Harry's P.O.V
Los pasillos se llenaron de gente, y ahora solo me importaba marcharme de este puto lugar. No podía creer que el capullo del director me hubiera expulsado durante tres días, todo culpa del jodido profesor. Me las pagará. Escuché la campana sonar, y los pasillos se llenaron de gente. Ahora mismo me daba igual todo. Me daba igual Lily. Me daba igual Louis. Todo.
Una voz me llamó a lo lejos, una voz débil y suave. Grace. Yo no sabría decir si ella me daba igual o no, pero me gustaría que alguien me apoyara ahora mismo. Y me gustaría que fuese ella la que me apoyara. Aunque, quien lo dirá, ¿Harry Styles preocupado por estar expulsado 3 días? Bueno, si por mi fuera me daría igual, pero por mi madre no. Ella ya ha sufrido bastante y no quiero que sufra más. Después de lo que le pasó a Gemma…
Me dirigí furioso hasta mi coche y entré en él. No me atrevía a levantar la vista, no me atrevía a saber si Grace me había seguido. La puerta del copiloto se abrió y alguien se sentó a mi lado, aunque yo ya sabía quién era ese alguien. Tapé mi rostro con mis manos. Me sentía tan vulnerable. Escuché a alguien suspirar. Sentí una mano en mi nuca, que subió y acarició mi cabello lentamente. Me relajé ante su tacto.
- Hay, Harry- oí la suave voz de Grace.
- No pasa nada ¿sí?- me dijo ella, yo no sabía cómo formar una maldita oración, las palabras no salían de mi boca, y mis ojos empezaban a dolerme por aguantar las lágrimas. Maldita sea, solo esto expulsado tres días y ya me pongo a llorar.
- Lo siento Anne..- dije en un susurro.
- ¿Por qué dices eso Harry?
- Soy un desastre. Un puto desastre- aparté las manos de mi cara, y miré a Grace.
- No digas eso, todos cometemos errores.
- No los que yo cometo, esos errores no se pueden arreglar ¿sabes?
- Es por… ¿por el director?
- Sí... bueno no. Sí y no. En parte sí, pero por otro lado no. No quiero que mi madre sufra.
- ¿Qué te dijo el director?
- Que estaba expulsado tres días. Mi madre… mi madre se va a morir si se entera. Pero tú no lo entenderás, tu eres perfecta, y tienes una vida perfecta- dije sin pensar. Malditas palabras, salen solas sin mi aprobación. Ella apartó su mano de mi cabello y me miró seriamente.
- ¿Sabes Harry? Pensaba en venir y ayudarte con.. el problema que tuvieras, pero es imposible. Me rindo. No puedes decir que mi vida es perfecta, no tienes idea de lo que he pasado ¿entiendes? Tu… tu me.. semi-violaste, y eso… dios… mejor me marcho, tengo que ir de vuelta a casa de todos modos.
- No Grace yo.. no quería estropear este momento. Grace no te vayas además, tengo que llevarte al médico- recordé. Ella me miró con un poco de sorpresa, supongo que a lo mejor pensaba que yo me abría olvidado.
- Está bien, pero no digas que mi vida es perfecta. Jamás lo fue.
Arranqué el coche, y conduje hasta el hospital. Ella no preguntó nada sobre mi “exageración” por estar expulsado tres días, cosa que agradecí internamente, si hubiese estado Lily ella si me habría hecho millones de preguntas. Oh, Lily. La había apartado por completo de mi mundo. Y ella a mi también. Creo que será mejor dejarlo, yo… yo la amaba mucho. De verdad, pero con Grace me siento más vivo y siento que realmente alguien que no es mi madre se preocupa por mí. Y Lily, ella es buena, sí, pero parece que pasa de mí y que pasa más rato con sus amigos. Ahora echo de menos como estábamos antes, y no sé por qué. Me entra nostalgia pensar que todo lo que había conseguido con Lily, yo mismo lo iba a tirar por la borda. Bueno, ya lo había hecho. Ya la había engañado, y peor de todo, con su mejor amiga, Grace.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionTodo es un lío. Un nudo. Un nudo gigantesco. Un lazo que ya nadie puede deshacer. Portada hecha por: @smokelikemalik/@harryscinnamon Trailer hecho por: @wailingxwoman