Chapter 32: Stay With Me

480 31 16
                                    

El camino fue tranquilo, rápido, silencioso. Harry puso la radio a todo volumen. Yo no me quejé, era probable que él me gritará como loco o que me echara del coche.

Finalmente llegamos al hotel. Todo estaba desierto, como siempre. Él caminaba a paso rápido, como si lo que fuéramos a hacer algo fuera de vida o muerte. Yo simplemente le seguía.

Cuando entramos, todo estaba oscuro. Harry se acercó a un rincón, y empezó a encender unas velas que había colocado él mismo en el suelo. Yo me quedé mirándolo. Parecía verse más pálido y triste con aquella tenue luz.

Dejé mi mochila en el suelo, y me quité la chaqueta, aquí dentro ya no hacía tanto frío como en la calle. Harry se quitó su chaqueta también y se acercó a mí. Me agarró de las muñecas, suavemente, sin hacerme daño, y tiró de mí hacia el centro de lo que debía de ser antes el vestíbulo del hotel. Me sentía un poco nerviosa, esto era un poco extraño.

-       Siento que el lugar no sea el adecuado para esto...- Harry me cogió de las manos mientras hablaba-... pero yo quiero pedirte algo.

Lo miré expectativa. Pensaba que me iba a preguntar si yo quería ser su pareja. Y entonces dentro de mí deseé que fuera eso. Aunque fuese algo ingenuo, realmente lo deseé.

-       Me gustaría que fueras al baile de invierno conmigo- me dijo.

Mis esperanzas se rompieron. Qué estúpida era. ¿Cómo pude pensar que me pediría salir? Eso jamás pasaría entre Harry y yo.

-       ¿Ir al baile contigo?- pregunté, Harry asintió. Aparté mis manos de él- ¿Si te respondo, responderás tu a una pregunta mía?

-       Vale. Solo una.

-       Genial.

-       Primero di si quieres ir conmigo o no.

-       No es que no quiera ir contigo, iría encantada, pero yo no voy a ir al baile.

-       ¿Qué?

-       No sé bailar, no sé que ponerme, y no sé cómo actuar en un lugar así, en cambio, tu sí. Yo no encajo en ese baile.

-       Yo tampoco iba a ir, pero... pensé que eras una chica y ya sabes... que te gustaría ir con alguien y eso...- Harry había pasado del “Harry insoportable” al adorable en menos de una hora.

-       ¿Cuál es tu pregunta?

-       ¿Por qué tienes éste aspecto y has sido borde conmigo?

-       No dormí bien.

-       Oh. Solo eso.

-       Sí. Solo eso.

-       Bueno mh... supongo que es hora de... ¿volver a casa?- pregunté.

-       No espera, quédate conmigo- dijo él cogiendo mi mano- Vamos a bailar. Y si no es en el baile de invierno, lo haremos aquí.

-       Está bien. Eso me parece fantástico- le sonreí ampliamente, y él me devolvió su mejor sonrisa, a pesar de su terrible aspecto.

Se marchó a poner la música. Una canción lenta, era de esperar. Mi sonrisa seguía presente en mi rostro. Harry se acercaba a mí, y yo intentaba imaginarlo con un smoking, zapatos de marca y una corbata. Él se vería tremendamente guapo con ese vestuario. Con ese vestuario solo para mí y nadie más.

Él colocó mis manos alrededor de su cuello, y me agarró de la cintura. Apoyé mi cabeza en su pecho, y escuché como su corazón latía rápidamente, él también estaba nervioso como yo. Sonreí.

Y mientras bailamos, no le pisé. No lo hice. Mis pies siguieron el ritmo de la música y el ritmo de baile de Harry, y no hice nada torpe en ningún momento. Me imaginé a mí, con un vestido bonito, y a Harry con un traje bonito también. En el baile, juntos así tal y como estábamos, en el baile de invierno.

Pero mi sueño se fue a la mierda cuando me imaginé la mirada rota de Lily hacia nosotros. Los rumores que se formarían. Lo que pasaría si Louis empezara a sospechar de nosotros. De un salto me separé de Harry, y me quedé mirándolo a los ojos.

Esta vez sus ojos verdosos parecían brillar mucho más.

Era increíblemente bonito.

-       ¿Qué ha pasado?- preguntó él.

-       Y-yo... no puedo ir a ese baile. Lo siento mucho- dije.

-       No pasa nada, lo entiendo. Iré solo, seguro que será un absurdo y aburrido baile sin ti- mierda, no hagas esto más difícil Harry.

-       Yo... no es solo por eso.

-       ¿Es por el cretino de Louis?

-       En parte sí... y por Lily. ¿No has pensado en que aun necesita más tiempo?- Harry negó con la cabeza, meneando sus rizos.

-       Nop. No lo creo, está muy feliz con Zayn ahora, por lo que veo- contestó tranquilamente. En su voz no noté nada de celos.

-       Ya. De todas maneras, esto ha sido fantástico. Eres increíble- le dije sonriendo, mirando una de las velas.

Sentí como se acercaba a mí, y me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja. Empezó a acariciar mi mejilla lentamente, provocando escalofríos en mí.

-       ¿Enserio?

-       Sí.

-       Jamás le había hecho esto a nadie- contestó él. Cerré los ojos ante su tacto- Mi hermana lo hacía cada vez que se iba la luz en casa, cuando yo era pequeño.

-       Eso sí que es una buena hermana- dije, y de pronto apartó la mano con rapidez.

Mis ojos se abrieron de golpe. Había sido como despertar de un sueño el cual no querías que nunca acabara. Miré los ojos de Harry, estaban cristalinos. Iba a llorar. Él parpadeaba rápidamente, sin parar, solo para no llorar.

Coloqué mis manos en sus mejillas, y él evitaba mirarme.

-       Llora si quieres hacerlo, Harry, yo no voy a juzgarte por eso- le dije, besando sus labios lentamente.

* * * * *

Mañana subiré más capítulos ;)

Besos, y amen el Grarry!

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora