Chapter 33: I'm A Mess

427 28 4
                                    

Finalmente llegó el día del baile de invierno. Y yo no iba a ir. Lily había insistido durante toda ésta semana para convencerme de ir, pero yo simplemente me negaba. Todo saldría mal si iba a ese baile. Si iba con Harry, hería a los demás, y si iba sola me hería a mí misma. Ambas decisiones son malas, así que es mejor no ir, según mi punto de vista. Además, no tengo nada que ponerme, y seguramente hará mucho frío, porque bueno, estamos en invierno ya, ¿no?

Pero aparte es probable que las chicas del baile vayan con vestidos cortos y ajustados, para provocar a los chicos. Y con chicos Harry está incluido en esa categoría. Sentí como mil cuchillos se clavaban en mi garganta al imaginar todas las chicas que querrían pasar la noche con Harry. Bueno, él no pasaría la noche con ninguna chica… ¿verdad?

Ahora estoy menos insegura de lo que ya estaba. Soy un desastre.

-       ¿No vas al baile ese que hacéis en el instituto?- me dijo mi hermano, preparándose para marcharse a la universidad.

-       Nop. Eso no es para mí- apreté los dientes.

-       Pareces irritada. ¿Harry irá?- ¿qué más da si Harry va?

-       Sí.

-       ¿Temes que te engañe?

-       ¿Engañarme? ¿A mí?

-       Sí, bueno, sois novios ahora…

-       ¡No! ¡Él no es mi novio!- mis ojos se abrieron de golpe.

-       Es una lástima. Me encantaría que fuese mi cuñado.

-       Cállate y márchate a la universidad ya.

-       Okey, oh, Liam me llamó ayer.

-       ¿Qué te dijo?

-       Me preguntó si querías ir a verle mañana, él quería presentarte a su novia.

-       Genial, iré entonces.

-       Adiós Grace- me dijo besando mi mejilla.

-       Adiós- le dije yo sonriendo como pude.

Así que Liam tiene novia… No me extraña para nada. Quiero decir, él es guapo y parece bastante inteligente y caballeroso, ¿Quién no querría a un chico así? Me paré a pensar en Harry. Él era descuidado y algo bipolar. Lo contrario a Liam. Y aun así, yo elegiría a Harry. Espera, ¿a cabo de comparar a Liam y Harry?

Negué con la cabeza mientras caminaba hasta el instituto. El cielo se veía oscuro, y parecía que aun seguía siendo de noche, aunque no lo era. Cayeron dos gotas en mi nariz, y después miles gotas de más. Empezó a llover. Esto era una locura. Corrí por la calle. Sentía como poco a poco el agua entraba a través de mí ropa.

De pronto, un coche pasó a toda velocidad por delante de mí, y me salpicó con un gran charco de agua.

Genial.

Simplemente genial.

Ahora sí estaba completamente mojada.

El coche paró de golpe a unos metros de mí. Me fijé en el coche, era el de Harry. Vi como Harry salía del coche, y corría hacia mí.

* * * * *

Siento que sea taaaaaaaan corto :( Ahora mismo subiré otro :) 

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora