simplemente lo miré de mala manera.
- ¿Dónde está Harry?- la pregunta se escapó de mis labios, sin pensarlo un solo segundo.
- ¿Harry Styles? ¿Ese capullo?- preguntó Dan, y yo lo miré.
- ¿Qué tienes que ver tú en todo esto, Dan?- pregunté de nuevo.
- Pronto lo sabrás- él prácticamente rió.
- ¿Alguien va a responder a mis preguntas?- volví a preguntar.
Todos estaban esquivando mis preguntas. Debía de empezar preguntando cosas menos delicadas, más sencillas, y después subir hasta las más difíciles.
- Nadie va a responderte a nada hasta que él lo desee.
- Bueno, al menos ahora sé que E es un hombre- respondí moviendo la cabeza, Dan me miró como si quisiera matarme- ¿Quién es E?
- Yo soy E- una voz algo distorsionada sonó en la habitación.
Miré hacia todas direcciones, intentando ver de dónde provenía esa voz. Encima de la mesa había una radio bastante pequeña. De ahí provenía la voz. ¿Por qué no simplemente se mostraba para acabar con esto de una vez?
- Eres un cobarde- contesté- ¿Tienes miedo a mostrarte?
- No. En realidad, tú ya me has visto bastantes veces- contestó.
Sentí que la sangre dejaba de circular por mis venas al escuchar aquello. Era alguien con quien me relacionaba normalmente. Cerré los ojos intentando relajarme, y pensando en todas las personas con las que había hablado últimamente, con las que más me conocían. Louis. Harry. Lily. Callum. Mi padre. Liam. Niall. ¿Alguno de ellos? Harry es imposible que sea E, él ha sido secuestrado por E. ¿Mi padre? Él a penas sabe cómo se multiplica con la tabla del nueve, él no sería capaz de montar todo esto. ¿Callum? ¿Lily? ¿Niall? ¿Louis? Louis había estado conmigo durante mucho tiempo pero él… ¿y si él lo hizo por venganza hacia Harry? ¿Y si se enteró de que nos acostamos y por eso montó esto? Imposible. Louis ha estado igual de preocupado por Harry que yo. Y los demás… Lily no puede ser, es una chica, y yo… no sé qué pensar ahora. Niall ni siquiera me conoce lo suficiente, y Callum es mi hermano… es mi hermano, y Dan es su amigo y está aquí, pero no… Callum jamás haría algo así. El me quiere, soy su hermana, los hermanos no pueden hacerse estas cosas los unos a los otros.
- ¿Tanto pensar te destroza la poca inteligencia que te queda?- escuché esa voz de nuevo. Relamí mis labios, pensando en que contestar.
- ¿Callum?- pregunté, esperando alguna respuesta irónica por parte de E, pero nadie respondió- ¿Callum eres tú? Respóndeme.
Di unos pasos hacia la radio, pero nada se oía. Ya nadie iba a responder. ¿Por qué? ¿Era Callum? ¿Era mi hermano? ¿Mi hermano era E? Las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, después de escuchar la respiración de alguien al otro lado, después de escuchar un grito de Harry.
- ¿Harry estás ahí? ¿E te tiene?- volví a preguntar.
- Lo siento mucho, Grace- escuché a Harry de fondo, y lo volví a escuchar gritar. Negué con la cabeza, alejando los gritos de mi mente.
- Harry no te vayas vuelve, no te vayas otra vez- contesté desesperada.
Y otro grito.
Y otro.
Y silencio.
* * * * *
Wohooooooo. Las cosas han cambiado ahora ¬¬ ¿creéis que es Callum quién fue E todo este tiempo? Pensad en ello: él odiaba a su familia, a su padre, a su madre por dejarlo tanto tiempo, y tal vez a Grace también porque ella siempre apoyaba a su madre. Y bueno... Dan está ahí, y es su bff por así decirlo, so.. ¿qué creéis?
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman