CAPÍTULO 46

31K 1.9K 124
                                    


POV ALISON.

(PRESENTE)

Estaba muy nerviosa, desde que Mia me había dicho que había la posibilidad que Noah fuera quien nos diera el curso, había estado muy nerviosa, ansiosa y el camino hacia la universidad fue demasiado corto, no quería entrar.

Sabía que no era la favorita de Dios, pero jamás pedía mucho y lo único que estaba pidiendo es que no fuera él...no me sentía preparada para verlo por la sencilla razón de que no quería saber sin aun despertaba en mi los mismo sentimientos, había sanado recién hace poco...había encontrado estabilidad emocional, amor propio, ahora yo estaba de primera en mi lista de prioridades, había cambiado mentalmente y madurado, pero a pesar de todas esas mejorías, no quería verlo...no.

—Alison —me llamó Mia.

—¿Sí?

—¿Acaso nos quedaremos todo el día aquí dentro? —preguntó, mientras señalaba el interior del carro—. Es una simple pregunta, es que tengo esa duda para entonces mandar a traer mi almuerzo, tal vez.

La miré mal y bufé. Era la señal para que saliera por mi propia voluntad antes de que me sacara y no de una buena forma. Abrí la puerta del copiloto y salí del único lugar donde en estos momentos sentía que estaba segura.

Empezamos a caminar hacia el campus, teníamos que travesarlo para ir a ese dichoso curso que lastimosamente era casi todo el día, por dos días consecutivos.

—Tranquila Ali, además... ¿Qué posibilidad hay que se encuentren en un campus tan grande como este y se tropiecen, tus libros se caigan y él te ayude a levantarlos y cuando se vean se enteren que son ustedes? —me detuve de inmediato mientras la miraba confundida, ¿Qué era todo eso?

¿Acaso estaba loca?, ¿Qué mierda con Mia?

—Sabía que no eras normal, pero empiezo a creer que estas completamente desquiciada —dije mientras la miraba fijamente.

—Un poco —guiño un ojo descaradamente—. Pero desquiciada estarás tú cuando sepas que Noah se encuentra a unos metros de nosotras.

Me tensé de inmediato al escucharla, pero segundos después recordé que era Mia y seguro lo había dicho para volverme loca. Como ella misma lo había dicho, este campus era muy grande...las posibilidades eran bajas.

Me encogí de hombros y volteé para seguir mi camino, claro que en cuanto di dos pasos, me congelé en mi lugar al ver que en unos metros... ¡Sí! ¡a unos putos metros estaba él!

Un frio me recorrió por todo el cuerpo y un puto agujero negro se creó en la boca de mi estómago.

—Mierda, si era verdad.

—¿Por qué jugaría con algo como eso? —trató de entender.

—¿Enserio quieres que te lo recuerde, Mia? —inquirí obvia, volteé de nuevo a ver a su dirección y fruncí mi ceño.

¿Quién era esa chica y por qué mierdas se veían tan íntimos?

—Creo que me habló de ella, le tira la onda, pero él nada que ver...es una amiga —susurró en mi oído sobresaltándome.

—Ay pensé en voz alta —maldije entre dientes y continué mi camino rápidamente.

Tuve que tomar el camino mas largo para pasar lo mas alejada de ellos, no quería que me viera, no.

—Es inútil Ali, él te vio, así que tu plan para pasar desapercibida se fue junto con mis ganas de ser fit.

—¿Cómo puedes asegurar que me vio? —quise saber.

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️// [EN FÍSICO]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora