CAPÍTULO 25

44.7K 2.2K 188
                                    



—¡Diablos! —expresé, al darme cuenta que no podía dejar de sonreír.

Lo había estado haciendo con Alison, después de saltar por su ventana, cuando me subí a mi automóvil y aun ahora mientras iba a casa.

¡No podía simplemente dejar de hacerlo!

¿Era así como se sentía estar con la persona correcta?, ¿Alison era la persona correcta?

Mierda, claro que sí, no tenía ninguna duda y haría todo lo posible para que esto funcionara. Debía de pedirle que fuera mi novia muy pronto, no me gustaría que pensara algo como... que yo no quisiera formalizar esto que empezaba entre los dos.

Estaba de acuerdo en que todo había pasado muy rápido, pero ambos habíamos esperado tantos años que estos pocos meses me eran eternos. Si ambos queríamos, no había razón para esperar...sabía lo que quería y la quería a ella.

Mi celular empezó a sonar y contesté por los manos libres.

—¿Quién es? —pregunté.

—¿En donde estas, cariño? —fruncí mi ceño al escuchar su tono de voz—. Necesitamos hablar.

—¿Pasa algo, mamá? Te noto extraña —esperé varios segundos y no respondía—. Se trata de papá, ¿te hizo algo?

—No, no es eso...estoy en la casa de tu padre, necesito que vengas ya.

Y con eso colgó, dejándome completamente confundido. Por qué estaba en ese lugar, se suponía que ambos no volveríamos a pisar esa casa... ¿Qué estaba sucediendo?

Rápidamente me dirigí hacia allá, algo malo había sucedido...pero qué. En camino hacia mi antigua casa pensé en todas las posibles situaciones que pudieron ocurrir, pero no pude elegir ninguna...todo estaba bien, mi padre se mantenía en la raya y no se había entrometido hasta ahora, mi mamá no tenía problemas en su trabajo, tenía las mejores notas, los entrenamientos marchaban excelente, Jayden procesaba el hecho que me gustara su hermana, todo pasaba justo como quería.

Me bajé del automóvil rápidamente y entré, supuse que estarían en su oficina debido a que al parecer era un tema delicado y no me equivoqué, ambos estaban allí, esperándome y con rostros muy serios.

—¿Qué sucede? —fue lo primero que pregunte.

—¿Qué sucede? —inquirió papá, con una sonrisa sombría en su rostro—. Las mentiras y secretos, eso sucede querido hijo.

Lo miré sin entender.

—¿Qué tiene que ver?

—Pensé que nos contábamos todo. Te eduqué y te crie para que en estos momentos de tu vida seas un hombre de bien, responsable y consciente de que cada acción tiene una consecuencia y si llegara el caso de equivocarte, recurrieras a mi ante cualquier percance... ¿cierto? —asentí inmediatamente—. ¿Por qué razón no acudiste a mí en este caso?

¿Qué había hecho mal?

—¡Basta! —gruñí, cansado de escucharlo—. Lo que tengas por decir, dímelo ahora mismo o juro que me iré.

—Jackson Lee, ¿te suena? —soltó.

Todo mi cuerpo se estremeció al escucharlo decir aquel nombre, tragué fuerte y entendí lo que estaba sucediendo.

Mierda, aun no era el momento.

—¿Qué sabes sobre él? —traté de averiguar, con los nervios floreciendo en mi interior...esperaba que solo ellos lo supieran.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora