Mis labios se fruncen de golpe, y parpadeo innumerables veces. Me siento perdida ahora, no sé que responderle. Claramente el quiere escuchar la verdad salir de mis labios, pero… pero él podría enfadarse mucho. Podría dejarme aquí sola, espera, ¿a caso dependo de Louis? Podría quedarme aquí sola, ¿y qué? ¿Sería eso malo?
Me quedo perdida en los ojos de Louis, que brillan esperando una respuesta.
Abro la boca para hablar, pensando bien que responderle.
- Louis no es el momento para hablar eso, ahora hay que preocuparnos por Harry- contesté rápidamente, esperando que él dejara pasar el tema, lo cual, seguramente no haría.
- ¿Entonces cuándo es el momento, Grace? ¿Cuándo Harry despierte? ¿O cuando Harry muera?- sus palabras se sienten como puñales en mi pecho, tengo que pensar y calmarme.
- El momento será cuando tenga que ser. No voy a contestarte ahora.
- Entonces sí, has estado con otro. Dime la verdad Grace, por favor- él me ruega, niego con la cabeza, y me levanto de mi asiento, para luego salir de la cafetería.
A penas he comido algo, pero no es que tenga mucha hambre.
Mi mente está a punto de explotar, junto con mi corazón. Quiero gritar y llorar, y romper todo lo que esté a mi alcance, pero sé que tengo que calmarme por Harry. Dentro de cuatro días podré verlo. Solo van a ser cuatro días.
Ya ha oscurecido, y Louis no está por ningún lado. ¿Se habrá enfadado conmigo por no decirle la verdad? Él tiene todo el derecho a hacerlo, no lo culpo. Y más se enfadará cuando se entere de la verdad.
Me dirijo al mismo lugar donde había dormido la noche anterior, y veo una sombra femenina allí de pie, con unas gruesas mantas en sus brazos.
Es Eleanor.
Frunzo el ceño al verla. No quiero que esté aquí. No quiero verla en estos momentos, ella no debería estar aquí, ella no debería saber nada de Harry.
Me acerco a ella con paso decidido.
- ¿Qué se supone que haces aquí?- sé que he sonado muy borde, pero no estoy en mi mejor momento ahora.
- Uhm, hola Grace, y-yo vine a traerte mantas- me dijo estirando sus brazos, con las mantas. Se las arrebaté, y empecé a colocarlas por el suelo.
- ¿Qué haces aquí?- pregunto de nuevo.
- Vine a verte. Louis no puede quedarse, y me dijo que viniera a cuidarte.
- ¿Cuidarme? No necesito niñera- contesté rodando los ojos, y quitándome mis converse.
- Él estaba preocupado.
Ya no puedo imaginar a Louis preocupado por mí.
Quizás, antes, cuando salíamos, sí. Pero ahora no. Yo nunca le importé, todo fue fruto de un juego, no sé por qué él debe preocuparse por mí ahora. Me habría gustado acabar mi relación con él de alguna otra manera, pero él lo quiso así, y yo también, así que ya no se puede remediar.
Me giro, y Eleanor sigue ahí de pie, mirándome, examinándome. Da algo de miedo que me mire de esta manera.
- Voy a quedarme- me dice ella. Mis cejas se elevan.
- ¿Tú? ¿Aquí, conmigo? No, vete a casa, es muy tarde, tus padres…- empiezo a decir.
- Ya les avisé de que me quedaría en casa de una amiga- ¿amiga? ¿ella dijo amiga?
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanficTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman