CAPÍTULO 54

30K 1.8K 98
                                    


—Oficialmente libres —alzó las manos y empezó a saltar mientras reía.

No dije nada, simplemente la observé, estaba demasiado feliz desde que supo en el descanso que tuvimos que ambas volveríamos juntas a Nueva York, tenía que admitir que también lo estaba, pero mis nervios por el viernes me tenían controlada, no dejaba de pensar en ese día, anhelaba que llegara lo más pronto posible, como también quería que se tardara una eternidad.

¡Ni siquiera podía entenderme y no trataría de hacerlo o quedaría completamente loca!

—Emm no puedo acompañarte a casa —me apresuré hablar cuando vi que iba hacia el estacionamiento—. Debo de hablar con Bryant, quedé con él en su casa. Así que agarro un taxi y voy.

La sonrisa de Mia desapareció por completo. No le había gustado para nada lo que había dicho, me había quedado demasiado claro.

—¿Por qué en su casa, Alison? —preguntó mientras rodaba sus ojos—. Antes de que puedas hablar, él ya estará entre tus piernas.

—Tienes razón, pero eso era antes de esto —aclaré—. No pienso arruinar esta mínima oportunidad de volver con el amor de mi vida.

Asintió rápidamente.

—Lo sé, pero no creo que sea buena idea que se reúnan en su casa... mejor en la nuestra, si quieres los dejo solos, pero debido a lo que le dirás, es mejor que estes en casa.

Fruncí mi ceño al entenderla.

—¿Piensas que me podría hacer daño?, ¿Bryant? —cuestioné sin poder creerlo.

—Nunca se termina de conocer a una persona, además él quiere algo serio contigo, tú le gustas mucho y no creo que se vaya a tomar las cosas a la ligera —se encogió de hombros y agarró mi mano—. Así que en el camino le dirás que, en casa, yo mientras iré por comida y me tardaré lo suficiente para que tengas tiempo de decirle la verdad.

Solo asentí, no dije nada mas y mucho menos en el camino a casa. Aunque Mia en parte tenía cierta razón, no veía a Bryant capaz de algo como eso, creía que lo conocía... no lo suficiente, pero si lo suficiente como para sentirme segura a su lado y saber que no haría nada que pudiera afectarme.

Le dije que nos veríamos en mi casa y sin problemas aceptó, mi estomago se apretujó y tuve ganas de vomitar, no quería dañar sus sentimientos, no quería herirlo porque yo misma sabía lo que se sentía y era horrible.

[...]

Caminaba de un lado a otro sin parar, mis manos temblaban de los nervios y no entendía porque debería de tenerlos cuando no teníamos una relación de noviazgo.

Siempre había dejado en claro los términos. En algún momento esto tendría que acabarse y sabía que Bryant también estaba consciente de ello, no podíamos vivir eternamente en esta relación de beneficio mutuo.

Salté en mi lugar cuando el timbre sonó y me apuré en ir rápidamente hacia la puerta, quería que esto terminara lo más pronto posible.

—Ali —estaba por darme un beso cuando lo esquivé, su ceño se frunció de inmediato y me miró confundido.

—Ven, necesitamos hablar —respondí como respuesta.

—¿Pasó algo malo? —señalé la sala y caminé hasta allá. El ambiente estaba tenso y no quería mirarlo a los ojos, pero tenía que hacerlo si quería que él en verdad tomara enserio lo que diría—. Alison me estas asustando, ¿Qué pasa?

—Por favor siéntate —susurré. No podía sentarme a su lado, así que me hice en otro sillón y respiré profundo—. Tengo algo muy importante que decirte, no sé como lo vayas a tomar, pero.. yo... —lo miré fijamente a sus ojos, confundiéndome al ver una alegría en ellos—. Yo...esto...

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora