- ¡Harry!- grité y corrí a sus brazos a abrazarlo.
- ¿Qué diablos haces aquí Grace?- preguntó mientras miraba mi cuerpo, y luego me miraba a los ojos.
- Yo...
- Anda, cuéntamelo a fuera- me dijo, y yo obedecí. Salimos del local.
- Tenía una cita con Louis... y la cagué.
- ¿Qué pasó?- dijo colocando una mano en mi espalda, haciéndome caminar.
- Yo... es que...- no sabía cómo decirle que había gemido "Harry" en vez de "Louis".
¿Cómo diablos se hace eso? Espera un momento... ¡Yo no estoy obligada a contarlo si no quiero!
- No sé cómo explicarlo...
- ¿No estabas preparada? ¿Él avanzó mucho?- preguntó mirándome. Oh dios, como amo a este Harry, al que se preocupa por mí y me mira con sinceridad.
- Sí estaba preparada, pero no con él, supongo. Yo... estuve pensando en otra persona mientras íbamos a hacerlo, más bien, no pude parar de pensar en esa persona en toda la cena- dije. Noté que él se había tensado un poco.
- Bueno Grace, ¿te disculpaste?
- Yo... le llamé idiota. Y él me echó de su casa- dije suspirando, entonces me fijé en que seguía sin saber a dónde íbamos. Me fijé en que Harry llevaba una pequeña bolsa de plástico en su mano izquierda- ¿Qué llevas ahí?
- Nada, solo dos paquetes de condones.
- Ah- dije.
- Es broma, solo llevo uno, y un par de medicamentos para mi tía- dijo sonriendo tristemente.
- ¿A dónde vamos?- pregunté.
De repente paramos enfrente de una tienda cerrada y muy mal conservada. Él me cogió de la muñeca y entramos en la tienda. Yo no sabía qué hacer o qué iba a pasar allí. Estaba todo polvoriento y lleno de telarañas, horrible. Y me di cuenta de que no era una tienda cualquiera, sino un hotel. Había como unos cuatro pisos en aquel viejo hotel. Un momento, ¿Qué diablos hacemos aquí?
- ¿Dónde estamos?- pregunté.
- En un hotel, ¿no lo ves?- entonces me llevó a una habitación. Ésta estaba bien conservada, estaba como nueva.
- ¿Vienes aquí mucho?- pregunté al ver la habitación.
- Sí, cuando estoy un poco... mal- ¿Harry mal? Quiere decir ¿Triste?- ¿Quieres satisfacer a Louis?
- ¿Sa-satisfacer a Louis?
- Sí, complacerlo en la cama, ¿Quieres o no?- asentí rápidamente, por supuesto que quería- Pues yo te enseñaré.
- ¿Cómo que me enseñaras? Harry gracias por enseñarme este lugar, pero tengo que volver a casa. Mi padre me...
- ¿Tu padre qué?
- Se enfadará conmigo, y mi hermano también.
- Pero Grace, siempre seguirás con lo mismo con Louis, tu aterrorizada por dar el primer paso, y él cansado de que siempre lo hagas.
- ¡HOY IBA A HACERLO CON ÉL! Pero no pude... dije una palabra y la cagué porque pensaba en ti... y dije tu nombre, entonces Louis se enfadó conmigo, se enfadó mucho conmigo, nunca lo había visto así- Harry abrió los ojos desmesuradamente. Genial Grace, ya la has vuelta a fastidiar. Harry se acercó a mí dando zancadas y me cogió del mentón para mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman