Más tarde volvieron a llevarme a la celda en la cual había estado hacía rato. Eleanor estaba completamente despierta, sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. Había estado llorando, y ahora sollozaba. Todo esto era culpa mía. Eleanor no debería de estar aquí, debería de estarlo yo. Después de estar gritando por un rato, Dan apareció.
- ¡Deja de gritar, joder!- contestó golpeando los barrotes de la celda y yo me alejé- ¿Qué quieres ahora?
- Sácala a ella- señalé a Eleanor- Solo me necesitáis a mí, ¿verdad? Pues ella no debería de estar aquí.
- Tienes razón- respondió Dan, por lo cual me sorprendí bastante- Además, E me pidió que tenía que deshacerme de ella ya que no nos servía para nada- yo asentí, y él sonrió.
Dan se acercó a la celda de Eleanor y sacó a Eleanor de allí. Ella me miró sorprendida, pero entonces Dan la tiró al suelo y sacó una navaja de su bolsillo, para después deslizarla por el cuello de Eleanor. Ella cayó al suelo. Estaba muerta. Ni siquiera tuve tiempo de gritar, o llorar, o decirle que lo sentía, ella tan solo murió, en un lugar mugriento y desconocido como éste. Y por mi culpa. Me deslicé hasta el suelo, sin ni siquiera poder llorar. No aparté la mirada del cuerpo de Eleanor. A eso se refería con deshacerse de ella.
- Las cosas van a ser así ahora, Grace- dijo Dan- La gente va a morir, y va a ser por tu culpa, así lo quiso E, y así será.
- ¿Por qué le obedeces? ¿Te obliga a hacerlo?
- Nadie me obliga a hacer nada. Yo hago lo que me da la puta gana, lo que me gusta, lo que hacía tiempo quería. E me juró que podría vengarme de Eleanor Calder, y mi venganza ya está servida.
- ¿Y qué te hizo Eleanor?- pregunté con rabia.
- Por su culpa perdí a mi hermano pequeño. En un accidente de coche, ella conducía y se estrellaron. Ella se marchó, y dejó allí a mi hermano, sin ni siquiera comprobar que estuviera vivo. No tienes ni idea de cómo me sentí.
- Lo siento.
- Cállate. ¿Ahora dejarás de gritar?
Escuché su risa, mientras se marchaba. El cuerpo de Eleanor seguía en el suelo, cada vez más pálida y sin vida. Por mi culpa. Yo había matado a una persona, no con mis propias manos, pero la había matado. Eleanor había muerto, y Harry tal vez sería el siguiente. O tal vez yo era la siguiente.
Me abracé a mí misma, no quería ver el cuerpo de Eleanor. Ahora me arrepiento de todas aquellas veces en las cuales yo sentía celos de ella, y de todas aquellas veces que le grité o le hablé mal.
- Lo siento, Ele- susurré, pero unas disculpas no la traerían a la vida, obviamente.
Permanecí en silencio, sin sollozar, llorando.
Pasaron unas horas, hasta que vi a Zayn y a Dan acercarse a mí. Dan tenía una pequeña sonrisa, y Zayn se veía serio, algo preocupado. Se pararon en frente de la celda, y la abrieron. No me moví, solo esperé a que se acercaran, y a que dijeran algo. Me cogieron de los brazos y me sacaron de la celda, arrastrando mis pies.
- ¿Ves eso?- señaló Dan a Eleanor- Así acabarás tú si no te portas bien. Como un trozo de carne que...
- Ya está, Dan- lo paró Zayn, y, por unos segundos, se lo agradecí mentalmente.
Me llevaron por el pasillo, hasta que doblamos una esquina y acabamos en otro pasillo el cual nunca había visto en mi vida hasta ahora. Todo parecía nuevo para mí, las paredes con grietas, y los marcos de las puertas polvorientos. Suspiré al ver que al fondo del pasillo había una puerta, una puerta la cual era igual que todas las demás: de madera de roble y polvorienta.
Zayn me soltó, y Dan me empujó hacia adelante.
- Allí es adonde debes ir- Dan señaló la puerta que estaba al fondo del pasillo- Ahí está E, y quizás alguna sorpresa más.
Asentí, caminando lentamente hasta la puerta. Antes de abrirla, me giré para comprobar que Dan ya no estaba, y que Zayn caminaba a mí dando grandes zancadas.
- Espera Grace- me llamó Zayn.
Esperé a que él dijera algo.
- Siento todo lo que le dije a Harry, y todo lo que te hecho hasta ahora- se disculpó. Fruncí el ceño.
- ¿De qué sirve que te disculpes? ¿Eso va a salvarme a mí de lo que haya detrás de esta puerta? ¿Eso va a traer a la vida a Eleanor? ¿Hará que Lily y yo volvamos a ser amigas?- el hecho de nombrar a Lily lo puso más tenso y preocupado de lo que ya se veía- ¿Hará que la relación que tengo con mi familia mejore? Dime que harán tus disculpas, Zayn.
- Voy a sacarte de aquí- afirmó.
- ¿Q-qué?
- No te preocupes, ya tengo un plan.
- ¿Cómo...?
- Solo debes saber una cosa: sea quién sea E, si es algún ser querido- entonces Callum apareció en mi mente- No podrá venir con nosotros. No podrá librarse de las consecuencias de todos los problemas que ha causado. ¿Entendido?
- Sí.
Zayn me miró confundido, como si no me creyera, pero yo lo decía con toda la seguridad que jamás pude tener en toda mi vida. Fuese quién fuese E, no acabaría conmigo. Ni con ningún ser querido mío. No acabaría con nadie, yo le pararía los pies costase lo que costase.
Me giré dispuesta a abrir la puerta, y lo hice, para después entrar en una luminosa habitación. En el centro de la habitación había dos sillas, en una estaba Callum, y en la otra mi padre. Entonces Callum no era E. No era E. ¡No era E! Sentí una alegría recorrer por mi cuerpo, y corrí hacia ellos para desatarlos. Tenían la boca tapada con cinta, y cuando di unos pasos hacia ellos para liberarlos, empezaron a negar con la cabeza.
- Alto, Grace- una voz muy familiar me detuvo.
* * * * *
OMG estoy taaaaaaan nerviosa por escribir quién es E finalmente! El siguiente capítulo va a ser épico, no creo que os creáis quién es E xxxddd.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
Fiksi PenggemarTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman