Me decía a mí misma que no debía enojarme por el simple hecho de que Noah se hubiera ido con ellos, no éramos novios y aun cuando lo fuéramos no podría obligarlo, pero pensarlo no dejaba que el enojo disminuyera.
¿Por qué tenía que ir?, ¿acaso él pensaba, y ya había tomado una decisión con respecto aceptar su ayuda?
—¡Estúpido Anderson! —chillé, tirando la almohada. Quería contarle las buenas noticias, pero mi molestia no ayudaba.
Ya había llamado al amigo de mi padre y me aseguró que me ayudaría con el tema lo más pronto posible, comentó que Jhon Walker le hizo tanto favores, que era imposible negarse y que él mismo se encargaría del asunto.
Gracias papá —había pensado en ese momento.
Aun cuando no estaba con nosotros seguía ayudándome en mis problemas.
Mi teléfono empezó a vibrar y al ver quién llamaba me sorprendí muchísimo, me había hecho la idea en que no lo volvería a ver después que no diera señales de vida desde el suceso en el cine.
—Mason —dije en cuanto contesté demasiado sorprendida.
—Hola Ali, ¿Qué tal todo?
Fruncí mi ceño confundida.
¿Qué tal todo? Se perdía mas de un mes y llegaba con un...¿Qué tal todo?
—¿Es enserio? —cuestioné totalmente incrédula. Por dios, era mejor que eso—. No sé de ti en un largo tiempo y llegas con esa estúpida y vacía pregunta...¿enserio?
—La verdad no sabía que decir —sabía que estaba avergonzado, y claro que debería estarlo—. Lo siento.
—Te perdiste, quería llamarte, pero no sabía si querías saber de mi —confesé, él era un buen amigo y amistades como estas se debían conservar.
—Iba hacerlo, pero Noah me advirtió que me alejara de ti y la verdad es que...no quiero tener problemas con el mariscal de campo.
—Debiste decírmelo —dije, ahora molestándome con él—. Noah no es nadie en mi vida y tampoco en la tuya, no puede simplemente alejar a mis amigos...así que deja de ser tan idiota y vuelve conmigo.
Era una dramática, pero enserio me hacia falta.
—Si insistes, claro que sí —comentó sarcásticamente y ambos reímos—. ¿Salimos en esta semana?
—Sí hay comida, sí a todo Mason —mi puerta se abrió de repente y me sobresalte del susto—. ¡Mierda!
—¿Pasó algo?, ¿estas bien? —empezó a preguntar preocupado.
Tenía una mano en el pecho para controlar mi agitado corazón.
—Sí, sí estoy bien, solo que un insecto no invitado irrumpió en mi habitación y no lo vi venir, pues siempre hacen ruido o no entran cuando las puertas están cerradas...no lo entiendo —exclamé, mostrándole mi enojo a la persona en frente de mí.
—Eh claro, hablaremos luego ... tal vez tengas algo que hacer.
Me despedí, quedando que mañana hablaríamos sobre la salida. Colgué y me crucé de brazos al verlo aquí en mi cuarto, con una caja de pizza en la mano y una botella de vino en la otra.
—¿Vas a salir con Mason? —preguntó.
¿Por qué sentía que de mi respuesta dependería mi vivir?
—¿Te importa? —lo desafié con mi mirada y solo inhaló hondo antes de terminar por entrar y dejar las cosas en la mesa de noche.
¿Cuándo lo invité a pasar?
—¿Vas a salir con Mason? —insistió nuevamente—. Porque estabas hablando con él, ¿verdad?
—¿En donde estabas? —cuestioné, levantándome y tratando de quedar a su altura...lo que era imposible debido a mi altura—. ¿Fuiste con Charlotte?
—Sí, fui con ella —respondió serenamente, sin titubear, ahora él me desafiaba con la mirada.
¿Cuándo habíamos cambiado los papeles?
—Pues te hubieras quedado, tengo sueño...adiós —me volteé para preparar la cama, pero su mano me agarró—. Suéltame Noah, todo esta muy claro.
—Me acabas de decir insecto —reprochó, me giré nuevamente y me solté.
—Sí, y también acabo de decir que tengo sueño...mejor vete con tu pizza y vino a otra parte...tal vez Charlotte, no claro que no —me negué al caer en cuenta lo estúpida que estaba siendo, la comida no tenía culpa—. Esto se queda aquí y ve a comprarle tal vez una ensalada —empezó a reírse de repente, en mi cara y quise golpearlo—. ¿Qué es tan gracioso?
—Tus celos, Alison —se encogió de hombros—. Te ves adorablemente hermosa.
—También puedo ser una maldita con ellos, no me tenientes.
—Fui donde Charlotte para decirle que no aceptaría su ayuda —me sorprendí al escucharlo y quise nuevamente que la tierra me tragara.
Tan fácil que era dejarlo hablar antes de sacar conclusiones precipitadas.
—Ok.
—Mason no es una buena persona y posiblemente te dijo la charla que tuvimos recientemente.
—¿Dónde le advertías sobre no estar cerca de mí? —asintió lentamente—. No tienes ningún derecho de hacerlo, solo eres un amigo.
No sé a quién le había dolido más esa palabra, si a él o a mí.
—No me asombra saber que no te contó el resto —fruncí mi ceño sin entender—. Fue él con Charlotte quienes me enviaron ese mensaje que hizo que nos distanciáramos varios días, cuando lo supe hablé con él y me di cuenta que el gusto que siente por ti es aún más...intenso de lo que pensé.
—Él...Él —me senté un momento, sin poder creerlo—. Mierda.
¿Cómo?
—Si fue capaz de hacer algo como eso cuando tenían una relación de amistad reciente...imagínate lo que hará al pasar el tiempo —se agachó a mi altura y entrelazó nuestras manos—. No puedo permitir que algo se interponga entre nosotros, si tengo la posibilidad de evitarlo lo haré.
—Charlotte será el principal problema —susurré.
—Ya no lo será, te lo aseguro —besó mis manos y me contuve de suspirar.
—Lo siento, no debía hacer una escena como esa cuando nosotros no...
—Shh —su dedo me calló y negó—. No lo digas, pronto lo arreglaré.
¿Qué mierda significaba eso? —pensé, aguantando las putas ganas que tenía de preguntarle y de paso gritar como una loca histérica si se trataba de lo que mi loca mente pensaba.
—Siempre lo haces.
Me tiré encima suyo cayendo al piso de inmediato y lo besé sin importarme una mierda si mi hermano llegaba y nos viera, tarde o temprano tenía que saberlo y entre mas rápido, mejor para los tres.
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Teen Fiction¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...