Chapter 02: The New Student

1K 46 2
                                    

Hoy levanté de buen humor, pero eso se esfumó al escuchar pelear a Callum y mi padre. Después de haberme aseado y vestido, bajé con un poco de temor por las escaleras. 

-       ¡Muy bien! Me la suda la que hagas ahora, tan solo te preguntaba que querías para desayunar- decía Callum.

-       ¡Te he dicho que una cerveza, huevos y patatas! ¡Joder estás sordo niñato!- gritó mi "padre". Fui a la cocina y vi a mi hermano maldiciendo a mi padre en voz baja.

-       Tranquilo dilo en voz alta, sabes que pienso lo mismo que tu de papá.

-       Ese no es mi padre.

-       Ya estamos de nuevo Callum- me quejé bebiendo un vaso de leche.

-       ¿Sabes? Nos las arreglamos sin él ahora, no lo necesitamos...

-       Sé lo que piensas y lo has dicho antes pero es nuestro padre, no lo podemos echar de casa...

-       Es un cerdo.

-       Lo que sea Callum, yo me voy al instituto.

-       ¿Te llevo?

-       No, me lleva Louis.

-       Vale.

Salí de la casa y vi que Louis no estaba. Eso era raro. Mucho, ya que normalmente me avisaba si no venía a buscarme. No le di importancia y me marché al colegio pensando en mi padre y en que debería tomar una decisión con Callum sobre los problemas familiares…                                                

Y al llegar subí la vista. Vi a Louis. Hablaba con una chica morena de cabellos ondulados a la cual en mi vida había visto, supongo que era nueva y le daba la bienvenida. ¿Y por eso no me había ido a buscar? Vaya... quizás hoy no vaya a ser un "gran" día. 

-       ¡Hey, Grace!- me llamó Louis y yo me acerqué- Grace, ella es Eleanor, es nueva aquí, Eleanor, ella es Grace, mi novia- nos presentó.

-       Un placer- dijo estrechando su mano con la mía.

-       Igualmente- dije sonriendo yo también.

Parecía simpática. Y lo era. Pronto nos hicimos amigas. Aunque no podía sacarme de la mente que Louis se había olvidado de mi por otra chica, pero no… A lo mejor había sido otra cosa o... Harry. Seguro que él habría hecho algo. Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Ahí venía Harry, y se acercaba a mí... bueno a Lily, que me hablaba y estaba conmigo. 

-       Hola bebé- saludó él a Lily y la besó- Y hola... Grace- bueno, por una vez no me ponía ningún apodo estúpido.

-       Hola Harry- saludó Lily.

-       Hola- dije secamente- bueno Lily, me voy a.. a la clase de matemáticas, luego nos vemos- dije y me fui. 

Por la tarde quedé con Louis, intentando alejar los pensamientos negativos de mi mente. Louis me abrió la puerta, y comprobé que en la casa solo estábamos Louis y yo, sin los otros chicos.

-       ¿Y tus padres?- pregunté.

-       Ellos... hoy trabajan hasta tarde- dijo- pero ahora no me interesa hablar de mis padres, Grace...- dijo él poniendo sus manos en mis caderas. Entendí que quería decir. Y sonreí traviesamente y me giré para mirarlo.

-       Así que hoy estás travieso… ¿eh?- dije.

-       Como me conoces- dijo pegando nuestras frentes.

Yo enrosqué mis brazos al rededor de su cuello y lo besé lentamente. Y por unos segundos logré olvidarme de Eleanor y de todos mis problemas, lamentablemente solo fueron unos 10 segundos. Los dos sonreímos y entonces volvimos a besarnos más veces, y cada vez más salvajemente. Él me pegó bruscamente a la pared y me empezó a besar el cuello, con besos húmedos y lentos.

-       Ah…- gemía. 

Su mano llegó a tocar uno de mis pechos por encima de la ropa, entonces me asusté ante su tacto tan directo. Reaccioné y volví a la realidad.

-       Para Louis... yo...- él paró y me miró.

-       Sí, ya lo sé, no estás preparada- dijo bordemente.

-       Lo siento, Louis…- dije.

-       Siempre dices lo mismo. Pero no importa, supongo que siempre lo dirás, a no ser que nuestra relación algún día acabe y tú hagas tu vida siendo una monja virgen- dijo riendo.

Eso me dolió. Jamás me había llamado "monja virgen" nadie en mi vida. Sonaba patético y ridículo, justo como lo era yo. A lo mejor era mi definición exacta.

-       ¿Qué?- dije- Mejor me voy, no tienes que seguir hablando con esta "monja virgen"- me dirigí a la puerta.

-       -Grace espera, solo era una broma...

-       Pues no ha tenido nada de gracia. Adiós- dije y cerré la puerta. 

Caminé y empezó a oscurecer. Yo derrama lágrimas aunque me las secaba e intentaba evitar que cayeran por mi rostro. Si Louis supiera... yo... yo no estoy preparada para hacerlo. Lo siento por Louis, ¿pero tan malo es esto? ¿Tan ridículo es ser virgen a mi edad? Lily me dice que es algo muy bonito reservarse para la persona "especial", pero ella dejó de ser virgen antes de conocer a Harry. Harry... siempre en mi cabeza últimamente. Sin darme cuenta choqué con alguien y casi caigo al suelo.

-       Lo siento…- dijo una voz masculina que me sujetó de la muñeca para no caer. Y vi quien era.

-       Ah... eres tú- dije.

-       Podrías al menos agradecérmelo, ¿no?

-       Gracias Harry- dije. 

-       ¿Estás llorando? ¿Por qué lloras?

-       Yo no estoy llorando.

-       Sí lo haces, caen lágrimas de tus ojos y tu voz suena quebrada.... ¿Es por Louis? ¿Por qué se quedó con la chica nueva? Se ven muy unidos, ¿sabes?

-       Solo son amigos... - dije- No tengo por qué darte explicaciones- me iba a marchar, pero él seguía sujetándome la muñeca y me giró para verlo.

-       No llores por Louis, a veces se comporta como un idiota, pero él sabe cuando comete un error y siempre se disculpa. Y eso le hace ser un gran amigo y... novio- me dijo secándome las lágrimas con su dedo índice y mirándome.

Yo asentí y me marché. Jamás Harry me había tratado así, ni siquiera me había consolado....

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora