POV ALISON
—¿Segura que estas bien, Ali? —preguntó como por quinta vez Bryan—. Es que pensé que iríamos a mi apartamento después de la cena y...
Yo también pensaba lo mismo, pero el hablar con Noah en la terraza, el verlo, el simplemente tenerlo cerca era frustrante, porque se sentía la vibra, se sentía esa conexión, se sentía tan bien estar a su lado, que me incomodaba y me enojaba conmigo misma.
Sí, sané, lo perdoné y ahora consideraba que era muy madura, estaba en el mejor momento de mi vida y lo estaba disfrutando al máximo, sin ningún compromiso, sin temer en defraudar a alguien, pero mis sentimientos hacia él era lo único que no había cambiado y es que era difícil, era un proceso y no te levantas un año después y ya olvidaste al amor de tu vida, no, ese amor era complicado de superar e incluso jamás se olvida. Se sana, se supera, pero no se olvida y yo no lo había olvidado.
—Lo siento, pero me siento muy cansada, solo quiero dormir y si duermo hoy en tu apartamento —entrecerré mis ojos y sonreí—. Haré todo menos descansar —soltó una risa y asintió.
Ambos no podíamos engañarnos, cualquier cosa que hiciéramos siempre terminaba en sexo, solo era eso, sexo del bueno tenía que admitir.
—Esta bien, entonces que descanses —me atrajo hacia él y me besó—. ¿Nos vemos mañana?
—Tal vez —murmuré suavemente, dándole un ultimo beso y entrando a mi casa. Cerré los ojos mientras suspiraba en cuanto estuve resguardada en las cuatro paredes que habían visto lo peor de mi—. Mierda, ¿Cómo es posible?
—¿Cómo es posible, ¿qué? —preguntó de repente Mia, me sobresalté asustada al escucharla a mi lado.
¿En que momento había llegado?, la respuesta a esa pregunta seria un misterio. ¿Qué le pasaba?, ¿con que clase de bruja estaba conviviendo todo este tiempo?
—Empiezas a darme miedo —confesé, empezando a quitarme la ropa para cambiarme por algo mas cómodo—. ¿Qué manía tuya la de estar siempre en el momento correcto? —empecé a preguntar, mientras retiraba mi vestido y tacones.
—Oye Alison...
—Si eres bruja ya es momento de confesar —la interrumpí, mientras la señalaba con un tacón—. Ya es hora que lo sepa, ¿no crees?
—No creo que debas de...
—¿No crees que pueda entenderte? Claro que lo haré —exclamé efusiva, llevando mis manos a mi espalda para alcanzar el sujetador—. Por fin tendría respuesta a las miles de preguntas que me hice... —fruncí mi ceño rápidamente—. Que me hago sobre ti.
—¡No! —gritó de repente—. No creo que debas de hacer lo que estas haciendo, por favor para que...
—¿Acaso es secreto?, ¿te mataría tu jefe si alguien se entera?, espera...¿la brujas tiene jefes? —cuestioné realmente intrigada con la pregunta—. ¿A quién le..
—¡Cállate! —me agarró de los hombros mirándome fijamente y habló—. Te estas desnudando —asentí lentamente, no le veía el problema, estaba en mi casa—. Vinieron a despedirse de mi —poco a poco el aire fue abandonando mi cuerpo—. Noah se encuentra literalmente, detrás de ti.
Asentí lentamente, mi cara ardía como nunca lo hizo y miré el suelo por inercia, esperando el momento donde se abriera y me escupiera lejos, pero jamás en mi vida había sucedido y nunca lo haría.
Ya empezaba a preguntarme cuando iba a volver mi mala racha, llevaba mucho tiempo sin sentir vergüenza por las estupideces que hacia y solo era que Noah volviera a entrar a mi vida para ser aún más estúpida de lo que era antes, pero era Noah...Noah estaba detrás mío, así que me relajé de inmediato y no porque ya conociera mi cuerpo, no claro que no, lo hice porque estaba cien por ciento segura que sus ojos se mantendrían arriba, lo confirmé cuando volteé y nuestras miradas conectaron, ese pequeño instante me hizo recordar aquel domingo en la mañana, cuando sin saber había bajado con poca ropa y el me había salvado de las miradas hambrientas de Aiden.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Teen Fiction¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...