Chapter 03: The Science Work

886 40 2
                                    

Abrí la puerta cuidadosamente, no quería hacer ruido, había llegado a casa demasiado tarde, y si mi padre se entera estoy perdida. Apuesto a que estoy horrible, con los ojos rojos de llorar y la piel pálida como una hoja de papel.

Logré entrar y cerrar la puerta con cuidado. Las luces estaban apagadas, así que tendría que ir con cuidado de no chocar con nada, cosa que ya es difícil con mi torpeza. Caminé hasta el pie de las escaleras, entonces escuché una respiración pesada que provenía de la cocina. "Que no sea papá, que no sea papá..." dije para mis adentros. Me giré y vi una sombra.

-       Estas no son horas de llegar a casa, señorita- dijo Callum, mi hermano, levantándose de la silla.

-       Deberías de estar durmiendo...- dije.

-       Tú también.

-       Pero si papá...

-       No pasará nada si no se despierta, ahora, ¿por qué llegas a estas horas?

-       Me quedé con...-"Harry"-...Louis. Teníamos una cita- dije apenada- Cenamos juntos, vimos una peli y ya.

-       Ve a dormir, estarás muy cansada.

Sin decir nada fui a mi habitación en silencio. Bravo, Grace, es la cita número 9 que arruinas con lo de no querer "hacerlo". Me estiré en mi cama, y escuché un ruido, como de un cristal rompiéndose. Mis ojos se abrieron de golpe alarmados y bajé las escaleras. Las luces estaban encendidas. Mierda. 

-       ¡¿Quien coño te crees niñato?! ¡ESTA ES MI CASA, Y AQUÍ SE VA A LA CAMA CUANDO YO DIGO!

-       Papá déjale, él no ha hecho nada malo, solo quería un vaso de agua...- defendí a Callum. Mi padre me miro fulminante, levantó el puño, y me pegó. Yo caí al suelo, y me toqué la mejilla dolorida. 

-       ¡No la toques!- oí el grito de Callum, y entonces golpes y gritos inundaron la sala, yo tan solo me quedé allí tirada, sin ninguna expresión en la cara. 

-       Hey, ¿qué te ha pasado en la mejilla Grace?- me preguntó Eleanor.

-       Nada- dije seca, intentando ocultar el golpe con mi cabello. 

-       ¿Nada? La tienes colorada... ¿Quieres ir a la enfermería? ¿Te acompaño?

-       No Ele, no quiero ir a ningún lado- dije de mala gana, y me arrepentí al ver la mirada de Eleanor entristecerse y mirar al suelo- Siento haberte hablado así... eres muy buena conmigo, demasiado, es que... no he dormido bien.

-       Puedes contar conmigo Grace para lo que necesites, soy tu amiga- dijo mirándome y sonriendo, yo le devolví la sonrisa tristemente.

Entonces unas risas masculinas inundaron el pasillo. Unas risas masculinas conocidas. Louis, Harry y Niall se acercaban a nosotras. Oh Louis... como lo siento haberme portado así... Harry abrazaba a Lily, y Niall a una chica de cabellos rizados y alborotados que no conocía.

-       ¡Hey!- saludó Niall.

-       Hola chicos- dijo Eleanor- Soy Eleanor- se presentó ante la chica de cabellos rizados.

-       Yo Grace- dije.

-       Soy Sarah, mh...

-       Es mi novia- dijo Niall rápidamente, y besó la mejilla de Sarah cariñosamente.

Tragué saliva, iba a mirar a Louis, pero no sé porque mi mirada se desvió a los ojos de Harry, que me ignoraron olímpicamente. La campana sonó y nos despedimos.  Antes de poder entrar en clase, alguien me agarró del brazo. Me giré y vi a Louis. Apreté mis labios al verlo.

-       Grace lo siento mucho, soy un estúpido... perdóname, no debí haberte dicho eso, enserio...- dijo, y vi como sus ojos se cristalizaron, iba a llorar.

-       Louis yo también tengo la culpa... y tenías razón, soy una...

-       No lo digas, eso no es cierto, tu eres bella, sensible y perfecta para mí, lo otro no…- dijo y me abrazó. Besó mi frente y me miró, si, había estado llorando.

-       Perdóname, por favor.

-       Te perdono, ahora... Debo irme- dije.

-       Ah, claro, sí, yo también...- dijo y se marchó, yo entré en mi clase, suerte que el profesor no había llegado aún.

Me senté por el medio, y al final vi a Harry sentado con otro chico, me miraba fijamente, y ni siquiera apartó la mirada cuando conectamos nuestros ojos. 

-       Buenos días chicos- saludó el profesor Backers- Tendréis que hacer un trabajo para ciencias por parejas- dijo, yo no parecía muy motivada, esta asignatura no es que se me diera muy bien. El profesor empezó a hacer los grupos, y lo que dijo me dejó con la boca abierta:

-       Grace y...

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora