POV NOAH
Habíamos terminado el entrenamiento y todo el equipo estaba repartido entre las duchas y los casilleros, había mucho ruido, todo tipo de olores estaba en el ambiente y muchas posaderas a la vista.
Varios estaban hablando sobre una salida que habría en la noche mientras yo guardaba mis pertenencias para irme, tenía una reunión de trabajo en dos horas. Aunque los estaba escuchando, mi mente estaba maquinando todo lo que tenía que hacer y preparar, quería que todo saliera perfecto, pero aun estaba en la espera de la confirmación.
—Tengo unas amigas de muerte que están locas por conocerlos a ustedes... en especial a ti Noah.
Cerré mi casillero y volteé a verlo. Louis era como el hermano gemelo de Aiden, eran tan iguales en cuanto a chicas.
—No veo problema en conocerlas —me encogí de hombros—. Pero deben de saber que no estoy interesado en una noche y menos en una relación.
—Aaaaah —exclamaron al unísono y empezaron a bromear.
Para ellos era el mas aguafiestas, pero simplemente no me interesaba salir y conocer mujeres, sabía que no pasaríamos de un par de palabras y ya.
—¿Acaso estas en una relación? —preguntó Mathias.
Me senté en el banco y suspiré. Era muy reservado y a pesar de que llevábamos un año conviviendo, no sabían nada de mi pasado con Alison.
—Algo así —no podría decir con certeza que estaba en una relación, pues ni yo mismo lo sabía—. Necesito la ayuda de todos ustedes ...mañana haré una reunión en mi casa donde les explicaré todo, les avisaré la hora para que asistan...si alguno está pensando en no asistir, quiero que sepan que es una orden como capitán.
Todos fruncieron su ceño, aunque muy posiblemente se estaban preguntando la razón, no dijeron nada, solo asintieron y me golpeé mentalmente por usar un tono de voz tan frio, a veces la postura que tomaba en los negocios se mezclaba sin yo percatarme de ello.
Sonreí para hacerles saber que todo estaba bien y me fui.
[...]
—¿El departamento contable tiene todo listo? —preguntó Jayden.
Llevábamos mas de dos horas en la videollamada y casi terminábamos, estábamos rectificando los por menores, no queríamos dejar pasar absolutamente nada, algo bueno de los cuatro era que nos entendíamos muy bien por la sencilla razón que amábamos ser los mejores, éramos dedicados y teníamos mucha disciplina.
—Están listos, pero quiero revisarlos de nuevo por si pase algo por alto —respondió Aiden en un tono demasiado profesional.
Estaba claro que todo tenía su momento y cuando se trataba de trabajo, era la persona mas seria.
Cada uno de nosotros estaba encargado de departamentos diferentes dentro de nuestra empresa, Aiden de contabilidad y finanzas, además de producción, Ethan de administración y recursos humanos, Jayden de Marketing y comercial y yo de gestión y la dirección general, aunque siempre para cualquier decisión que se llegara a tomar, era por decisión de los cuatro, siempre eran influenciados por mi evaluación que normalmente hacia como todo un economista, aunque Jayden también lo era, tenía ya mucho con la cadena hotelera de su padre.
Los cuatro conformábamos la junta directiva y era estupendo.
A veces no entendía como distribuía mi tiempo, pues aparte de ser un jugador profesional y de manejar el departamento de gestión y la dirección de la empresa, yo era quien cerraba los tratos con los inversionistas, muy pocas veces lo hacían los otros, pues simplemente no les gustaban. Todos teníamos nuestra manera personal para hacer los cierres.
ESTÁS LEYENDO
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓
Teen Fiction¿Enamorarte del mejor amigo de tu hermano? Jamás, claro que no pasaría...existían códigos no estipulados que lo prohibían, pero si el mejor amigo de tu hermano se trataba de Noah Anderson, había una clara excepción. Y es que, era imposible no enamor...