Me sentí muy agradecida al saber que todo el mundo estaba apoyándome, con lo de Harry y mi padre, aunque no solo yo necesitaba el apoyo, sino que Callum también lo necesitaba, y sobretodo Anne, y la familia de Eleanor también. Ahora mismo, todos necesitábamos amor y apoyo, y sobre todo, seguridad en nosotros mismos.
Después del funeral de Harry, mi padre y Eleanor, me sentí un poco mejor. El hecho de tener que estar con tanta gente, y llorar delante de todos, me hacía parecer la víctima, pero aparte, también me consideraba la culpable de todo lo que había pasado, cuando después de todo, la culpa la tuvo en realidad Callum. Pero tampoco puedo empezar a guardarle rencor ahora. Él me ha estado apoyado durante todos estos años en los que ambos hemos tenido que soportar los malos tratos de nuestro padre, y las sorpresas de reencontrarnos con nuestra madre, y de saber que ella ya tenía una familia formada.
Una semana después del funeral decidí que era hora de visitar a alguien. A una persona que jamás había conocido, y que bueno, en parte estaba nerviosa y ansiosa por conocer, por así decirlo. Gemma Styles.
Al entrar en el familiar hospital, en el cual había pasado días por volver a ver a Harry, sentí que se me encogía el corazón, como si una mano intentara arrancarme el corazón por la espalda.
Caminé hasta la habitación de Gemma Styles.
Había estado tan cerca de la verdad, de la razón de todo sobre E, que jamás me había dado cuenta por lo estúpida e ingenua que era. Pensar que todo lo que pasé con Harry fue en parte mentira, y verdad, me hacía sentir más mierda aún, ya que en parte todo aquel romance fue provocado por E, para conseguir su venganza, pero por otra parte, Harry sí me amaba. Harry siempre me amó, E no.
Suspiré al ver el cuerpo de Gemma Styles tumbado en la camilla, parecía que en cualquier momento podría despertar. Si ella despertara, Anne se llevaría una gran ilusión. Me senté en un sillón, cerca de Gemma. No sabía cómo empezar a hablar con ella, pero lo que si sabía, era que le contaría todo lo que había pasado, no conmigo, sino con su hermano.
- Uhm, hola Gemma, soy Grace Connors- suspiré- Grace Connors Rammsey, y ésta es la primera vez que hablo contigo, Gemma, pero tengo unas cuantas cosas que contarte.
Empecé explicándole que yo salía con Louis, y que Harry siempre trataba de estropear nuestras citas.
Me encontré llorando más tarde, mientras le explicaba todas las anécdotas vividas con Harry, e incluso, logré reírme durante algunos segundos, después de recordar como Harry estropeaba nuestras citas, y como siempre me gastaba bromas pesadas.
Le conté cuándo él me consoló por lo de Louis, y le conté como fue mi primera vez con él, e incluso cómo él conoció a mi verdadera madre, y como yo conocí a Anne. Le conté todo, absolutamente todo. Como yo había estado días aquí encerrada por Harry, como sufrí cuando me enteré de lo que hizo, y que ese dolor no se compara con el que siento ahora mismo.
- He estado siendo muy fuerte estas semanas, por él- suspiré- Porque no quería que me vieran con pena, porque quería que por una vez los demás me vieran como una persona valiente, y fuerte- tiré de mi cabello hacia atrás- Pero ya no puedo, Gemma. Siento estar llorando aquí, a tu lado, pero es que no puedo más. Pensé que podría absorber el mundo, pero al parecer el mundo me está absorbiendo a mí.
Callé por unos segundos, intentando respirar con normalidad.
Me sentí agradecida, ya que ella me había escuchado durante un largo rato. Pero todo lo que viví con Harry no podrá ser contado en horas, ni siquiera en un largo rato, ni en un día.
- Lo quiero mucho, Gemma- admití- Lo echo mucho de menos, Gemma. Yo no soy nadie sin él. No puedo levantarme cada mañana sin desear que él esté a mi lado, como debería de ser, pero no es así, él no está.
- Él me dijo lo mismo cuando os peleabais- miré a Gemma.
Luego, miré en todas direcciones, dentro de la habitación, intentando ver al dueño de aquellas palabras, pero solo estábamos Gemma y yo.
- Harry siempre me hablaba sobre ti- miré a Gemma. Ella estaba hablando. Estaba despierta.
Quise gritar, decir algo, susurrar algo, pero no pude.
- Tranquila- me dijo- Y no es culpa tuya, es mía. Harry...- ella suspiró, como si le costara hablar-... dejó una carta para ti, la carta...- volvió a suspirar-... está en mi habitación, en casa de Anne, bajo mi cojín. Él me dijo que te lo dijera, por si él algún día se marchaba, o por si tú te marchabas después de enterarte de toda la verdad sobre Callum y yo.
- ¿C-cómo es que estás?
- Vete. Y encuentra esa carta.
Y la obedecí.
* * * * *
Estoy, llorando, como nunca, de verdad:'''''''''''( En el epílogo saldrá la carta que Harry escribió, y bueno, finalmente he decidido hacer un final alternativo, ya que algunas lo pedían:') Joder, ni me creo que este sea el último capítulo. Os quiero muchísimo a todas, gracias por estas 12k lecturas y casi 1k votos. Os amo! xx.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
Fiksi PenggemarTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman