CAPÍTULO 3

66.2K 3.4K 594
                                    


Y aquí estaba yo, de copilota en el automóvil de Ava, siendo arrastrada hacia la dichosa fiesta. Sí, era lo suficientemente estúpida como para ir con ellos y no poder negarme a las suplicas de Ava, tendría que tener cuidado con esa mujer...era muy convincente y eso me podría traer problemas, se veía que le gustaba saltar las reglas y yo era una persona que amaba seguirlas.

Mi plan para pasar desapercibido se había quedado en Atlanta, sería imposible que no me relacionaran con Jayden.

Ya tenía que hacerme una idea de cómo sería este año universitario.

No pude ir a casa a cambiarme, pues no querían hacer tantas paradas por lo que Ava se ofreció en prestarme ropa en cuanto llegamos a su casa. Jayden también se vistió acá, me sorprendí al saber que tenía ropa suya en un lugar ajeno de donde vivía.

¿Por qué mierdas tenía ropa en ese lugar?

La respuesta llegó cuando vi a la famosa Olivia, resultaba que vivía en la misma casa de su mejor amiga. Según sabia por Jayden no eran novios oficiales, pero tenían algo y aunque él aun no me había confesado, sabía que estaba enamorado hasta las trancas de esa Olivia.

Si Jayden era celoso, yo también y podría llegar a ser muy rencorosa con esas mujeres. Cuando se presentó busqué una mínima cosa para tener una excusa y confesar mi desagrado por ella en cuanto estuviera a solas con mi hermano, pero no pude. Era muy dulce... demasiado, tan inocente, tan buena persona, tan hermosa, tan inteligente.

¡Exacto, TAN!

Había perdido, lo aceptaba.

Ella y Ava eligieron mi atuendo para la fiesta, sabía que tenía buen gusto o bueno, eso pensaba, me gustaba como me vestía, pero justamente ahora, con... ¿se supone que es un vestido? Ese pequeño pedazo de trapo, sentía que era como ellas, no era para nada mi personalidad.

Era una más,

Una porrista.

Una popular.

Una chica en busca de cualquier jugador del equipo.

Ok basta, pensaba de más y empezaba a juzgar sin saber.

—Y cuéntanos Alison, ¿tienes novio? —preguntó Olivia, asomando su cabeza debido a que estaba en los asientos de atrás.

Solo íbamos las tres, así que respondí sinceramente.

—No, no tengo y no pienso tener...al menos por ahora.

—¿Por qué? —preguntó Ava, quien empezaba a fruncir su ceño.

Me quedé callada por varios segundos, era una pregunta complicada, al menos para mí así que solo respondí una verdad a medias.

—No quiero distracciones.

—Tener un novio no es una distracción —objetó mi futura cuñada—. Creo que es algo muy lindo, todo dependerá la manera en cómo llevas la relación.

—Quiero ir a Oxford —dije como respuesta, sabiendo que era suficiente como para que sus preguntas cesaran—. Serian dos años, ¿piensas que algún hombre esperaría dos años?

Ellas guardaron silencio.

—Si es amor verdadero, sí —respondió minutos después la rubia al volante.

—Tal vez...no lo sé, pero prefiero ahorrarme el sufrimiento y no tener nada serio hasta que me titule.

—Que irónico, así mismo dijeron Jayden y Noah y míralos —comentó entre risas, vi por el retrovisor como Olivia se enrojecía.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora