—¿Te la has pasado bien? —preguntó Mason a mi lado.
Salíamos del cine después de ver una película de terror. Había sugerido una de romance, pero alegó que no le gustaban y quería disfrutar el momento.
¿Acaso yo lo había hecho?
Odiaba con mi vida las películas de terror, era muy asustadiza y claramente no las disfrutaba en absoluto.
¿En donde quedaba el hombre caballeroso que complacían a su bella dama?
Él no es Noah, idiota —me recordó mi subconsciente.
Estúpida Charlotte.
Estúpido Noah.
Estúpida película de terror.
—Realmente no, Mason —me miró atónito.
¿Y encima se hacia el sorprendido? ¿Qué mi cara en toda la película no demostró el descontento? ¿no agarraba ni una indirecta?
—¿Por qué? pensé que te había gustado, Alison.
A veces los hombres eran tan idiotas.
—Odio las películas de terror —fue lo ultimo que dije, antes que mi vista se dirigiera al frente de nosotros, donde estaba apoyado en una pared de una manera muy sexy el idiota y estúpido sexy, ¿ya dije sexy? Mariscal.
—¿Qué hace él aquí?
Pude percibir molestia en su pregunta y lo entendía perfectamente. Noah siempre nos interrumpía de la misma manera que hacían con nosotros dos.
—No tengo idea, pero hay que irnos ya —agarré su mano y caminamos rápidamente hacia otra dirección.
No quería verlo y mucho menos tener que cruzar palabras con él, se podía ir al mismísimo seol. Lo de irse con la barbie horas atrás y encima dejarme plantada era algo que no se lo perdonaría.
Por muy doloroso que era lo había tomado como una clara, pero muy clara señal para alejarme de Noah Anderson y no tener problemas. Eso haría, claro que sí pero primero, ¿Cómo mierda podría hacerlo?
¡Hablábamos de Noah Anderson!
—Alison detente —escuché su voz detrás nuestra. Fingí como si no hubiera escuchado y apuré el paso, no podía alcanzarnos.
—No te detengas Mason —susurré—. Por nada en el mundo lo hagas.
Lo siguiente que pasaría no se lo esperaría ni el mismísimo Noah. ¡y eso que él mismo lo haría! ¿Acaso estaba loco?
—Alison —agarró mi mano libré, jalándome hacia él e inevitablemente solté a Mason—. Basta.
Literalmente escupió esa última palabra en mi boca. ¡En mi boca! ¡nuestros labios se estaban rozando! ¡Que me agarrara, que estaba por irme al otro lado!
—No —susurré, separándome al instante de su presencia. ¿Qué como lo había logrado?
Esa y mas preguntas no me dejarían dormir en la noche. Un misterio sin resolver en toda regla.
—Ya la escuchaste, así que márchate —Mason pasó su mano por mi cintura y me jaló hacia él.
¿Qué? acaso era un puto juguete que andaba de mano en mano. Sí, era baja, si me sacaban mas de una cabeza, pero era humana.
—No interfieras en esto, Harris.
Era la primera vez que veía a Noah tan serio, tan intimidante, tan autoritario, ¿Por qué se veía caliente de esa forma?
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Roman pour Adolescents¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...