POV ALISON
No había podido dejar de pensar en mi madre y hermano, no entendía, no lograba entenderlo, era como si mis peores enemigos fueran ellos, no le veía otra respuesta más lógica a lo que hicieron.
Utilizaron una herida que ya estaba cicatrizada, un miedo que había sido superado gracias a Noah, vieron lo mal que la pase, estuvieron ahí, en todo el proceso y a pesar de todo, utilizaron esta vieja herida contra mí, era la peor traición.
Le había mentido a Jayden por mensaje de texto diciéndole que requería hacer una videollamada muy importante con mamá y él, para ello necesitaba que estuvieran los dos juntos en casa, aunque me preguntó el porqué, solo pude decirle que era una noticia de la que me había enterado hace muy poco.
Sé que podría pensar que posiblemente estuviera embarazada, porque jamás en su vida se imaginaría que se trataba de ellos, de lo mal que habían obrado.
Cuando el taxista se detuvo frente a casa, recién fui consciente en que había pasado un año desde la última vez, los recuerdos poco a poco empezaron a llegar, logrando afectarme.
Tenía muchos recuerdos con Noah en este lugar.
Pagué rápidamente y salí con mi maleta, agarraba fuertemente la manija en mis manos mientras poco a poco me acercaba a la gran puerta, tenía nervios, tal vez en el fondo sabía que nuestra relación no sería la misma, tal vez hoy se quebrará un lazo con ellos, no sabía que sucedería y por esa razón estaba nerviosa.
Toqué el timbre varias veces e inhalé hondo.
Estaba sucediendo y no había marcha atrás.
Mi corazón se detuvo cuando la puerta fue abierta y vi a mamá, sus ojos se abrieron grandemente y se llenaron de lágrimas rápidamente.
—¡Alison! —gritó emocionada y cuando estuvo por acercarse para abrazarme, alcé mi mano deteniendola de inmediato.
—No —susurré, alejándome un poco por si no le importaba mi rechazo y me abrazaba.
—¿Qu-Qué pasa? —cuestionó totalmente desconcertada—. ¿Por qué no dejas que te abracé, hija?, no te veo desde hace meses.
—¿Está mi hermano? —pregunté, importándome muy poco su pregunta, en unos minutos entendería la razón por la que no había dejado que me abrazara y por la que estaba aquí.
—Eeh sí, estábamos preparándonos para...
—¿Dónde está? —cuestioné, no dejando que terminara.
—En la sala —susurró totalmente confundida.
—Por favor ven, necesitamos una reunión familiar —me adentré a la casa y dejé mi maleta en la entrada.
Rápidamente fui hasta la sala, viendo de reojo como varias cosas habían cambiado por aquí. Una pequeña sonrisa se posó en mi rostro al ver que se encontraba Olivia con mi sobrina Sofía.
Fui hasta ellas dos y saludé de beso a Olivia y le pedí que me permitiera cargarla.
—Oh por dios, eres tan hermosa —susurré, besando delicadamente su cabecita—. Es tan pequeña.
Tenía mis hormonas a mil, así que fue inevitable que no llorara al verla y tenerla en mis brazos, era realmente perfecta.
Fui consciente que todos me estaban viendo sorprendidos y tuve que entregarla de vuelta, pues no tenía tiempo y debía de hablar esto rápidamente para irme y no volver a ver sus rostros, al menos por un buen tiempo, lo que sabía terminaría siendo años.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Roman pour Adolescents¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...