Alternate Ending

418 25 10
                                    

Después del funeral, y de que Harry me llevara a conocer a Gemma, todo parecía estar en paz y tranquilidad, como si todo lo malo se hubiese esfumado de golpe, y como si mi hermano Callum y mi padre no estuvieran muertos. Callum, al parecer, no sería recordado como E, sino como un chico más del mundo que miró, pero para mí nunca será un "chico normal que murió sin más". Él era mi hermano, y quiso hacer sufrir a Harry hasta tal punto que perdió la vida.

Callum secuestró a Harry y a mi padre, y también a mí y a Eleanor. Cuando descubrí que Callum era E, entendí por qué Dan colabora en esto, pero no entendía por qué Callum quería dañar a Harry, si, en principio, mi hermano era quién tenía la culpa de que Gemma estuviera en coma. Pero entonces Callum dijo que si Gemma y él no podían haber tenido un final feliz, que nadie de la familia Styles lo tendría, así que por eso quiso dañar a Harry, pero, ¿a mí por qué? ¿Por qué llevó a papá allí? Lo llevó allí porque lo odiaba. Callum quería ver muerto a papá, y lo mató. ¿Y por qué no llevó a mamá, si ella fue quien lo abandonó? Eso quise preguntarle, antes de que Zayn entrara, y le disparara, para después matarlo.

Callum, mi padre y Eleanor han muerto. Me siento muy culpable por ello, y sobre todo, sola.

Harry me ofreció quedarme en su casa a vivir, con él y su madre, pero le dije que no, y entonces él propuso irnos a vivir a América, era una locura, no podíamos abandonar Holmes Chapel así como si nada, y menos después de la gente a la que hemos perdido. Extrañamente Anne acabó poniéndose de acuerdo con Harry, y ambos empezaron a convencerme de mudarme con Harry a América. Y mi familia, mi madre, mi padrastro, y Liam, también apoyaban la idea. Así que Harry y yo nos marchamos, a Nueva York. Nos mudamos en un piso de Nueva York, y más tarde, en una casa. Fue una extraña y agradable aventura, ya que me ayudó a dejar mi mente en blanco por unos instantes, y el apoyo que Harry me daba en todo momento y en todo segundo era increíble y necesario para mí.

Me contó algunas cosas sobre su familia, como que su padre también había muerto, mucho después de que se separara de su madre, en un accidente en coche. Al menos él sabía cómo yo me sentía.

La verdad es que no supimos nada sobre Zayn, después de todo lo que había pasado, pero Lily siempre me llamaba, y Liam y mi madre también lo hacían, para saber cómo estaba, incluso Anne me llamaba algunas semanas, y yo le contaba que Harry había encontrado trabajo en una empresa, y que yo aún estaba centrada en mis estudios. Anne siempre se alegraba cada vez que yo le decía todos los logros que Harry hacía en la empresa en la que trabajaba.

Años después de aquel incidente, yo me sentía calmada, estaba superando todo mi pasado poco a poco, y bien. Harry ha sido muy paciente conmigo, y se lo agradezco, y lo amo. No sé que habría sido de mí si él hubiera muerto. Yo no sería nada, sin él. 

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora