CAPÍTULO 10

49.8K 2.9K 457
                                    


POV NOAH ANDERSON.

—¡Noah tiene nueva novia! —Gritó el número 35, Matteo Ross.

—¿Novia? —preguntaron mis amigos a mi lado.

Fruncí mi ceño al escucharlo.

¿Por qué mierdas se atrevía a decir algo como eso? ¿por qué?

Maldije en un susurró al ver a Charlotte acercándose rápidamente hasta donde estábamos. Eso suponía un gran problema, dañaría todos mis planes.

—¿Es verdad eso? —preguntó de golpe, con su habitual mirada amenazadora.

¿El que tuviera una novia? ¿Quién había dicho semejante mentira?

Miré alrededor y todos estaban viéndonos, estaba en una situación bastante complicada, no podría decir algo sin premeditarlo y ver los posibles daños que esto haría.

Al diablo todos, no me importaba no decir nada y que pensaran lo que quisieran y es que, no tenía por qué dar explicaciones, pero ahí estaba ella...y doble mierda, solo a ella le daría todas las explicaciones necesarias más tarde.

Mírame —pensé, queriendo nuevamente ver su mirada.

No podía estar en un lugar junto con ella y evitar que mis ojos la encontraran, no cuando al verla, era estar presenciando la magia del alba en su mirada.

—Vamos hablar en privado, aquí no —sentencié, agarrando su brazo. Se soltó bruscamente del agarre y cerré mis ojos por breves segundos para tranquilizarme—. Charlotte.

Empezábamos a dar de que hablar y odiaba que estuvieran opinando sobre mi vida. Jayden empezó apartar a las personas para que tuviéramos un poco de privacidad.

—¡¿Quién es?! —cuestionó en un grito—. ¡¿Acaso la conocemos?! ¡¿Por qué no la presentas?! ¡Se están ocultando!

Me alerté cuando vi esa malicia que por lo general siempre tenía al vengarse de una persona. Todo podía suceder si se trataba de ella, lo había aprendido en todo este tiempo.

—Charlotte —susurré entre dientes, advirtiéndole que no siguiera por ese rumbo—. Cállate y deja de especular estupideces.

La agarré del brazo y la llevé lejos de todos. Tenía que cerciorarme de no tener a ninguna persona alrededor y que pudiera escuchar, si no lo hacía mañana todo lo que habláramos sería el tema principal en toda la universidad.

—¡Suéltame! —gritó.

Inhalé hondo y asentí, no quería enojarla mas de lo que ya estaba y de paso perder la paciencia tan tremenda que lograba tener cuando se trataba de ella.

—No quiero que vuelvas hacer algo así, ¿entendiste? —inquirí, acercándome a ella en forma amenazante—. No eres nadie en mi vida, y si llego a tener alguna novia en algún momento...no es de tu incumbencia, entiéndelo de una vez.

Empezó a reírse como una autentica loca y negó, cuando ya estuvo de nuevo en silencio acortó la distancia entre los dos.

—Noah, mi Noah y solo mío —susurró, empezando a tocar mi pecho—. ¿Por qué tratas de evitar lo inevitable?

Agarré sus manos y la alejé de mí en cuanto empezaba a recorrer caminos totalmente prohibidos para ella.

—Eres una mujer hermosa, cualquier hombre estaría orgulloso de tenerte Charlotte.

—Pero tú no eres cualquier hombre —interrumpió. Entrelazó sus manos en mi cuello y acercó su rostro a centímetros del mío—. Al finalizar el año seremos esposos, así que puedes cogerte a quien te plazca durante el tiempo que quede. Si quieres enamorar y destrozarle el corazón a la pequeña Walker hazlo, juega con ella, pero al final del día...tu sabes perfectamente que eres mío y yo tuya.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora