CAPÍTULO 38

36.5K 1.9K 228
                                    


Me sentía fantástica, habían pasado varios días desde que mi hermano sabía de nuestra relación y todo iba excelente, por primera vez iba utilizando la camisa de Noah a uno de sus partidos, esto prácticamente oficializaba que era la novia de Noah, pero ninguna persona de la universidad, ni siquiera del equipo nos había visto aun juntos como pareja, estaba nerviosa, ansiosa y un tanto preocupada porque el equipo con el que competían hoy era igual de bueno que los New York Jets, la tenían difícil pero confiaba en el equipo que teníamos, habían estado entrenando muy duro y su esfuerzo tendría muy buenas recompensas.

—Mierda, todo el mundo te está viendo Alison —susurró Mia, mientras me daba un codazo para que observara al mi alrededor.

Efectivamente casi todos estaban murmurando mientras me señalaban sin ningún pudor. Esto me hizo recordar tiempo atrás, al primera vez que asistí a unos de sus partidos, estaba llevando la camisa de mi hermano y sin saber que ese día todo cambiaria.

—Bueno, para nadie es un secreto que Jayden advirtió a casi todos los hombres de la universidad que no se me acercaran...así que... —me encogí de hombros.

—¿Cómo es posible que Olivia siga siendo porrista?, ¿acaso no se da cuenta que tiene un bebé en su vientre? —cuestionó con su ceño fruncido.

—Es médica, además si te fijas no esta haciendo piruetas —dije obvia, a veces Mia era un poco estúpida.

—Ya, pero mira como mi prima te fusila con la mirada —nuevamente me golpeó y tenía que dejar en claro que no era para nada delicada—. ¡Ya quiero que se besen en su presencia! ¡es mi puto sueño!

—Te tengo que confesar que yo también lo quiero —susurré mientras trataba de no sonreír—. Pero si llegas a comentar sobre esto en algún punto de nuestras vidas lo negaré.

Nuestras miradas conectaron y alce mi mentón, la retaba con la mirada y por nada del mundo la retiraría, cuando alce una ceja y sonreí de lado, era mi forma de decirle que a pesar de toda la mierda que nos hizo, había ganado, había ganado nuestro amor y como sabía, ella retiró la mirada.

—Algo anotado a la lista, jamás hacer duelo de miradas contigo...eres una perra en eso.

Estaba por responderle cuando los chicos hicieron su triunfal entrada y todos empezaron a gritar, empecé a saltar en mi puesto.

Noah empezó a buscarme, nuestras miradas encontrándose rápidamente ya que no estábamos muy alejadas de la cancha, siempre vip, jamás invip.

Señalé mis labios y susurré un te amo sacándole una sonrisa de inmediato.

—Te amo —susurró también.

De repente y como de costumbre mi hermano daño el momento, rompiéndolo mientras lo jalaba donde todos estaban reuniéndose.

A veces me caí mal.

En cuanto empezó el partido y hasta el último cuarto había tenido mucha ansiedad y preocupación, anotaciones iban y venían de ambos equipo, esto era un duelo de titanes y era imposible saber quien ganaría.

Noah tenía un rostro completamente enojado, cada vez que se quitaba el casco tenía su ceño completamente fruncido y una mirada absolutamente fría e intimidante, daba el juego que hacia con una voz mas elevada, constantemente estaba regañando y maldiciendo.

Él era una persona muy entregada y estaba dando más de lo que podía, se demostraba con cada pase y corrida que hacía, lo mismo mi hermano, pero no valía que se mataran en el campo de juego si su equipo no lo estaba haciendo.

Era el último cuarto y ya llevaba diez minutos, solo faltaban cinco e iban perdiendo por seis puntos, la única manera de empatar era hacer un touchdown y viendo el panorama, era demasiado complicado, no podría imaginarme una jugada que permitiera que anotaran un touchdown, no la había.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora