CAPÍTULO 21

42.8K 2.5K 398
                                    


No había mas que decir, se habían besado, tenían sus manos entrelazadas. ¡Mierda! ¡mierda!

—¡CON EL PAPÁ DE NOAH! ¡CON ALGUIEN CASADO! —grité, sorprendiéndolos por mi reacción, mis ojos se llenaron de lagrimas que no tardaron en ser derramadas, mi respiración empezó hacer acelerada y arcadas llegaron a mi—. ¡Por dios! No lo puedo creer, no puedo creerlo.

Volteé a mirar a Noah, quien estaba congelado en su sitio mientras miraba fijamente a su padre, sus ojos estaban vidriosos y sus manos empuñadas.

—Todo tiene una explicación —dijo mamá, empezando acercarse, pero negué.

—La única explicación que hay es que eres la amante, ¡estas dañando una familia! ¡¿qué tan perra tienes que ser para hacer algo como eso?!

Sus ojos se abrieron como platos y se acercó rápidamente, cuando alzó su mano para pegarme Noah la detuvo.

—Suéltala Noah —exigió su padre—. Alison tiene que aprender a respetar a su madre.

—¿Y quien respeta a mi madre? —le preguntó, soltando a mi madre e interponiéndose entre las dos—. Nosotros los hombres proponemos, siempre avanzaremos hasta donde ustedes lo permitan. Señora Walker, ¿por qué lo permitió?

Aun cuando sabía que estaba hablando con la amante de su padre le guardaba respeto a mi madre y eso me dolió por la persona que él era.

Por dios, ¿Quién era él? ¿por qué era tan hermoso?

—Noah —fue lo único que dijo.

—¿Cuánto tiempo? ¿El tiempo? —pregunté, cruzándome de brazos—. ¡Cuánto tiempo pregunté!

Me importaba un comino si les estaba faltando el respeto.

—No lo sé, Alison...Uno, dos tres...no lo sé —se encogió de hombros, viéndome con preocupación y era claro que tenía que ser así.

Me agarré de un asiento para evitar caerme. Era una información muy dura y malditamente sorprendente.

—Alison, ¿estas bien? —preguntó Noah rápidamente y negué.

—¿Cuánto tiempo? —volví a preguntar, esta vez mirando el suelo...no podía alzar mi vista y verlos sin quebrarme—. ¡Responde!

Se hizo un silencio en todo el lugar, solo podía escuchar mi agitada respiración con mis latidos retumbando en mi oído. Tenía que ser una mentira, ella no podría, no...no.

—Tres —la confesión de Thomas Anderson me golpeó por completo y salí corriendo de la sala, siendo incapaz de permanecer un segundo mas respirando el mismo aire que ellos.

Tres años.

Tres años.

¡Tres años!

—¡NOOO! —grité en cuanto llegué a mi habitación. Empecé arrojar todo lo que encontraba en mi camino, golpeaba la pared, estaba volviendo un desastre mi habitación, mis nudillos sangraban y no me importaba.

Hoy supe como era matar a una persona sin disparar un arma.

—Alison, hija —volteé a mirarla con todo el odio que jamás tuve por una persona.

—Engañabas a papá, ¡engañabas a papá! —agarré la lampara y la tiré al lado de la pared donde se encontraba—. ¡¿Cómo pudiste?! ¡¿Cómo pudiste engañar a un hombre que te amaba?! ¡¿Cómo maldita sea?!

—No lo entenderás, pero yo amaba a tu padre, lo amaba tanto que por esa razón decidí que lo mejor seria separarnos y que no nos hiciéramos daño —caminaba lentamente hasta donde estaban—. Ya no había amor, cariño...mas adelante me entenderás.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora